Discusión de clase Legion: Guerrero

Link34

En PVP arms sigue siendo una delicia y fury no va a conseguir igualar nunca el cheese que tiene arms, por no hablar de la mecánica del enrage

Yo estoy haciendo el cambio a fury tambien, aunque no me guste nada ir con un arma enorme en cada mano, ahora lo que cuesta es hacer el cambio de stats

3 respuestas
B

#420 Sí, todo PVE.

#421 100% de mastery con comida. Es que joder... lo que m'acostao

Muitos

Pero al fury le tienen pensado hacer un rework al playstyle bastante fresco, no?

Lemelisk

#421 ¿Es tan divertido el armas en pvp? Me da igual lo que pegue, solo juego clases que me guste manejar y ningún melee me convence del todo. En WOD me parecía un coñazo y solo jugaba fury y no me ha dado por subirlo a 110.

mirrodins

Realmente estoy viendo que mucha gente se esta pasando a fury para pve , realmente es tan mejor el fury o el futuro del fury sera mejor que el del arms? o vale la pena jugar un arms? thx! PVE SOLO

Sibirinchain

Blizzard siempre ha querido que para pve la gente use fury. Yo creo que acabará siendo mejor más avanzada la expansión.

1 respuesta
mirrodins

#426 esque ami me da esa sensacion y estoy subiendome uno y no quiero llegar a 110 y que se me vaya el arms a la mierda xD y pierda el tiempo

TrOMp1

Yo llevo desde el día 1 con el fury, la verdad que en su momento estaba asqueado de no pegar nada, pero ahora mismo, sin capear celeridad ni maestria hago un daño decente y en las M+ Siempre me dan invite y el proc del anillo execute no estás todo el tiempo spameando execute, no lo veo para un nerf la verdad

1 respuesta
Vora

#421 Arms en pvp apesta, por detrás de monks, dks, ferals, retris y rogues, no tenemos utilidad, una supervivencia mediocre y nuestro daño no es nada del otro mundo, el siguiente parche pinta bastante mejor la verdad.

Lyrien

#428 cual es el cap de haste y maestria ???

1 respuesta
Posie

Estoy subiendo mi warrior fury.. y la sede es.. preciosa.. de las mas bonitas creo yo.

Mandarinas

#430 Haste hasta 50% > Mastery > Ver > critic > Haste por encima de 50%

Pd:

1 respuesta
Posie

#432 Perdon por el retraso.. pero que quiere decir Haste hasta 50% > Mastery > Ver > critic > Haste por encima de 50%

Soy nuevo con fury xD

1 respuesta
Mandarinas

#433 Pues que en cuanto llegues a 50% el fury es el peor stat para acumular xD

1 respuesta
Posie

#434 Vale gracias xD jajaaja

Rikki

Todo el mundo cambiandose a fury, pero yo es que me lo estoy pasando TAN bien en arms de verdad mira que esta exp he hecho como 4 rerolls buscando algo que me entretuviera y pensé que era el wow que ya me cansaba, pero no.. desde wotlk(con el feral) no me lo pasaba tan bien

Mandarinas

Pero si el arms es jodidamente infumable de jugar, si no es por el dmg a ST que tiene gl

1
sefirus

Es más divertido fury o armas? Y en cuanto a dificultad de rotación y eso?

Svail

Esta mañana me tocaron los guantes legendarios del armas, y ahora me surge una duda. Por debajo del 20% tengo que seguir haciendo la rotación normal sustituyendo Slam por Execute? O simplemente usar MS a CD sin spamear FR y gastar toda la ira en Execute?

2 respuestas
Mandarinas

#439 Sub 20% tiras execute siempre, sin guantes o con ellos, por debajo del 20% el Execute es lo mas optimo por encima de cualquier cosa.

ManOwaR

A 865 de ilvl siendo tank, hasta que M+ podria hacer? Es que aun no me atrevo ni con las +4 xD

Luego en la dungeon de DHT, los packs esos donde hay 2 casters me porculean un monton si hago multipull, me desquicia tener a los casters tan desperdigados y sin lugar para meterme para que pierdan el line of sight y se me agrupen. Entre eso y que meten mil mierdas en el suelo para esquivar, parezco un retard haciendo ping pong. Algun consejo?

2 respuestas
Envi

#439

Q: When do I cast Execute?
A: Once your target has reached 20% health, you will use Execute instead of MS. This means you’ll also stop using FR outside of BC. If you don’t have SD buff, you can use Execute at any rage, however once you do get a SD buff, hold off casting Execute until you can get a maximum rage Execute. (22 rage with Dauntless and 3/3 PS). Please keep in mind that you will use MS to consume the FR stacks obtained during BC even in Execute phase.

1 respuesta
W4R__

#441 +4 vas bien con 865 xD
Hasta +7 deberias ir bien, vamos yo he hecho +7 con tanques con tu ilvl y un par de manos y sin problemas igualmente

Tambien depende de la semana, pero vamos +4 sobrao

Link34

#441 Si vas con equipo centrado a tank, aka no vas con stats de la rama de dps, con 865 eres mas que decente para hacer cualquiera hasta minimo +10

Y de lo que hablas, siempre siempre siempre, pullea primero el caster, Charge > Pummel > Reposicionas el grupo

1 respuesta
ManOwaR

#444 de items con stats dps tengo alguno, con el legendario me trolearon >.<

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Manowarr/simple

Y lo de los pulls es lo que hago, pero en DHT que hay packs con dobles caster, no se como hacer multipull con solo 1 pummel sin tenerlo todo esparcido xD

1 respuesta
Svail

#442 Así es como estaba haciendo hasta ahora, pero me parece haber leído por algún sitio que con los guantes la rotación sub 20% cambiaba un poco.

Probaré a hacer de esa forma entonces, gracias.

precu

#445 yo con 865 he hecho +10 sin problemas.
Ahora, siempre me pongo el talento del thunder con mas rango.

M

Hola buenas;

Tengo problemas para elegir ciertos items para el warrior protect. Cuanta celeridad necesito? Debo centrarme en Mastría/Versatilidad?

La verdad es que no se hacia donde ir ... Podríais ayudarme?

1 respuesta
Sibirinchain

#448 http://www.icy-veins.com/wow/protection-warrior-pve-tank-stat-priority
En orden de importancia:
Fuerza > Celeridad hasta el 25/30%> Versatilidad o Maestría (andan más o menos igual en importancia, pero básicamente dice que para encuentros con mayor daño mágico es un poquito mejor versatilidad y para encuentros con mayor daño físico es un poquito mejor la maestría) > crítico

1 respuesta
M

#449 Entonces debo dar prioridad al Haste, antes que al ilvl?

1 respuesta

Usuarios habituales