Discusión de clase Legion: Guerrero

Link34

#480 No va a cambiar nada y me juego lo que quieras a que aun no tienes guantes y anillo como para empezar a tryhardear basto

1 respuesta
R

#481 anillo sep, guantes SOON or die trying

Rikki

Más claro agua.

W4R__

Que odio le teneis a los BE warriors? si estéticamente están brutales.

F

vaya lloro se marca el chaval xd.

PD: en pvp si es la mugre. Despues de este parche parece que sera chachipistachi

amenazax

Una preguntilla, las profesiones siguen sin afectar nada a las estadísticas? (vengo de la LK donde si ocurría eso XDD) es para saber si da igual la profesión que pille.

1 respuesta
Kazhenks

#486 si, pero con alchemy los flasks te siguen durando 2 horas

Mandarinas

Han swapeado el bonus de tier de 2 a 4 y encima lo han nerfeado, bonita hostia xD

B

No se que hacer ya. Si llorar, cabrearme, mandarlo todo a la mierda o darme todo igual. Desde luego la ilusión por la nueva raid la he perdido ya.

amenazax

Van a dejar al warrior en pve en la mierda o que? XD

1 respuesta
B

#490 En la mierda no, seguirá igual. Con el bonus a 2p y 3s de BC + daba un boost en el dps muy chulo. Ahora pues plano y aburrido como toda esta expansión y nerfeado otra vez para no perder la costumbre.

1 respuesta
Rikki

#491 Bueno han nerfeado muchisimos bonus de tier, yo seguire dandole caña toda la expa, lo que espero es que el fury no escale mejor porque no me gusta NADA xD

1 respuesta
Sibirinchain

#492 Una spec que escala mejor con strenght que el armas va a estar más arriba en high end por la progresión del ítem level. Al final de la expansión salvo que blizzard cambie de tercio, probablemente vayan todos los warrior dps en fury. Así lo veo venir yo al menos.
Y coincido contigo en que el fury es mucho más aburrido. De hecho me estoy subiendo al warrior como álter por jugarlo en arms pero el panorama pinta poco favorable.

Rikki

RIP GLOVES

1 respuesta
B

Ojalá anillo, pero ya me veo mañana saliéndome las hombreras o el shepuz ojo al shepuz siempre presente.

Rikki

Yo tengo anillo+prydaz asi que nada lo que he rezado por los gloves que sea ahora el trinket.. XD

ManOwaR

Ahora que talentos van mejor para warrior prot? Sin devastate o con?

1 respuesta
Hynack

#497 Todo parece indicar que con devastator.

1 respuesta
ManOwaR

#498 lo malo es que el devastator esta en el mismo tier que el indomitable, y este ultimo mete un boost muy grande de vida base (mas de 1 millon) + ignore pain. No se si compensa.

1 respuesta
Hynack

#499 Por la parte de vida esta claro que no, asi que por ejemplo habilidades como la lanza de odyn, pueden requerir indomitable.

Para todo lo demás, devastator genera bastante más rage lo que mejora el ignore pain (ver HPS) y aumenta el dps casi un tercio. No parece que haya realmente opción en ese tier, salvo que necesitemos ser un saco de vida.

Mandarinas

Blizzard ha conseguido balancear los legendarios de Warrior, ahora son todos puta mierda.

B

blizzard no tiene ni puta idea de k hacer con el warrior en pvp, he visto el death wish nuevo y esk es un facepalm tras otro los talentos xD

1
Hynack

Yo he estado probando el warrior con devastator, y la verdad, me aburre mas que la version anterior. Perdemos dos botones sin ganar nada a cambio.

Estoy mas que nunca valorando el rerroll a warlock, que si que lo han dejado fino. Y ojo que no lo digo porque el warrior no aguante o no pegue, es un tema de jugabilidad.

1 1 respuesta
B

El que ha diseñado el Warrior en Legión se ha lucido, parece que esta 4 expansiones por detras comparado con otras classes.

1 respuesta
Word-isBond

#503 Yo lo probé ayer en raid y me gustó, pero me fue imposible aguantar más de dos wipes de Guarm mythic con un millón menos de vida...

De todas formas no sé por qué estáis tan descontentos con el warrior tank #504, antes estábamos un poco por detrás en cuanto a daño, y nuestro punto débil eran las mythic+. Pero ayer probé una +12 y resultó que en overall acabe con +450 de dps, nos han subido muchísimo el daño en área y ya somos competitivos en ese campo también.

Yo estoy bastante contento con la clase, y con los cambios (aunque me habría gustado más poder ver al devastator como una opción viable)

1 respuesta
Hynack

#505 El devastator es superior al Indomitable en practicamente todos los escenarios. Solamente en bosses donde necesites la vida para aguantar una habilidad concreta es Indomitable superior.

Con devastator tienes mas IP (incluso sin el 25% del bufo de indomitable) gracias a toda la rage extra + un aumento de hasta un tercio en dps, que es mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#506 En avance prefiero tener un millón más de vida, ya te digo que ayer lo note muchísimo.
Pero vamos que da igual, la cosa es que no se por qué os quejáis tanto del warrior tank cuando ahora mismo está muy bien.

No dicho solo por mi si no por la mayoría de asiduos al discord de Warriors.

1 respuesta
Hynack

#507 Me quejo de jugabilidad, no de capacidad. Me da igual ser el mejor tank del mundo si me aburro jugando a un videojuego.

Antes estaba en 70-80 APM, y con esto bajamos a cuanto, 40 quizas?

1 respuesta
Word-isBond

#508 En eso tienes razón pero aun hay tanks más sencillos que el warr. Además Blizzard lleva simplificando mecánicas desde la wotlk, no sé por qué ahora iba a cambiar de rumbo.

Yo estoy contento con cómo está ahora mismo, sobretodo comparándolo con el parche anterior, aunque también me gustaría que volviese la época de los crushing blows y el avoidance.

Rikki

Antes de ayer haciendo m+ con un colega pollo en ST hacia unos 600k y yo unos 650k, dependiendo del boss me ganaba, ayer en muchos lo veia haciendo 1 millon xDDDDDDDDD

Eso sin contar el nerf del proc del anillo..

AH y lo mejor de todo, conecta uno de mi guild, va al cofre semanal y le sale el trinket de Kil'jaeden...

1 respuesta

Usuarios habituales