Discusión de clase Legion: Guerrero

Mafioso14

#510 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mandarinas

Bueno, el arms pega mas que antes, ta bien

TrOMp1

Alguien me podría decir cuales son los 2 legendarios para el warrior fury bis? Abalorio + Anillo o Abalorio + cabeza...

2 respuestas
ManOwaR

El war esta fatal en pvp :psyduck:

#513 > #494

Rikki

#513 la pagina anterior puse una imagen

Muitos

Joder como mola jugar al Warrior Fury ahora con Reckless y Frothing Berserker uff...

Hasta la fase de ejecutar me mola aun yendo sin Massacre. Eso de ir piyando stacks de Juggernaut y tirar BC, 100 de Rage y buffo Frothing es calidad de vida XDDD

Que le follen a Dragon Soar, en serio.

ManOwaR

Segun Sco los tanks para raid en la 7.1.5:

Tier 1: Druid
Tier 2: Monk, Paladin
Tier 3: Warrior, DH
Tier 4: DK

1 respuesta
yo_diablo

#517 para raid, no ? porque en m+ me no veo al monk, no me acaba de convencer.

2 respuestas
ManOwaR

#518 para M+ el monk es muy bueno tambien, lo que es un tank 'raro', ya que no se tiene que topear y tampoco pega esos sustos de bajar del 60% al 0% de golpe en segun que situaciones. Pero en si, en M+ los palas y druidas son los que mas daño hacen tambien y lo que importa en realidad a la hora de hacerlas en tiempo.

Rikki

Han puesto la lista BiS de NH para el ARMS

la dejo por si alguien le interesa:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XlHAonxqpJvf0kjzmuiMgZaoCt4lmTcVRuavO0zeODQ/edit?usp=sharing

Mandarinas

Joder, en NH hoy me he sentido totalmente useless en mas de la mitad de bosses como arms, creo que con tantisimo add suelto el fury va a empezar a brillar

1 respuesta
Rikki

#521 un poco asqueroso si porque NH es puro cleave, una vez termine de subir arms, paso a fury aunque su gameplay no me guste nada, pero bueno todo sea por optimizar la clase.

Nosotros hicimos 4/10 HC hoy y en el primero de arms da puto asco(quizás con los pantalones del CS vaya mejor)

De resto los otros 3 bosses no me sentí tampoco incomodo.

B

El primer boss es ridículo. 700K de dps con el DH, cuando vaya con el warrior arms voy a llorar X_D

B

me acaba de salir el casco legendario de 940ilvl que cojones? no eran 910?

encima me salio matando a ana-mouz uno de los bosses de suramar que era world quest

2 respuestas
Rikki

#524 Cualquier legendario que salga partir de ayer es 940 directamente

Mafioso14

#524 con este parche los nuevos legendarios salen 940 y los de 910 se puede mejroar con una misión que te dan justo donde te dan las misiones de mineria.

ManOwaR

Dicen que con el cofre semanal del class hall, cofres diarios de WQ emisario y limpiando NH, te da para mejorar 1 legendario a la semana. Yo pensaba que en las miticas + tambien tirarian polvos de esos T_T

1 respuesta
Rikki

#527 Yo hice las RBG hoy y me dieron 5 polvos

B

soy el unico al que en arena como quede 1vs1 pierdo el 100% de las veces? rogue,druid, mago,etc... te hacen el cc que les sale de los cojones y se van a curarse TODO el puto rato, mientras tu vas perdiendo vida poco a poco y te vas frustrando mas y mas por no poder ABSOLUTAMENTE nada.

todas las putas clases con movilidad y sustain de la ostia y nosotros sin nada

1 respuesta
B

Y llegó el fin. Tercer legendario. Sephuz. Después del pantalón y el pydraz. De estar todo un primer tier sin anillo de execute ni guantes de mortal strike.... BOOM! El 940 es la puta mierda del sephuz, 2671 de crit y haste encima.

DEP Warrior Arms 885 ilvl. Fuck you Blizzard.

1 respuesta
Lemelisk

#529 y tu clase es?

1 respuesta
Rikki

#530 Madre mia que mala suerte... ojala pusieran algo de dar 2 y elegir tu uno o que te saliera otro random...

Yo tengo el anillo bis, pero brazales(de tank) y prydaz GL el cuarto esta al caer sin duda.. espero trinket-guantes T_T

1 respuesta
B

#531 si estamos en el hilo de los warriors tu cual crees que es mi clase xd

B

#532 Estoy en la mierdisima, vaya desilusión al ver el puto sephuz. Sinceramente creo que no voy a jugar el warr más, me paso al DH que es más divertido y pega más sin tanta complicación.

3 respuestas
SayK

#534 Pásate al dh, yo empecé la expansión siendo rogue por ser mi main de siempre pero una vez juegas DH lo demás parece aburridísimo, además ahora tienes 2 builds rotas una para m+ y otra para raids.

Pd: parezco que hago propaganda del DH :P

1 respuesta
Rikki

#534 #535 Joder pues a mi el DH ni fu ni fa, y con el arms estoy mas feliz..

KaeliS

#518 Depende del affix, para esta semana el monk tank es muy bueno porque kitea como quiere el necrotic. De hecho por primera vez he sacado el +10 esta semana. Para una sin necrotic a lo mejor un tank con mayor dps es mejor. Yo saco 160 k en single target con 870 de ilvl. En aoe ya no sabría decirte.

Aun así yo como brewmaster el único problema que he tenido hasta ahora ha sido los golems de tierra en neltharion +10 y los murciélagos de brh +8 con necrotic antes de probar la build que estoy usando específica para necrotic.

También hay que decir que llevo una muy buena combinación de legendarios para hacer m+ :

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Feryn/simple

1 respuesta
SayK

#537 ¿Qué tal el trinket de la luna negra, se nota esa armadura extra?

1 respuesta
KaeliS

#538 Se nota, si. Lo que pasa que al ir variando a veces te baja la vida más rápido y otras más lento, es un poco raro. Mucho mejor el de bastión violeta pero es una lotería que te toque uno bueno.

InfuMV

#534 Es una putada si te gusta el guerrero, pero si te gusta ser más útil vete al DH de cabeza. En mi opinión, lo peor de esta expansión es que si no te salen los legendarios bis, no harás lo mismo. Si tienes mala suerte te come la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales