Discusión de clase Legion: Guerrero

tedoy

#149 Los value de noxxic son pre-buff a la mastery. Icy veins es mas fiable pero no estan los values :(

B

Pd: mejor edito

Word-isBond

#149 El haste es prioritario por el aumento de ira que generas con ella y el poder spammear más todas las skills que piden ira.

1 respuesta
Ugrek

Soy al único que le da mucho asco la gesta en Ulduar? madre mía que aburrimiento y larguísima...

1 1 respuesta
F

#153 quizas en esta exp sea asi pero anteriormente llegabas al cap de haste y a otra cosa mariposa, pero vamos que hay demasiada desinformacion mas que informacion por ahora. #154 su pm toda larga casi me da algo.

afhn

Ya era hora joder!

Ahora sólo falta que aparezca un NPC por mi sede, así, de buenas, y me de la questline para desbloquear la primera skin de la tercera fila. Según wowhead es así, aunque no sé si es 100%, alguien le ha aparecido o tiene idea sobre el tema?
http://www.wowhead.com/achievement=10459/improving-on-history#criteria-of

Mandarinas

Yo la termino mañana, que paciencia hay que tener con la campaña de Warrior xD

B

Yo ando por la de 30 runas y 30 WQ. ¿Despues que mierda queda?

1 respuesta
Mandarinas

#158 3 quest de 4 dias que teniendo todo lo de reducir posible se quedan en 1 dia y 14h cada una

2 respuestas
Ugrek

#159 :no: madre mía, y después de eso queda mucho?

B

#159 jaeajeajeaje

VasoDeBatman

Que tal esta en furia cuando ya eres 110 y tienes que ir haciendo el moñas por Suramar? Me refiero a que si tienes que restear mucho, te crujen, vas decente, ect...
Me gusta mucho furia pero tampoco quiero luego estar resteando a cada bicho xD

1 respuesta
B

#162 Mejor Arms y mucho mejor protec

Link34

Es que ir por el mundo sin second wind es una mierda, literalmente la mejor skill de autohealing del juego

1
Shephiroth

El fury tb se cura muchisimo y sin tener que salir de combate ni kitear, cada 2 mins puedes topearte nose que llorais xd

1 respuesta
Word-isBond

#165 El fury se cura muchísimo? Los cojones.
Se cura con el CD, nada más, la sed de sangre por sí misma no cura una mierda.

Así que más que decir 'nose que llorais xdxd' di 'nose que digo xdxd'

1 respuesta
Ediem

Fury esta jodido en pve y en pvp. Hace menos daño y tiene menos supervivencia que arms. Debería hacer más daño y no recibir un 30% más mientras está enrage. Espero que mejore.

Shephiroth

#166 Entonces curarse FULL cada 2 minutos y cada 4 segundos unos 35k no es nada, nose ni que digo :psyduck:

1 respuesta
Vora

#168 curarse 35 k cada 4 segundos de un total 1,7 -1,9 millones es basura cuando estás recibiendo un 30% mas de daño

RaDiuM

El warrior fury es mi clase/spec favorita desde wotlk y no voy a decir que las he pasado putas subiendo a 110, pero eso de que se cura... XDDDD

Además con el enraged regeneration como mucho te curas un 40-50% metiendo los 2 BT. Me ha encabronado mucho que tenía que pararme a comer a veces.

Empiezo ahora las Q de Suramar y me da que me voy a encabronar mas aun XDDDD.

NioRz

Yo con el sed de sangre me curó unos 75k, y con el CD tirado entorno a 400k.
Pienso que debería curar mínimo un 10% de tu vida, ahora las clases se curan un montón no entiendo porque se cura tan poco esta spec.
De todas formas blizzard ha anunciado ya buffs y nerfs para este miércoles. Esperemos que buffen al fury.

1 respuesta
afhn

#171 Vamos, como si el arms tuviese alguna fuente de sustain in combat que no sea el victory rush después de obtener una kill, encima os quejaréis. Los arms si que deberían de quejarse por tener dos fuentes de sustain totalmente inservibles in combat fuera de instance.

Eso sí, no voy a negar que el second wind me ha pegado unas salvadas bastante gordas, como meter un fear a un rare o elite que está apunto de matarme y con kitear un poco después ponerme full de HP, o que en un boss de instance se muera el tank y entre el kiteo y el sustain del second wind poder aguantar hasta que maten el boss, o que se muera el healer y temer por tu vida ya que la siguiente spell del boss te mata sí o sí, pero el second wind te da la vida suficiente para poder aguantar y seguir en el boss, y un largo etcétera.
En verdad debería ser como una pasiva y fuera, no como un talento...

Lo que no puedo imaginarme, son las cosas que hago en arms, como las paso de mal con ciertos NPCs, si podría aguantar lo mismo yendo de fury.

1 respuesta
B

Que vuelva el Enraged Regeneration en el Arms, es absurdo la poca survi que tiene el warr en esta expansion en pvp, te vas a BG y estamos topendo en numero de deaths xD :/

2
afhn

Yo me conformo con que vuelvan el second wind y el blood craze de antes de que saliese la cata :(

NioRz

#172 he subido en armas y al final me he pasado a fury, y me pasaba lo mismo en los dos 0 de supervivencia, yo en mi comentario solo hablo del fury.
Yo lo que hago para hacer diarias élites y raras directamente las hago en tank...

1 respuesta
InfuMV

#175 de tanque te haces todas sin problema y si te falta equipo de dps, te metes en mazmorras de tanque y pones que el loot sea para dps y a hacer míticas y pillar equipo dps para raid

NioRz

Si así es como lo he hecho...
Clase que tengas oportunidad de ir en tank o healer, para instances es lo mejor, te salta muy rapido

StonyK

En la evolución de la orden que os habéis puesto en el segundo? sirve para algo lo de ver el cofre ese de la arena?

1 respuesta
Zombie_Mv

#178 A mi me divierte muchísimo la arena para el cofre. Si te gusta el pvp es muy entretenido.

2 respuestas
StonyK

#179 y los premios que salen estan bien? el otro es 20% más rapido las misiones de seguidores que tap parece mala

Usuarios habituales