Discusión de clase Legion: Guerrero

B

¿Como lo lleváis en raid?

Al final he sido un cobarde y desde hace semana y media que me venía preparando de Arms y estoy a un punto de pillar el nivel 30 en el artefacto y stackeando toda la mastery que puedo. En unitarget voy bastante sobradete.

2 respuestas
AnonymousWTF

#241 Yo fui en furia y de puta madre subiendo haste y bajando critico todo correcto.

verseker

#241 Aquí un protec con normal limpio a falta de xavius, y 1 tirado en hc

Aguanta como un cabronazo, y lo llevo full mastery, critico y versatilidad

La peña juega a mantener el máximo posible el ignore pain, yo lo meto casi todo el rato pero en cambio consigo tener activo el 90% de los encuentros el bloquear con escudo. Y creo que como bastante menos y gano en supervivencia, ya que el bloquear con escudo lo mantienes con el embate y la ira dirigida que te sale gratis, eso sumado a que esta te reduce al 50% la ira necesaria para ignore pain, es que es una puta fiesta el warro protec.

A ver si hay algún protec por aquí para que me de algún consejillo por que la verdad que los bis que aparecen en las webs, no me gustan un pelo.

#228 Yo juego exactamente como indica noxxic, no por que lo haya mirado, si no por que lo he priorizado así todo desde un principio y me gusta mas. Te pasas los combates escuchando el efecto de la hostia parada por el escudo xD

2 respuestas
Hynack

#243 Versatility esta (o todo parece indicar que esta) a años luz del resto de stats. Las otras 3 secundarias ya dan un poco mas igual.

2 respuestas
Word-isBond

#243 Yo no sigo ninguna regla específica para elegir BiS una vez alcanzados ciertos números.
Al principio mi objetivo fue 20% de haste y 35% de mastery. Ahora sólo intento subir el il sustituyendo piezas que me den crítico por piezas que me den versatilidad, que la tengo casi al 15%.

En raid somos bestias, la absorción del warrior no es ni medio normal.
No sé por qué tanta gente pone al druida al mismo nivel, no es comparable en absoluto.

#244 No creo, teniendo en cuenta cómo escala la versatilidad y lo mucho que beneficia el haste. Pones al crítico al mismo nivel que las otras dos stats? :/

1 respuesta
Hynack

#245 no, el critico es el peor, lo que digo es que la versatilidad es como 4-5 veces mejor que el resto. En coeficientes seria algo como (inventados, tengo los buenos en casa):

Vers 5 - Mastery 1 - Haste - 0.8 - Critico - 0.6

2 respuestas
Word-isBond

#246 De donde están sacados los datos?
No sé, me parece ilógico que la versatilidad tenga una puntuación tan alta. Con el haste generas más ira para poder usar bloquear con escudo e ignorar dolor, si no no te da la ira.

2 respuestas
verseker

#246 Entonces segun tu cuales serian los bis de warrior, oc ual seria el cap de versatilidad?

#247 y el cap de haste?

1 respuesta
Hynack

#247 #248 estan sacados de simulationcraft, cargando mi personaje y evaluando el TMI (o sea la variacion de vida maxima en un intervalo de 6 segundos).

No parece que haya ningun cap de versatilidad, cuanta mas, mejor. El truco esta en que la versatilidad mejora el ignore pain dos veces, una por daño recibido, y otra por tamaño de escudo.

2 respuestas
verseker

#249 Algún consejo para ursoc en hc? me acaba de pintar la cara 29 veces y la cago basto con los cambios.

1 respuesta
Word-isBond

#249 Prefiero poder usar más veces el ignorar dolor, pero aún así igual tienes razón y tengo que priorizar más en versatilidad a costa de mastery (además de lo que hacía de priorizarla sobre el crítico)

#250 CDs y más CDs. Cada cuanto cambiáis la rotación del tank de arollares? Cada dos?

1 respuesta
verseker

#251 Un arrollar y un despedazar y cambio. Hasta que hay conflicto por que a veces uno no se puede limpiar bien y se piden cds de mitigacion.

1 respuesta
Word-isBond

#252 Probad haciendo que uno pille dos marcas de cada ataque y luego cambiadlo.

spoiler
B

Ala venga! Otro nerfeo al Focused Rage! Del 50% lo bajaron al 40% y ahora al 30% OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE un 60% menos ¿Cómo te lo comes? PUES TE JODER Y BAILAS Ya que encima, oh oh oh oh oh nerfeo al proc del CS. Yeah baby, seguramente tengas que irte afk cuando sueltes el CS ya que tendrás que esperar al CD completo de los 30 segundos.

B

vaya fallo mas gordo hacerme un warrior main con mi vuelta al wow xD tamos en la shit

1 respuesta
k4za

Fury

Rampage damage increased by 12%.
Bloodthirst damage increased by 12%.
Raging Blow damage increased by 5%.
Furious Slash damage increased by 5%.
Execute (Fury) damage increased by 5%.

NioRz

Seeeeeeeeeeeeee sabia yo que debia aguantar en fury jajajajjaa, a ver que tal esta ahora

1 respuesta
B

#257 Pues en la mierda, como antes XD Solo que ahora podrás saludar a los Arms ahí al lado de la mediocridad del DPS.

Word-isBond

#255 Veamos:
Protection: Tank tier1 tochisimo, todo el mundo está alucinando con la mitigacion tan bestial que tiene.
Arms: Top DPS, una de las clases que más daño hace ahora mismo, mirate warcraftlogs.
Fury: Parece que ahora lo van a buffar, genial, así podrá competir también.

Así que tú me dirás de donde coño sacas que estamos en la shit xD, cuando dos de nuestras dos ramas son lo mejor de lo mejor en sus roles.
No te fíes de los lloros que leas por aquí. Que Akkuma no sabe muy bien lo que dice.

Vora

Que nerfeen el focused rage me parece bien, es una build estúpida, a mí lo que me jode es el nerfeo al tactician y al echo slam, sobre todo este último, cierto que los warriors en pvp pegan mucho, pero es que no hacemos nada más, no tenemos supervivencia, si encima nuestro daño es igual que el del resto de clases mejor te llevas a otra que no necesite niñera...

VasoDeBatman

En serio me han dado una misión de hacer 30 misiones de mundo? Y hasta que no la haga y termine lo que pueda quedar no tendré la tercera ranura? wtf xD

Ahora entiendo a los que decíais que la campaña de los guerreros era mas larga.

2 respuestas
Hynack

#261 no te queda NÁ xDDDD

1 respuesta
VasoDeBatman

#262 /cry xD

Que 5 campeones me recomendáis para el guerrero?

Word-isBond

#261 Esa quest la tienen todas las clases.

1 respuesta
VasoDeBatman

#264 Si, pero por ejemplo en el caso del pala creo que esa misión me la dieron cuando ya había terminado la campaña, o lo estoy recordando mal? Puede ser, tengo una memoria...

1 respuesta
Word-isBond

#265 No sé a qué altura tu la dan, pero la de hacer 30 wq te la dan con todas las clases y es antes de acabar la campaña.
Lo que sí recuerdo es que te la daban junto con otra.

Mandarinas

Bueno chavales, ha sido bonito mientras ha durado el warrior top dps, nos vemos en media tabla-baja.

B

No tiene ningún puto sentido sacar el bate y pegarnos tal hostia y menos cuando hay peña que se ha gastado +120K en el artefacto ¿Ahora qué? No puedes ni cambiar a fury pq la tienes olvidadísima, además, que tampoco es la solución, fury pega menos treintamil y el buffo se va a notar una mierda y menos.

Encima el nerfeo es a un RNG. Señores... DEJAN INUTIL AL WARRIOR ARMS NERFEANDO HASTA EL INFINITO UN PUTO PROC.

H I J O S D E P U T A. No hay más, en Blizzard son unos hijos de puta, con todas las letras.

2 respuestas
Mandarinas

#268 Tranquilo, Blizzard dejo claro que nunca nerfearian tanto algo como para arrepentirnos de subir el artefacto jaja.

Lo que mas me toca los cojones es que nerfean al warrior de FR porque outclassea al resto de Warrior arms+Furys, pero oye, el mago fire outclassea al resto de magos y lo dejamos como esta pero subimos al resto para que esten los 3 iguales en tabla alta. Al warrior mejor le damos una hostia al FR y de rebote nos cargamos al resto para que esten todos juntos en la mierda, una expansion con warrior topeando en dps? Estamos tontos o que.

HeXaN

#268 Estaba claro que lo iban a bajar, no tenía sentido dedicarse en exclusiva al armas.

1 respuesta

Usuarios habituales