Discusión de clase Legión: Monje

HeXaN

#360 Ya se encarga Blizzard de meter nerfs, no te preocupes jaja.

Martita-

Por que hay clases que pueden desbloquear su artefacto oculto de manera isi, la skin me refiero, y nosotros tenemos que depender de que le de al juego por darte el loot? :S en fin.

HeXaN

La leche, no me podría haber salido nada mejor del cofre semanal de míticas.

1 respuesta
PeskaGG

Ayer por fin me salio un legendario y tenia que ser el peor de todos, el de que el toque de muerte se pueda usar en un segundo target luego de usarlo en el primero zzz

SirToast

#363 y hasta que nivel llegaste?

1 respuesta
brush

#365 Si le sale de 4 supongo que a 4

1 respuesta
SirToast

#366 Pues a ver que me toca a mi, llegue a 6 solo :(, a todo esto, estoy buscando guild para Mitico ED/Keystone +10

Rethenyk

¿Se sabe cual es el opener de los WW más óptimo? Hace días subí uno al 110 y me ha molado bastante. En Icy Veins te sale las prioridades pero no sé como empezar exactamente.

1 respuesta
KaeliS

.

HeXaN

#368 En WalkingTheWind están.

1 respuesta
Rethenyk

#370 Muchas gracias, veré esa página a ver :).

Martita-

Toma!!!! The Stormfist pa la nena!!!!

HeXaN

(Brewmaster) Set bonuses for the Battlewrap of the Hurricane’s Eye (Tier 18) have been adjusted:
2 pieces: Increases the chance for your Gift of the Ox to summon a Healing Sphere by 2% (was 5%).
4-pieces: Every time you gather a Healing Sphere, the remaining cooldowns of your Ironskin Brew and Purifying Brew are reduced by 1 second (was 5 seconds).

Me río por no llorar.

KaeliS

Normal. El monk es god tier, todas laa guild llevan uno y había que bajarlo

Tharsis

Bravo blizzard! Que cracks que son jajaja!

Simdrom

Venía a decir lo mismo, quieren que la gente deje de jugar BM de fijo, nerfean una cosa que ya era una mierda como una cosa por si acaso tenías dudas...

Nerves

El poder de artefacto del MW se me está quedando corto en raid. Considero que deberían tocarlo y mejorarlo. Es absurdo el tiempo de casteo de la cura y encima que ni puedas hacerlo en movimiento.

1 respuesta
Simdrom

#377 Date cuenta que lo positivo del MW es el Soothing mist, que es en movimiento. Vamos, yo considero que el MW es de los que más movilidad tienen...

Mystee

Es en movimiento si te pones un talento xD

Meba

El artefacto de MW deberia de tener en el tooltip el tiempo que tardan las nubes en salir, y que este se fuera reduciendo con la celeridad imo.

Btw, teneis problema con el mana verdad?Se me hace corta la regeneracion de mana del estilo de la grulla

Yegdrasiel

Joder, la habilidad del artefacto de MW es una puta mierda. O le bajan lo que tarda en castearse, o lo que tarda en cargarse o que cure en area o algo. Tal como esta ahora es useless.

2 respuestas
Bansan

#381 en pvp ya no te digo nada, estoy por quitarla de la barra habilidades. de todas formas hoy en dia es un heal top tanto en pve como en pvp y divertido de jugar.

Tharsis

#381 Es una habilidad cojonuda para matar al tanque, ves que tiene poca vida, la usas y en cuestión de segundo y medio muere.
Me recuerda al Benediction del White Mage del FFXIV.

Fuera coñas, yo solo la uso en raid para curar al típico dps que se come algo y no tienes que hacer otra cosa, unos puntillos de mana ahorras.

Simdrom

Después de empezar como BM y ver que no vale ni para mythics+, pase a MW y ya llegué tarde porque ya había uno en el roster a si que me toca rerroll a DPS...el AP me está susurrando "ola k ase"

1 respuesta
KaeliS

#384 Yo en cuanto vi los cambios en legión del bm ya tuve claro que tendría que cambiar. Está injugable, es con diferencia el tank que menos mitiga y se sana de todos. No sé como no se dan cuenta de lo mal que está y lo cambian

2 respuestas
Simdrom

#385 Lo mejor de todo es que van y en el 7.1 nerfean el t19, por si acaso pudiesemos ser semiviables...pues no, que no lo pienses siquiera.

1 respuesta
Kazhenks

#386 igual se han dado cuenta de que celestalon y cia la han cagado a lo grande con bm y van a dejarlo en la basura hasta que le hagan un rework como hicieron con demo en wod, lo dejamos en la basura porque no queremos que lo jugueis :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#387 Solo tendremos que esperar una expansión :psyduck:

KaeliS

Tenía que hacerlo:

Tharsis

#385 Uno de mi guild dice que es normal que le hayan nerfeado las bolitas ya que dice que es el tank que "mejor escalaba con equipo".
Yo le he preguntado que es lo que fuma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags