Discusión de clase Legión: Monje

SirToast

#390 Fuma? Ese tio tiene los brazos reventados a agujetazos

Simdrom

NOS HAN BUFFADO SEÑORES:
Stagger now delays 40% of damage taken (was 35%), and now quickly loses duration when out of combat.

Ya volvemos a ser competitivos.

PD: No

KaeliS

Lo que tienen que hacer es aumentar el número de veces que puedes usar brebaje purificador y dejarse de ostias. Aplazar no es mitigar.

1 respuesta
Simdrom

#393 Claro que si es una mitigacion hombre, no lo comemos en el momento. Creo que somos el único tank que se come todo el daño porque sí, debería aumentar el daño eliminado por el brebaje purificador, ni cargas ni ostias. Mínimo un 75%

KaeliS

O dejarlo al 100% como antes. Sería lo lógico ya que en un boss solo puedes usarlo unas 15 veces.

1 1 respuesta
Simdrom

#395 Por eso lo del mínimo, pero un 50% con los daños que hay en mythic es una ESTUPIDEZ

1 respuesta
KaeliS

#396 Menos mal que al menos lo compensa con un par de CD's potentes que te salvan el culo.

Ah no que tampoco tiene más que uno cada 7 minutos.

1 respuesta
Simdrom

#397 Esa es otra, la única clase que tenemos un puto CD de 7 MINUTOS, pero estamos locos? Normalmente son de 3-4 min como mucho...no vaya a ser que lo podamos usar 2 veces en el mismo combate

EDIT: 11 monks tanks en el ranking de los 400 tanks de mayor supervivencia en ursoc mythic:
https://www.warcraftlogs.com/rankings/10#boss=1841&metric=ehrps

A que no os sorprenderíais si dijese que de las demás clases hay más de 40 de cada?

1 respuesta
Meba

deberian de hacer que el brebaje purificador limpiase el 100% y compartiera cargas con el otro brebaje, o que no las compartiera pero limpiara 50-60 o 70%

Yegdrasiel

#398 Hombre, son menos de 7 min, que le vas reduciendo el cd todo el rato, pero vamos, que los monk tank estan en la mayor mierda ahora mismo.

1 respuesta
k4za

vaya buffo al tanke no??

Simdrom

#400 Emmm...como que reduces el CD todo el rato?

1 respuesta
Yegdrasiel

#402 Con el Blackout combo, el keg smash y la palmada de tigre.

1 respuesta
Simdrom

#403 Lo cuentan en el BC? No lo sabía, como son 7min, tampoco da tiempo en casi ningun boss xD

EDIT: El cd "REAL" viene a ser 4 min, y aun así me parece mucho para lo que nos cae

tuskas

Que tal esta el monk heal? Es una clase que nunca he jugao y tengo pensado subir un alter poco a poco, pero sabiendo que no sea mierda puta xd

1 respuesta
elvynn

#405 Balanceado con el resto de heals

1 respuesta
tuskas

#406 vale, pues le echaré un try, tiene pinta de ser bastante divertido de jugar

isnotavail

Que raza horda recomendais para un windwalker orientado a PvP ? estaba entre BE y Orc, pero no me decido.

2 respuestas
Simdrom

#408 BElfo tiene un corte gratuito, iría por este.

Link3D_

#408 yo soy elfo y el torrente arcano viene bastante bien

10 días después
KaeliS

¿Alguno hace PVP como healer? Ahora que ya tengo el main bastante equipado estoy empezando a hacer pvp con el monk MW y me interesa saber con qué clases hace buen equipo en arenas

1 respuesta
Tharsis

Que opener usais? Yo hasta ahora usaba el brebaje, puños de furia, patada del sol, la giratoria de talentos y seguir con la rotación.
El caso es que no uso el WW para nada serio, solo para quest pero quizá tengo que usarlo más en raid así que no estoy muy puesto.

2 respuestas
tuskas

#411 Yo estoy en la misma situacion que tu, lo de las setups viables me vendria bien tambien. A ver si alguien nos echa un cable

PeskaGG

#412 With Whirling Dragon Punch and Energizing Elixir:
TP -> TOD -> SEF+RSK -> EE+FoF -> SotW -> TP -> WDP with RSK coming off CD soon

With Whirling Dragon Punch and Power Strikes:
TP -> TOD -> TP + SEF -> FoF -> SotWL -> TP -> RSK -> WDP -> TP

With Serenity:
TP or EE -> TOD -> Serenity + RSK -> FoF -> RSK -> SotW -> BoK -> SCK -> serenity ends, RSK

2 1 respuesta
Kazhenks

#412 depende de si tienes gale burst o no, si no sigue las de #414

KaeliS

¿Mistweavers, cuánto versatility tenéis vosotros? Yo voy con 4% (Haciendo reroll desde DPS) y me las he visto MUY putas para curar en mítico normal.

Estoy pensando en ponerme a hacer heroicas como un retrasado hasta sacar algo más de versatility o algún trinket de healer.

3 respuestas
Tharsis

#416
Yo llevo 9% hace un par de semanas pero nunca antes de eso he tenido problemas para curar relacionados con los stats.

1 respuesta
AlexRowe

Buenas chicos estoi pensando subirme un monk dps con off de heal, me podeis poner al dia en que tier esta cada uno? quiero decir renta ser monk dps para raids/mitics+ y heal ? Gracias :P

1 respuesta
Yegdrasiel

#416 19%~ y llevo "poco"

KaeliS

#418 Para míticas diría que es tier 1 o god tier. Hace poco hice una mítica y en todos los pulls quedaba primero o segundo yendo undergeared. Luego en boss ya es otra cosa por lo que para raid ahora mismo ni idea. Cuando raideaba con monk a principios de expansión quedaba en top 5 siempre.

Aquí tienes una página dedicada exclusivamente a la rama DPS del monk.
http://www.walkingthewind.com/

#417 Estuve mirando guías, personajes de guilds top y decidí cambiar de talentos. Voy a probar con chi burst, grulla, el té de 50% de coste de maná y el que reduce el coste un 20% uno al otro. A ver si así se me da mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags