Discusión de clase Legión: Monje

Haky

#416 yo hice reroll de dps a heal hace 3 semanas y nunca he tenido problemas para curar miticas, incluso al principio con 0 de versatilidad, aunque si haces miticas con pick ups, quizas sea por eso. Yo he desistido, las primeras semanas cuando te metias con gente a hacer miticas la gente iba con cuidado y si no sabian las mecanicas de los bosses se preguntaba, ahora la gente se mete buscando un rush y ni si quiera ha hecho las instances en heroico..

1 respuesta
KaeliS

#421 Iba con todos los alters de mi guild, y vale que ibamos haciendo un poco el retrasado pero le pregunté al que mainea healer y me dijo que si que cree que debería curar más. De todos modos como puse en mi comentario anterior creo que es cuestión de talentos, voy a probar con unos distintos.

1 respuesta
Haky

#422 Yo llevo build para curar tankes, te la pego por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
KaeliS

#423
Antes iba así: http://us.battle.net/wow/en/tool/talent-calculator#fZa!1022021

Ahora voy a probar así: http://us.battle.net/wow/en/tool/talent-calculator#fZa!0002010

Si veo que no funciona probaré la que comentas. Imagino que el té lo usas en vitrificar (?)

3 respuestas
Haky

#424 Si, practicamente uso las dos cargas en vitrificar, aunque si tengo que moverme y curar (a 1 solo target) uso la niebla envolvente que te la castea instant, o si tengo que curar a varios targets y moverme tiro fuente de esencia, que te permite echarla en movimiento.
El lifecycles lo veo mas para la funcion de curar a la raid, pero pruebalo a ver si te va mejor ^^

1
Tharsis

#420 Para raid veo imprescindible el té 50% y el refreshing wind para el bonus de fuente de esencia.
En mitics si que llevo la grulla y el doble thunder focus.

1 1 respuesta
lapiz

Una cosita gente, he conseguido el Vuelo Zen y se ve que lo tengo bug o algo que no puedo usarlo ni en exteriores ni nada. Vosotros podéis?

La skill en si es una tontada pero a mi me mola ir en plan goku no se vosotros...

1 respuesta
KaeliS

#427 Puede que sea una pregunta tonta pero... ¿Lo estás intentando usar en una zona en la que normalmente puedes volar?

Mystee

La grulla para raid la veo innegociable, es otro cd de raid

Nerves

Yo suelo llevar siempre para raid mythic http://us.battle.net/wow/en/tool/talent-calculator#fZa!0002010 como ha puesto #424 , depende del boss cambio el Healer Elixir por el Difuse Magic y el Chi Torpedo por el Tiger's Lust. Pero en general esos talentos son más que correctos. Y llevo un 90% de percentile en ranks.

1
Yegdrasiel

#426 Lo de que lo del te de mana del 50% es imprescindible pa raid... Yo llevo el de que el te tiene 2 cargas y me va bastante bien en mitico. Esos dos talentos son viables, no hay uno que sea muy superior al otro la verdad.
#424 El te se suele usar en vivificar, pero tambien depende del momento. Puedes usarlo en ambas nieblas por ejemplo. Lo que mola del monk heal es que cada uno puede curar de una manera y siempre es valido mientras se haga bien.

1 1 respuesta
Haky

#431 Estoy contigo, con el monk se puede curar de muchisimas formas diferentes y mientras se haga bien es viable cualquiera de ellas, también se debe mirar el rol de healer que cada uno usa en raid, unos curaran tankes y otros raid, y ahi cambia bastante la cosa y los talentos.

tuskas

He visto que para arena con monk recomiendan Monk MW-DK-Lock Demon.

Que tiene de "especial" o de sinergia esa setup exactamente?

1 respuesta
KaeliS

El otro día hice un par de míticas normales con 2 monjes tank y el primero normal, pero el segundo apenas tenía que curarle. ¿Lo han bufado o algo?

1 respuesta
Simdrom

#433 Hablo desde la ignorancia porque de PVP 0 pero supongo que con el casteo en movimiento que tiene más la posibilidad de curar instantáneos medianamente fuerte gracias al brebaje del trueno (o como se llame :D) junto a que todos los healers están igualados hace que sobresalga un poco.

#434 Maz? Las míticas nm son fáciles para cualquiera, si te pones en M+6 ya es otro tema, y como tengan muchos adds flipas (no sé por qué pero cuando hay mucho add lo pasa FATAL)

Meba

vuelvo a preguntarlo, pero a vosotros os sale la curación realizada por la Niebla reconfortante?
Es que me parece absurdo ver curas entrantes de 10k cada 0,4 s de la estatua de jade ( el talento), pero en cambio no veo la curación entrante de mi Niebla reconfortante

La cosa es que me parece que ponían que estaban al tanto, eso en el preparche de legion, pero veo que no lo solucionan o por lo menos no pone nada en las notas del parche, y me gustaría saber de algun addon o alguna solucion para ver esa sanacion

KaeliS

Brewmaster monks now gain aditional 15% armor from gear

Brew-stache now lasts 4,5 s (was 1,5)

Menos da una piedra oye XD

Sergio120292

¿Alguien sabe donde hay unas notas de parche que expliquen todo lo que le han hecho a las clases? Porque justo era nivel 15 con el monje y veo que me han quitado 2 habilidades y me han puesto otra, y veo las habilidades en general de todas las especializaciones y veo que faltan muchísimas, las cuales eran las que más me molaban.

8 días después
goteNN

el monk WW, a más ilvl, má en la mierda ><

1 respuesta
SirToast

#439 No es nada nuevo, han bufado a todas las clases y al monje le han hecho el nerf de la rotación... En fin como siempre blizzard a lo suyo...

PeskaGG

Yo estoy esperando un bufo al single target, y aun no comprendo la necesidad del nerf al cjl

ferhache

En arenas está completamente roto.
La gente se inventa estadísticas para demostrar cualquier cosa, y esto lo sabe un 91% de la gente.

  • Albert Einstein -
goteNN

(Windwalker) Agility has been reduced by 10%.
(Windwalker) Serenity now increases damage by 25% with the Spiritual Focus artifact trait (was +30%).

Enjoy the rerrolls ;)

2 respuestas
SirToast

#443 Aha, y a mi que me dices que llevo jugando al monje desde que empecé a jugar al wow? (Draenor). El que juegue a esta clase porque estaba OP no se merece jugarla, que despues me vienen los lloros tipo "como es que tu con 872 de ilvl haces 420k dps y yo con 880 no pase de los 350". Y otra cosa, el monje es el hijo bastardo de Blizzard. Siempre estamos en el punto de mira de los nerfs...

2 respuestas
PeskaGG

#443 Eso es en pvp no? o eso me pareció leer...

goteNN

#444 yo voy 880 y me gana cualquier rogue / mago de 10 ilvls menos.

1 respuesta
SirToast

#446 Lo dicho, somos los hijos bastardos de blizzard. Creo que no tenian ideas para pandaria y dijeron de meter una clase nueva por hacer algo, y nada, a partir de entonces nos tienen asco :(

KaeliS
#444SirToast:

El que juegue a esta clase porque estaba OP no se merece jugarla

Ya estamos con las típica tontería. Lo creas o no hay gente (No me incluyo) que solo juegan un personaje si saben que va a estar por encima del resto en su función.

Y aunque no lo comparto, creo que es tan respetable como el que quiera hacerlo porque le gusta el lore o la apariencia. Ningunos motivos son más válidos que otros para jugar una clase.

1 respuesta
SirToast

#448 Que lo juegen, pero que no tengan los cojones de quejarse. Ni que todo el mundo estuviera en serenity

Link3D_

Una pregunta para PVP espiritus o serenidad?
Espiritus son 2 cargas y el daño es 50% cada copia total 150
Serenidad 45% extra totall 145 dura menos tiempo y solo 1 carga, a cambio no cuesta chi etc
sale rentable?

Noto que en pvp me va peor desde el "fix"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags