Discusión de clase Legión: Monje

Mafioso14

#510 jajajaj, no tengo un monje lo siento, sigo los hilos de todas las clases y os leo, pero vamos, es que lo que has preguntado es algo que comparten todas

KaeliS

#510 Chen no sé qué hace, pero el rey mono tiene un stun muy fresco

Yegdrasiel

#510 Chen es mas si quieres que te tankeen los bichos.

KaeliS

NL +15 en tiempo (Brewmaster)

1
VooDoo714

Soy lvl 40 y subirme un monk ww me está pareciendo una gozada, es bastante entretenido tanto questear como mazmorras y no hablemos del pvp. Ayer me encontré un picaro horda de más lvl que yo y me fuí a por el derechito, no sé si el tenía artefactos pero yo si que no los tenía y lo deletee easy. Espero que la buena experiencia que estoy teniendo se mantenga así.

EDIT: Perdón, cuando dije "Artefactos" quise decir "Reliquias", aun estoy poniendome al día :psyduck:

2 respuestas
KaeliS

#515 A qué te refieres con artefactos?

Y si, el monje ww en pvp es muy basto

1 respuesta
Tharsis

#515
#516
Imagino que habla de las reliquias.

xa3ro

Me quiero subir un monk heal, que tal esta?
Lo tengo al 90, para subir mejor ir a windwalker?

1 respuesta
Lemelisk

Mira que me gustaba tanquear de vez en cuando con el monje pero desde que le quitaron lo de pullear lanzando barriles ni lo he tocado

1 respuesta
KaeliS

#519 Con traits de artefacto tienes 1 barrilazo parecido que además hace daño cada 6 segundos

Yegdrasiel

#518 Esta bastante bien ahora mismo en raid, pero si, para subir mejor en ww.

PaPi

Y para PVP? Mejor Ret Pally o WW Monk?

Por lo que puedo leer en los foros oficiales están a la par.

Tharsis

Donde va uno a por equipo de transfiguración que(atención) LE QUEDE BIEN A UN PANDA??
No tiene que ser temática monje.

1 respuesta
SirToast

#523 esto es lo que llevo yo

Track1

Quiero empezar a darle al monk heal en pvp, alguien sabe alguna guía de talentos, habilidades usadas para cada situación, rotación etc?

Cedhros

Hola, ya con semanas siendo heal me gusta mucho pero quedo muy atrás contra otros healers alguno tiene una guia pve mas ajustada mas situacional para raids myticas. No me gusta quedar tan atrás

1 respuesta
Yegdrasiel

#526 Yo si quieres te puedo pasar algun video mio de raid mythic con el monk en los que topeo por encima de druidas y palas pa que veas mas o menos lo que hago.

1
VooDoo714

Buenas señores, soy muy nuevo en wow y estoy subiendome un monje ww. Que addons recomendais para tenerlo todo controlado tanto en pvp como pve?
Gracias.

1 respuesta
Cedhros

SI por favor por que los resultados que tuve dan asco https://www.warcraftlogs.com/guilds/221147

Tampoco se que estadisticas buscar y se que los talentos son situacionales, pero alguno recomendado estandar..
ESTOY muy mal parado
...
Mi gear actual http://us.battle.net/wow/en/character/ragnaros/Zelwen/advanced

1 respuesta
Yegdrasiel

#529 Te mando un mp con los videos. Asi mirando tus logs en cenarius y Xavius te puedo decir que usas demasiado la niebla grande, yo esa la uso mas bien poco y en su lugar uso mucho el vivify por ejemplo.

Cedhros

Es que siento que con solo vivificar no cura tanto como me gustaria

1 respuesta
Yegdrasiel

#531 Yo es lo que más uso y después la niebla que va saltando. El te siempre lo uso para una de esaslos dos. Luego te pongo un par de logs si quieres.

PeskaGG

#528 por lo menos para pve el weakauras es bastante útil para tener trackeado el hit combo y los cds de las habilidades

Yegdrasiel

Soy el top 1 mw de Dun modr en Cenarius, que es una chorrada, pero me hizo ilusion verlo.

Link3D_

Serenidad en PVP es mas que nada para acotar los CDs por lo que veo no?

Tharsis

Ya tengo los 2 peores legendarios del MW, de tercero ya solo me puede caer un cubazo de mierda.

Meba

creo que la maestria de dps no esta funcionando bien.

La descripcion de mis puños de furia (FoF) dice que hace 818k de daño blanco, total, que os comento.

  • Genero puntos de combo, repitiendo la palma del tigre ( realmente me da igual repetir en este caso), y acto seguido, me quito los bufos que tenga.
  • Uso FoF, y deberia de hacer 818k+ 37% de maestria que tengo, teniendo que hacer 1120k de daño ( 818*1,37).
    Total que voy al recount y ignorando criticos, el daño de hit de FoF es 190k por tick.
    Sabiendo que da 5 ticks y suponiendo que no sale ni un critico, 190k+5=950k de daño, 170k menos de daño

Como veis hace menos daño dle esperado, y bueno, hice la prueba sin la maestria, es decir, acto seguido de hacer la prueba, usar el elixir tonificante, y volver a usar la habilidad, y en este caso el daño que hace es de 137k poor tick, que por 5 golpes son 658k de daño, es decir, otros 150k aproximadamente de daño menos.

Tengo que probar con las demas habilidades, pero me gustaria que lo testearais, por que a lo tonto es bastante daño el que se nos pierde, y a saber si no ocurre lo mismo con las demas habilidades

EDITO: y acabo de probarlo con la patada del sol naciente ( RSK) y ocurre lo mismo, la descripcion me dice que hace 330k de daño, y cuando no repito habilidades ( activo la maestria), hace 330k de daño, cuando deberia de hacer mas, sobre 450k de daño, y si lo hago repitiendo la habilidad, hace 238k de daño.
Esto me hace pensar que el tooltip de la habilidad esta con el daño aumentado de la maestria, cosa que compruebo que no es verdad, por que me quito un anillo de maestria/celeridad, y el daño de las habilidades se mantiene.
MIrad si os ocurre lo mismo por que me gustaría notificarlo, por que si es así el daño que estamos perdiendo es muchisimo

EDITO2: de hecho , fui a wowhead a mirar el escalado de puños de furia y creo que si haces el calculo manual, sale hasta mas daño basico del que marca la habilidad, aunque bueno, es poca la diferencia en este caso, de 20k,30k en mi caso ( no es poco, pero comparado con lo otro es poco)

1 respuesta
Perrofeo

#537 Has tenido en cuenta la armadura del objetivo?

1 respuesta
Meba

#538 la verdad es que no, pero lo comente en la hermandad y me dijeron eso, que podría ser la armadura.

Aun así, tenia disparidades de resultados, por que todas las habilidades (incluso pase a tanke), sufrían una reducción de daño de un 30% aproximadamente, peroo, en el caso de los puños de furia era distinto al 30%, aunque ahora no lo recuerdo la verdad de cuanto era.

De todas maneras mi daño se ajusta a las simulaciones, mas o menos, pero me ese día me quede rayao la verdad xD

Cedhros

Muy buenas gente, amando el MW y ya sabiendolo usar bien, siento que me empieza a deja sabor a poco y sentirlo estancado.
Que segunda rama recomiendan subir dps o tank?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags