Discusión de clase Legion: Paladín

Agrael120

#90 Te pones en el centro donde se encuentran los 2 grupos o en otro sitio?

1 respuesta
GeO-Granada

#91 cae en cualquier lado

1 respuesta
Agrael120

#92 Ya, pero me refería a si es mejor ponerse en el centro a matar hordas o defender cerca del general e ir looteando.

Aun así, lo desesperante será pescar el item.

1 respuesta
GeO-Granada

#93 aprovecha para sacar dinero con el librito este, ya te preocuparás de lo otro cuando valga 1k xD

1
Agrael120

A alguno le ha pasado que con el Server Hop no vuelve a su server?

PalesTina

Tras 20 AVs, 26 horas de espera para la babosa y 2396 pescados despues

Peor que un parto...

1 respuesta
GeO-Granada

#96 yo la voy a tener ya después de pescar como un cabrón.. unos 1500 try

EDIT

Agrael120

Ahora a buscar un set de transmo a juego xD

1 respuesta
Paaarrapapa

esta demasiado guapa xD para holy no hay nada no? xD

1 respuesta
Agrael120

#99 Para Holy la skin oculta es el martillo de Reinhardt, del Overwatch.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#98 que set se te ocurre que peuda ir bien que se pueda comprar por gold?¿

1 respuesta
Agrael120

#101 Por gold todavia no he encontrado ninguno, he estado mirando el de DK de ICC que tiene como detalles verdes pero necesita tokens para pillarlo :(

Paaarrapapa

#100 la del retry es 10 mil veces mejor -.-

1 respuesta
GeO-Granada

#103 y 10mil veces mas jodida de conseguir xD

1 respuesta
Paaarrapapa

#104 pero es worth :D

KaeliS

Me hice un paladín, y al entrar a la sede de clase da la sensación de que nadie juega otra cosa que no sea retri xD

M

#23 Estabas de broma no? xD

1 respuesta
Rurik

#107 La verdad es que con el paso de la expa y viendo como está ahora el percal me retracto bastante xdddd

GeO-Granada

mete más el holy que el retri casi xD

Agrael120

Parece ser que han decidido revertir los cambios al crusade para el 7.1

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749786708?page=4#post-62

12 días después
Agrael120

Los retri, que % de haste y crit llevais? He empezado a hacer raid hace poco y no acabo de asentarme en los 200k estables siguiendo todas las mecanicas.

1 respuesta
Mafioso14

#111 Quizá esto te ayude https://www.warcraftlogs.com/reports/nChAZa4F26pVBQw7#fight=14&type=summary&source=28

Es un pala con 550K en xavius mm, supongo que te servirá como guía un poquito xd. Al menos me sirve a mí para ver hasta que % capean los stats que no se consideran bises, veo fundamental un buen equilibrio de stats antes que ir cebadísimo a los dos principales.

1
20 días después
Tharsis

El mejor Weakauras para pala prot? he visto este que me gusta pero querría saber si hay alguno que consideréis mejor o más completo.

Simdrom

Después de haber leveado y semiequipado un warrior, me veo en la necesidad de subirme un Hpally, recomendaciones y demás mierdas varias? Levear en Repre/HPally/Prot?

1 respuesta
Tharsis

#114 Repre, dañaco y supervivencia 100%.
El holy tiene pocas skills para hacer daño y una de ellas no escala con el intelecto.

1 respuesta
Durandir

Obviamente del 100 al 110 sube como retri, es lo más rápido y lo menos aburrido. Del 15 al 100 hacer dungeons como healer/tanque, preferencia healer para que te acostumbres a jugarlo un poco.

1 respuesta
Simdrom

#116 #115 Muchas gracias compis, sé que era una pregunta un poco estúpida, estoy al 102 y lo que no sabía era si rentaba en subir en heal por mazs o en repre questeado. Gracias!

PD: Me encantan las auras de Afenar

1 respuesta
Tharsis

#117
Yo tengo una que te dice hasta la rotación pero la casilla de la rotación la quito que no quiero mal acostumbrarme.

Jawistoff

Yo estoy subiendo en holy tan tranquilamente del 100-110 haciemdo solo mazs, pero para eso ya deberias tener el main por temas de WQ y tal.

7 días después
Tharsis

Siguee siendo viable usar el truco de ponerse uno mismo la señal de luz y curar a base de luz del mártiir o nerfearon algo?
Si sigue usándose, es tanto en raids como en dungeons?

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Agrael120
  • GeO-Granada
  • Paaarrapapa
  • VasoDeBatman
  • Misantropia
  • RedZero