Discusión de clase Legion: Priest

Miharu

#24 #25 Si que llevo el STM pero no soy tan gilipollas de tirarlo al 80% ni al 50% de la vida de un boss, estábamos de trys y ninguno llegó al 35%

#28 de los que he probado el menos movidito es Ursoc, ahí da gusto pegar.

#29 Renta y mucho, el caso es llegar al 35% del boss y tener algo de critico y no necesitas bl para tirarte el stm, llegas al 100% de haste fácil si lo haces bien.

Stats (puta vida sale todo con mastery)

1 respuesta
Jinryuixi

A que % de vida soleis lanzar el Surrender? no se timearlo muy bien aún, con 30% a veces te quedas corto y a veces no llegas dependiendo de la modalidad del boss. Ahora bien, en bosses de execute estaticos o poco movimiento (Ursoc por ej...) es gg

1 respuesta
Boscogne

#31 al menos tienes haste! yo tengo algo mas de critico pero menos haste y mastery para dar y regalar, esperemos que algún día salgan los objetos con los stats...

Yo también por lo que he leído dicen que el shadow escala muy bien con el equipo y el t19, todo será verlo conforme avance todo un poco mas

PoLLeZnO

Un par de dudas.
Para PVP holy o disci?
Para dungeons mythic es viable disci?

1 respuesta
Acu

#34 para pvp el que te divierta más, pero dicen los entendidos que holy está mucho mejor.

En Mytic no estoy teniendo problema. Es en raid donde veo que el disci sufre bastante puesto que es dificil manejar el mana si hay mucho daño constantemente. Levanta rapido a base de bursteos, pero hay que prepararlo con cargas de expiacion en todos los que vayan a recibir y eso es lo dificil.

1 respuesta
PoLLeZnO

#35 Pues parece que con holy no me equivoco. Muchas gracias!

Noerestusoyo

Lol en PvP disci desde toda la vida.

1 respuesta
Acu

#37 ¿Lo has jugado actualmente? Yo solo he visto gente top y bastante mas entendida que yo hablando de pvp y al disci lo dejan por los suelos.

1 respuesta
Noerestusoyo

#38 Claro,es mi main, ve a las tablas de ranking de arenas, lo que hay son disciplinas. Lo que en 3v curar con la expiación es inmolarte, nadie va a hacer daño salvo alguna rpm brutal o algo asi , si no no levantas a nadie, por lo que te obligas a llevar el priest como "antes", penitente y gracia parecen ser vitales.

13 días después
AnonymousWTF

Una pregunta chicos, me gustaría saber vuestras impresiones del shadow que estáis teniendo en vuestra raid, tanto pros como contras pls??

zuzuu

#32 No es a un % de la vida del boss, si no cuanto tiempo le queda de vida a el. Depende cuanto haste tengas, mas aguantaras el S2M, entonces has de calcular, yo lo tiro cuando le quedan 2 minutos de vida, o de combate.

Frave

Me he pasado de disciplina a Holy y no hay color, las míticas me costaban un dolor con disciplina y ahora con Holy son un paseo, eso sí mucho mas aburrido xD.

Txerokee

esto me temia yo... hice la cadena para pillar el artefacto de disci por que tenia intención de hacerlo así.. pero me da que le voy a meter todo el ap al artefacto de holy y subiré en disci.

1 respuesta
mijitron

Si no sirve para curar ¿Para que esta Disciplina?

incorrecto

Disci para mithyc y pve en general como lo veis maquinarias?

1 respuesta
Frave

#43 yo no me rayaria una vez tienes lvl máximo subes el ap bastante rápido y llevas el arma al nivel de la que subes leveando en seguida El problema es subir el arma por encima de lvl 17,que ya cuesta una barbaridad de ap cada nivel. Lo digo porque no se si vas a tener espacio para tanto ítem de ap xD. Yo en un par de días ya tengo la de holy casi al mismo nivel que la de disciplina y eso que la use mucho en lvl máximo, lo malo es que ahora mismo un nivel me cuesta 20k de ap xD

Frave

#45 mi opinión es que no sirve, en míticas normales solo si vas o muy sobrado de ilvl o si tu party va sobrada, para míticas + ni de coña, y para raid pues depende también de tu ilvl y de la raid, yo la he hecho en normal y se puede ya en raid mítico no se.

JosepRS

No os ralléis con el disciplina, ahora no es su momento, esta bien llevar uno en raíd, tiene buen dps y hace unos 80/90k de heal menos que el resto, pero se nota el support un huevo.

Yo lo probé el primer día que salieron los cambios y me pase a sagrado, me parece una rama divertidisima y con una variedad de heal muy entretenida, además te permite hacer las míticas con una rapidez de la hostia y cuando llevas algo de practica también haces dps, unos 100k de dps se hacen fácil y ayudan bastante.

nomaxx

Yo no cambio Disc por nada. Las mythic+ es verdad que cuestan pero eso lo hace aún mas interesante. Y en Raid si no hace falta tanto healer puedes cambiar los talentos para enfocarte mas en daño y la verdad que es decente también.
En cuanto al HPS depende del boss realmente, en algunos puedes estar a la par de un Holy y en otros estar casi a nivel de la autocuración de los tanques.

imsack

¿Hay mucha diferencia a subir de disci a subir de shadow?

2 respuestas
Whiteness

Ni sabía que existia este hilo, rendiros a la locura tts

JosepRS

#50

Con shadow puedes limpiarte pulls de 4 de modo fácil, usando CD's y demás.

Con disciplina haces un poco menos de dos pero eres un tanque de tela, aguantaras pulls de 4 tíos como máximo, pero que les bajes la vida será un cantar muy distinto.

A niveles personales me quedo con shadow, dejando diaciiplia para solearme algunos élites si tengo cd's con shadow.

1 respuesta
Mako666

#50 #52 Yo subí en Holy y tan contento :3 .

1 1 respuesta
JosepRS

#53 yo también subí en holy hasta que llegue a 110 y empecé a morir sin parar, no me rentaba hacer las wq y tardar el triple que un dps puro, y empecé a trastear con las dos otras ramas.

k1LiaN

Yo empecé questeando en Shadow y no me gustó demasiado, no llegan a durarte los mobs lo suficiente como para empezar a pegar bien y si no vas con cuidado mueres. En cambio Disc es una puta roca, me hago cualquier élite con la gorra y sin que me bajen nada. Vas un poco más lento, pero acaba rentando yo creo.

Además, yo últimamente para hacer WQ me llevo de compañero al Trol Shadow y limpio bastante rápido todo.

Boscogne

Cuando vas pillando equipo (850+) con stats de haste+critico el shadow empieza a rentar bastante, a mi ahora me ha caído mi primer legendario el anillo y la verdad que en míticas 6 o más pegas como el que más sin tener su ilvl y en las otras mas bajas no te quedas atrás, puede que en algún pull en bajas no hagas mucho dps si no tenias demencia pero poco más.

Zh4ROK

Me arrepiento mucho de que el Priest fuese mi eleccion para 110. He subido Shadow y me he aburrio como una mona, tiene un gameplay de lo + aburrido. Ahora me he hecho Holy pero claro tengo todo el AP en el arma de Shadow y pfff me va a costar farmearlo pero en fin asi es la vida xD

3 respuestas
osk1

#57 S2M es cualquier cosa menos aburrido xD.

3 1 respuesta
Miharu

#57 Agree con #58 el shadow ahora es muy divertido. Yo aun no entiendo a la gente que ve divertido curar.

Rikki

#57 Pues a mi me ha pasado eso con el rogue-warrior.. y el SP me esta divirtiendo de lo lindo, y eso que en la burning no me gusto XD

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • phsyquic
  • JosepRS
  • Whiteness
  • Acu
  • osk1
  • Boscogne