Discusión de clase Legion: Priest

B-eman

y en mythic+ haceis algo de shadow ?

1 respuesta
osk1

#61 Desde +2 a +10. Siempre con la guild claro.

En los pulls sí, sufres para hacer lo mismo que otras clases, pero llega un momento que tienen tanta vida que puedes mantener los dots sobre 3 objetivos fácil. S2M en el primer boss y en el último. No hace falta más.

1 respuesta
B-eman

#62 ¿ Y cuanto dps haces en todo el tramo sin s2m ?

1 respuesta
Whiteness

#63 400k mas o menos, cuando empiezas a hacer mythic+ con afflixes no puedes ir puleando de media instance en media instance y empiezas a ser útil.

Mafioso14

Los putos priest shadow estáis muy solicitados, llevo desde principio de expansión buscando uno para pve, ¿es que sois 4 gatos? No entiendo como la clase top1 dps unitarget no hay ninguno en ningún sitio xD

2 respuestas
phsyquic

#65 es una de las clases mas dificil, la gente prefiere jugar hunter con sus 3 botones y pegar siempre decentemente aparte que solo servimos para raid y ni siquiera todos los bosses, somos mugre en mythic+ y sin equipo

2 respuestas
Mafioso14

#66 eso es verdad y es una putada, yo me siento obligado a subir mi rama multitarget para hacer las mm+ aunque con una buena setup sí que podría encajar un shadowpriest que rebentase a los bosses

Rikki

#65 Pues yo he hecho reroll a SP y no raideo con el desde la burning, llevo demasiados años pero años, siendo melee... xD

Whiteness

#66 "somos mugre en mythic+"

xd?

1 respuesta
phsyquic

#69 en mythic+ bajas somos los peor y en mythic+ altas sigue habiendo clases mejores, tienes por ahi el ama a los que hicieron +15 wardens con sp diciendo que lo llevaron porque les habia ayudado a boostear la key aun sabiendo que no era lo mejor ni mucho menos, infinitamente mas facil hacer mythic+ con mi monk dps aun teniendo menos ilvl y sin legend

1 respuesta
JosepRS

Ayer los de HD me rushearon una +5 3chedt con un sp y ni tan mal

znR

Yo volví al wow y no jugaba desde ICC, he subido en Disciplina y mi segunda rama sería shadow. Se levea bastante cómodo en Disci la verdad, para dungeons y con poco equipo cuesta más que con otros healers mantener a la gente con vida, pero si sigues jugando hasta que dominas mejor la clase puedes hacer el mismo HPS que los otros healers. Me divierte más que cuando curaba de Holy porque con el Disci tienes que saber aún más anticipar cuando va a entrar el pico de damage y jugar con absolutamente todos tus CDs, además de administrar bien tu maná. En resumen, que aunque muchas veces me daba cabezazos contra la pared y pensaba en cambiarme a Holy porque se me hacía complicado curar al nivel de los otros healers de la raid, con el tiempo, me he ido sintiendo más útil y disfrutando más de la rama.

Para mythics + lo mismo, al principio me costaban la vida, ahora mismo tengo ilvl 858 pero el ilvl llegados a cierto punto es un poco lo de menos, es vital que maximices tu haste por encima de todo cuando llegas a 110 porque afecta bastante a la hora de curar.

Ando además haciendo de apoyo en dps en fases en las que los otros healers pueden manteer al grupo topeado tranquilamente lo que provoca que haga siempre más o menos el mismo dps que los tanks además de curar, smitear (reduce el damage del siguiente ataque, es el hechizo más eficiente para reducir damage en el juego pero no el más efectivo, perfecto para rellenar rotaciones), si metes el escudo cada vez que lo tienes en cd, uno o dos pleas y si necesitas más attonements porque sabes que el grupo va a recibir un pico de damage te tiras power infusion o la racial del troll :P y metes radiances, tiras el artefacto y un penance y subes al grupo que da gusto, lo combinas con un halo o la estrellita, depende de lo que te mole/convenga y si lo haces bien te mantienes al nivel de los otros healers en numeritos.

Este save en el primer boss de raid en hc quedé primero en el meter (que para healing importa entre poco y nada si el boss cae) por delante de un shaman por poquito. Luego en Dragones tenia unos 80/90k menos de healing que los otros pero estaba por encima de los tankes en dps... Supongo que depende de como lleves la clase, a mí me resulta un reto y bastante divertida.

Si te gusta el modo fácil para curar te haces Holy, siempre ha sido más fácil de llevar que el Disci. Dicho esto, llevar realmente bien una clase que es facilona de llevar es casi más dificil porque la mayoría de la gente que usa estas clases se conforma con mirar los meters y verse bien, personalmente considero que como llevar una clase más "dificil" te requiere más atención desde el principio, si no te rindes en el camino, acabas dominándola del todo.

Perdón por el tocho, si alguien sabe de algún hilo en cualquier foro donde hablen de theorycrafting por el tema de guiarme un poco a la hora de ajustar stats y demás se agradecería. Estoy en modo "casual" y no apetece ponerse a hacer numeritos, antes usaba elististjerks pero ya no existe :( y las guias de icy-veins y demás no son para nada específicas en cuanto a stats...

1 2 respuestas
Arkman

#72 en el hilo de priest de mmo champion estan venga a darse de ostias discutiendo sobre si el "healing bomb" del discipline priest es util o simplemente es una manera de hinchar los números.
Personalmente pienso que es en lo unico en lo que destaca en raid el disci priest por delante del resto y efectivamente hincha los numeros pero es muy efectivo.

2 respuestas
Mafioso14

#73 el healing bomb es la pompa a toda la raid que reduce el daño? no sé si hará algo más

1 respuesta
Shephirot

#73 a q te refieres con healing bomb?

Yo creo que se refiere al Halo

1 respuesta
Whiteness

#70 Que tiene que ver que haya clases mejores (aunque lo dudo, pero es igual) que nosotros en M+ altas si seguimos siendo viables :/

#74 #75 Supongo que se referirá al heal que hace el spell del artefacto cuando tienes a 420 personas marcadas.

1 respuesta
Mafioso14

#76 no sé lo que será, pero yo el CD ese que es una pompa amarilla donde se puede meter en toda la raid lo veo muy tocho, no sé en lo demás pero eso es... xD

Shephirot

pues ni idea a que se refieren, nada de lo que decís lo veo que marque diferencias en raid. Más que nada por el coldown.

JosepRS

Me ha salido el legendario de renovar, el 2 mas tocho, adiós sanar.

Arkman

Healing bomb. A lo que me refiero con esto es a la mecanica a usar con un priest discipline en raid con la que mas HPS acabas sacando.

Cuando se acerca un daño a raid predecible, te aseguras de tener a 12-15 personas con attonement, y cuando llega el daño empiezas tu rotacion de dps o si es daño muy fuerte te ayudas de cooldowns (mindbearer + power infusion o la skill del arma para subir la raid) para subir la raid tu solo. Casi tienes un cooldown cada minuto.

Esto conlleva un gasto enorme de mana, por lo que va a ser tu labor exclusivamente, y el resto del tiempo algun escudo o algun shadow mend si alguien lo necesita.

Con esto evitas que el resto de healers usen sus cooldowns y los guarden para cuando el daño no sea previsible y haga falta una actuacion mas "reactiva".

1
nomaxx

#72 En HC según mi experiencia los Disc destacamos sobre todo en el primer boss y Ursoc, en los demás nuestra función es menos relevante pero útil por ejemplo para mantener al tank/s a full ya que seguro que recibirán daño.
El boss araña/raven aún no he llegado pero supongo que al haber daño predecible se nos dará bien también.

Zh4ROK

Tanto el Holy como el Shadow sus main stats son celeridad y critico no? es decir puedo usar las dos spec con el mismo equipo?

3 respuestas
Frave

#82 mas o menos pero en shadow creo que es mas importante la celeridad que la maestría y en holy es mejor tener maestría a celeridad

isanonisa

#82 Las stats del priest holy por orden son: int>mastery>crit>haste>versatility

Whiteness

#82 Se parece mas a las de disc que a las de holy.

Zh4ROK

Gracias a todoss

Jawistoff

¿Algun consejo para un colega disci? Aqui os dejo su armory

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Ereku/simple

2 respuestas
znR

#87 yo meteria más haste sacrificando Mastery y crit en ese orden, pero tampoco estoy 100% seguro. yo estoy priorizando haste sobre crit y el resto es basura xD

Acu

#87 Que no vuelva lotear nada con versatilidad.
Necesita toneladas de celeridad (en torno a un 24% para empezar a ser algo) y un 20% de critico.
Mastery escala kilotones asi que con que pille mejoras de equipo, se acabara colocando en torno a los 30%-35%

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Silvidita/simple

Mi pj. Con equipo de shadow, pero vamos, que en Disci quita algo celeridad y tiene mas critico, pero la prioridad es igual. Claro que, yo tengo la pechera legendaria que por cada Expiacion que tengas tras castear Plea, te sube ese % de celeridad --- más el trinket de Ursoc que da procs de celeridad ---

Link3D_

Soy Monk WW main y quiero subirme un alter...
Yo soy de arenas, concretamente 2v2 y me llamo la atencion el disci... me lo recomendais? Me mola mucho el Escudo y el Debuff de Sentencia*¿?

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • phsyquic
  • JosepRS
  • Whiteness
  • Acu
  • osk1
  • Boscogne