Discusión de clase Legion: Rogue

GruMm

#299 What? A mi suti me parece entretenida y hace un dps Decente. Las tres ramas estan bastante equilibradas.

Vixol

#300 implicando que no sea entretenido pasarte todo el primer adrenaline rush + Dreadblades active rolleando buscando doblebuffo en todos, todos, todos los putos pulls, y hagas un shitdps gracias a ello

Me cago en mi puta suerte, para que rolleare una spec que se basa en RNG cuando siempre he sido negro para esas cosas

1 respuesta
Mafioso14

#302 primero buscas el crit o dos buffos que sean decentes luego tiras AR y artefacto con el de crit solo haces un DPS muy decente, luego te salen 3 pues fiesta

Kabraxis

Conocéis algún addon que me ayude a controlar que bufos tengo con el forajido?

1 respuesta
Vixol

#304 XRoll

1 respuesta
Kabraxis

#305 Voy a probarlo a ver que tal, gracias

Starshow

los que estais con suti pvp, que trait le habeis puesto a vuestras armas?? es pa ver que le subo primero :)

caspertrier

Estoy subiéndome el outlaw y lo de los bufos random me parece un coñazo insoportable. Una pena porque mola la spec en general.

1 2 respuestas
Mafioso14

#308 para levear ponte Slice&Dice, pero sí, son un coñazo de mucho cuidado xd

1 respuesta
B

Es poco dps este con este equipo verdad?

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Zombienation/simple que me recomendais? aun me falta 1 slot de reliquia de artefacto y claro el equipo tengo que dar prioridad crit/ver? acepto sugerencias de todo tipo ya que hice reroll ha rogue en esta expansión y ando verde , rotaciones etc.

1 respuesta
Hynan

#309 #308 What? para levear que se ponga marca de la muerte o como se diga, es sin duda el mejor xD

El tema de los buffos es bastante sencillo , ademas que leveando deberías tirarlo una vez y ni molestarte en hacer reroll

#310 Si , bastante poco

1 respuesta
B

#311 Y cual seria el dps optimo?

1 respuesta
Mafioso14

#312 yo opino que te falta versatilidad y algo de crit, tienes que quitarte todo ese haste y mastery, imagino que haces pooc dps pero por los stats

1
-Valan-

Ya empiezan los nerf a outlaw

spoiler
Hazzard

Qué rogue veis ahora factible? outlaw o el assassin?

1 respuesta
-Valan-

#315 Sigue siendo mas versatil outlaw a mi parecer, tienen que mejorarle bastante mas las areas al assa para que se equipare con outlaw

GeO-Granada

después del nerf cómo se queda el rogue a partir de ahora en pvp?

1 respuesta
Starshow

#317 pvp que rama? porque suti esta igual vamos xD

1 respuesta
Hynan

#318 Miratelo otra vez porque se comió un nerfeo interesante en pvp xD

Mafioso14

Al venenitos para hacer EM lo veo fuerte, no hay demasiados bosses de área y no depende del RNG, seguiré en outlaw por el momento, pero no descarto cambiarme, no sé por qué pero tengo 13 puntos subidos en el artefacto xD

-Valan-

Yo estoy deseando que assasin este por delante de outlaw y olvidarme asi de los puñeteros dados

1 respuesta
Mafioso14

#321 +1, de los dados hasta la polla.

jandro_20

se sabe algo nuevo del aspecto de thunderfury ?

Slrmk

El buff al asessination tampoco es muy basto, al igual que el nerf al Outlaw. Creo que seguirá por encima el Outlaw pero ahora por muy poco, la subida de un 30% de daño al veneno, junto la subida de daño de Bag of tricks y su efecto en menos tiempo puede estar muy bien, pero habrá que probarlo, el miércoles en raid os digo que tal he visto el buff.

Seyriuu

Qué tal veis el pícaro suti de cara a míticas y raids?

xBLiZz

Tal y como estan ahora las cosas (para jugar arenas) que spec de rogue recomendais: asesinato o forajido??

1 respuesta
Lusqt

#326 Entre esas dos forajido.

Kenq

Me he cruzado hoy a un rogue que dice que esta spameando Guarida de neltharion (con artifact knowledge 5) ya que en el último boss sale vuestra hidden skin de OUTLAW, y ya según dijo él, se la ha visto caer a 2 rogues.

Good luck <3

1 respuesta
Mafioso14

#328 la thunderfury? -.-

¿Por qué veo a los top rogues en wow progress ir a maestría>crit>haste>vers? Más o menos xD, me he perdido completamente xDDDD

3 respuestas
J

#329 xk en raid no cae otra cosa xD

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt