Discusión de clase Legion: Rogue

Slrmk

#329 El equipo de Raid es el que hay, desgraciadamente el equipo de leather de la primera raid solo tira dos items de critico y versatilidad ( el casco y un anillo) asi que toca adaptarse ya que el incremente de agilidad por el ilvl te obliga a ponertelos.

1 respuesta
Hynan

#329 usa warcraftlogs para ver esas cosas. Nadie va a maestria>resto , pero la diferencia de agi en ilvl es worth it sobre cualquier combinacion de stat secundarias

1 respuesta
B

hostia hoy mirando el tier19...k feo es cojones

Mafioso14

#332 Me imaginaba que sería algo así, pero por ejemplo, por 5 de ilvl (100 de agi?) merece la pena cambiarlo?

#331 Entre mm y raid te puedes equipar full crit vers (cierto es que sólo hay dos o 3 items) pero al no haber tier se puede tirar del equipo de istance xD

1 respuesta
Slrmk

#334 El equipo de instance esta capado por el momento en 850, depende de donde llegues en mythic plus pues creo que va subiendo (en los cofres semanales), en raid el equipo en heroic es 865+. Por lo tanto estas obligado al final a ir con el equipo de raid por el ilvl.

2 respuestas
Mafioso14

#335 en mm he visto ya caer 860-855 y cossas asi

Vixol

#335 mythic plus

Xartrir

Eso o jugartela a los dados, como bien nos gusta a los rogues, a que te caiga un titan bis, a mi la primera mm de esta semana me ha dado un 870, mm a secas no mm+. Demasiado random todo.

kaza

que toca pasarse a asesinato en la 7.1?

1 respuesta
Mafioso14

#339 ayer estaba en el ojo haciendo en algunos trys 250k outlaw, hoy lo hemos tirado normal a la primera (voy to cebao como ayer) y 180k d dps, o la he liado o no sé yo, eh?

B

No he notado mucha bajada... y en aoe sigue siendo mejor outlaw que asesinato.

1 respuesta
Mafioso14

#341 pues yo sí que he notado bajada, no sé, probaré asesinato y si me gusta me quedo, y me olvido de los putos dados que me da mucha rabia cuando los tiro y tengo que rerolear mil veces para coger 2 buffos buenos.

1 respuesta
B

#342 Si no recuerdo mal solo han tocado algunos talentos de el artefacto nose mucho no creo que se haya notado , yo por lo menos no .

1 respuesta
Mafioso14

#343 supongo que serán mis mano de mantequilla xD seguiré practicando entonces x)

1 respuesta
B

#344 tampoco soy un experto eh? que rerolleado de druida a rogue , pero vamos que como raideo todos los dias no he visto nada raro.

Lusqt

Pues yo ayer miercoles, limpiando en nm, hice 10k menos de DPS que la semana pasada en algunos bosses, llevando 10pts más de ilvl. Y no fueron trys especialmente malos (de hecho me sorprendió porque incluso fueron tirando a buenos).

Estoy bastante rayado porque me parece raro que note tanto el nerf, y no se si soy yo que de repente hago algo mal.

-Valan-

Con la mierda de los dados es muy complicado saber el dps que hace uno, puede que tengas un buen try a un boss y que te hayan salido dados decentes, luego te sale otro con 3 buffos en algun momento clave y te dispara el recount

Mafioso14

Vale, doy un poco mi punto de vista, sí que se nota el nerf, al menos yo lo noto en el burst inicial con todo echado, pero bueno, hoy teniendo en cuenta los rolls y todo eso, rerroleando buffs de mierda he hecho en el mejor try en dragones de pesadilla: 300k d dps (casi, no llega), en alguno que he rerroleado mucho 250K y luego entre esas dos marcas mucha variación, siempre mantiendo el ghostly strike y las tiradas de los dados UP, dos buffos mínimo o un buffo que sea el de crit. echándome prepot y aprovechando BL con los AR y artefacto siempre, la mejor tirada de DPS fue la que me tocaron varias veces seguidas (al menos 3) el reloj con otro buff.

Después de hoy he decidido que si me paso a asesinato no va a ser por el NERF, porque por ahora me voy a quedar en outlaw, va a ser por aportar un DPS más estable a la raid.

1 1 respuesta
hankii

oye y de stats principales, de que os fiais? icy-veins o noxxic?

Icy-veins:
Agility;
Versatility.
Critical Strike.
Mastery;
Haste.

Noxxic:
Agility [9.05] > Versatility [7.55] > Haste [6.05] > Mastery [4.55] > Crit [3.05]

2 respuestas
Hynan

#349 El escalado de stats varia mucho y lo mejor es hacer simulaciones cada vez que tengas una pieza nueva.

En ese caso icy veins te dice la prioridad general de stats para el rogue , mientras que el segundo es un caso de alguien especifico y no debes hacerle caso.

Ahora mismo este es mi escalado de stats "Hynan": Agility=11.19, HasteRating=6.69, Versatility=6.41, CritRating=5.98, MasteryRating=5.17

Tengo poca haste y ahora mismo el haste me mejora mas que la vers, sin embargo desde que me ponga unos +1000 de haste pasara a ser la ultima otra vez

linking91

Alguien sabe algo del aspecto oculto del arma artefacto del outlaw ?

1 respuesta
PepeRod92

que spec seguis llevando? supongo que outlaw porque era lo que habreis subido de artifact y tal.. yo por ahora estoy intentando hacer todo menos raid/mythics en sub, para ese contenido sigo usando outlaw, pero desde que pueda le meto la patada, deseando que llegue t19 para jugar sub full time... fuck dados

1 respuesta
B

Versa + crit de momento yo creo no? o que decis.

1 respuesta
sHuyiN

#351 exalted con highmountain y random drop en NL

M

#349 #352 #348 A ver si dentro del mar de dudas logro ayudaros un poco.

Prioridad de stats y el Outlaw en general. Primero el nerf es una chorrada. Varía poco el daño sostenido porque seguimos siendo dependientes de los dados y de los Stats, que por cierto NO son los de Icy-veins ni los de Noxxic. O mejor dicho, Icy veins y Noxxic no los matiza y te da los globales, me explico: Según tu nivel de artefacto y dónde has metido los puntos varía enormemente tu prioridad de stats. Versatilidad finalmente ha perdido protagonismo hasta tener el artefacto full, y capear cele/mastery parecen ser las mejores opciones etc, como siempre lo mejor es usar shadowcraft porque la cosa varia increiblemente.
Sobre el outlaw y asesinato, en buff a asesinato nos devuelve un poco a lo que teniamos en HFC, una spect unitarget y otra para AoE. Sólo que ahora Outlaw sigue siendo perfectamente viable a unitarget. Pero si te incomoda el azar de los dados, con Assa vivirás tranquilo aunque tengas menos nivel de artefacto y competirás igual.
Ahora bien, la poti de guerra de las narices sigue siendo un 10-15% de tu daño ( en Assa es un poco menos porque su burst es menos poderoso y puede serr de un 7-10%). Y es otro factor que a menudo explica las diferencias de daño. Pero claro, están impagables y yo hasta mítico este fin de semana no usaré, las he usado algunos trys para ir probando y son 'demasiado' y el nerf que les viene encima es merecido...

Pero insisto, la prioridad de stats es muy variable a tus puntos de artefacto y a las reliquias que lleves puestas. Yo por ejemplo que en Outlaw llevo 2 que me suben la regeneración de energía por la mastery más los 3 puntos que me he gastado ahí, me dice Shadowcraft que vaya a mastery y pasa de mi celeridad que pone como mi peor stat, etc. El otro rogue de mi raid que tiene reliquias en %crit de pistol shot y la reducción de enegía de los remates, shadowcraft le ha hecho capear 30% de crítico y lo está poniendo 20% cele y ahora le está mandando mastery.
Vamos, que está todo patas arriba y cambiarte una pieza puede arruinar tu dps completamente aunque 'creas' que es BiS. Mandan los stats sobre la agilidad, excepto en piezas que sea equivalentes o parecidas pero de mayor lvl.

Pero ya os digo, yo he pasado a Assa unitarget ( lvl15 artefacto ) con unos 250k en Ursoc hc aprox. Y Outlaw ( lvl24 artefacto ) lo dejo para AoE, el save pasado hice como Outlaw en Ursoc hc unos 255k más o menos, parecido a Assa pero con más nivel de artefacto y sufriendo por los dados, que en general su azar me tiene negro. Así que ahora tu rama unitarget queda un poco a gusto del consumidor.

Espero haber podido aclararos algo.

2 1 respuesta
M

#353 lee mi post anterior, quizás te ayude un poco.

Siukei

Una pregunta, lo de investigación de la sede, para mejorarlo. En plan tienes una que es como para encontrar más objetos y otra para que tus seguidores sean mas letales, por decirlo a grandes rasgos.

Mi duda es, eso va al gusto o influye en mi personaje? Una vez mejorado se puede volver a cambiar o siempre va a ser así?

1 respuesta
M

#357 Lo puedes cambiar, pero volviendo a pagar en recursos. Y va un poco al gusto, pero como siempre hay cosas más óptimas que otras. Y algunas que posiblemente cambiarás más avanzada la xpac.

GeO-Granada

el rogue tiene aún skill para "autocurarse"? me acuerdo que en cataclysm eso estaba muy op en arenas xD

2 respuestas
Kazhenks

#359 si

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt