Discusión de clase Legion: Rogue

-Valan-

#359 Tiene una cura del 30% sin talentos cada 30 segundos y en assa un veneno que te da un poco restitucion

1 respuesta
GeO-Granada

#361 pero de talento ya no tiene?

1 respuesta
-Valan-

#362 Con talento te mejora la cura al 50% creo, en assa el veneno ese es un talento

1
Lusqt

#355 Creo haber leído unos twits dirigidos al creador de shadowcraft indicando bugs en forajido.
Sabes si es cierto o si ya está arreglado?

1 respuesta
M

#364 Es cierto, existen y están en ello. Parece que lograron arreglar los de Assa/sub y se resisten los del outlaw, pero como tambien están remodelando sus foros etc no sé si habrán tenido tiempo a mirar más cosas, o si de eso se ocupa Paryah y Fiery sólo de Shadowcraft. En todo caso, el mismo creador de Shadowcraft ya ha dicho que con el nerf al outlaw espera no tener que volver a jugar nunca más esa spect en single xD

Edit: Fiery sostiene que en bastión nocturno deberemos pasar todos a Sutileza para unitarget ( algo que ya era esperado por el escalado de la spect etc ). Así que si decides cambiar de main spect no te quemes mucho a subir Assa si es que te decides por ella, excepto coger lo básico con 18-20 puntos y olvídala. Sub/OL serán, si no tercian cambios de blizz, nuestras ramas en unos pocos meses.
Pero subir ahora suti tampoco es buena inversión a corto plazo...

Vixol

Estoy en momento de crisis existencial, en raid no se que coño hago mal que siempre acabo en la mitad inferior de la tabla, ya sea de outlaw o de assasinate, pero como no conozco a mas rogues no se si en tema de dps voy bien o mal.

pasteo un run a un dummy de 1:20 min de duracion, 242k dps, 18.64Millones de dmg 847 ilvl y el artefacto al 16

4 respuestas
-Valan-

#366 Un dummy no es lo mismo que un boss, si en el dumy haces bien la rotacion y sacas el dps que debes, entonces el problema es durante el encuentro. A mi a veces me pasa que estas mas a que menganito no te ponga el charco encima o a que fulanito tankee tal bicho que a hacer la rotacion bien.
Tambien pasa que te puedes tirar todos los cds y que justo te pongan a ti el debuff de turno y te toque dejar de pegar

1 respuesta
Mako666

#366 Enhorabuena, yo voy de Outlaw con 841 y no paso de 180k de dps sostenido ni quedándome torreta xD.

2 respuestas
Vixol

#367 supongo que será eso, es mi primer dps melee serio ever, siempre he sido heal tank/ranged(poco tiempo de spriest en wotlk) y tengo la cabeza centrada en que las mecanicas salgan bien, y cuando me quiero dar cuenta no se por donde copón tenia la rotación

Y los cd obviamente hay que esperar a la aplicación del debuff y si no te lo pone pues barra libre

#368 Outlaw yo he hecho como 8-9 fights de 1:20 tambien en el muñeco y no pasaba de 220 en la mejor de ellas, y bailando mucho entre una y otra por los RNGdados, teniendo el artifact al 17 y 876 de ilvl el mismo. Intenta siempre pescar critico y cooldown reduction, de tirar 2 a tirar 4 AR en un boss se nota entre un huevo y huevo y medio

Hynan

#366 #368 https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1853

Son sacadas del primer boss en mítico que ya lo ha tirado bastante gente y es postparche. Ademas es single target

El assasination en single target esta muy bien y el outlaw por debajo de la media. En areas outlaw sigue siendo top y el assessination esta bastante mal.

jandro_20

#366 mira a ver si te vale este doc se actualiza bastante y a mi por lo menos me ayudo

https://docs.google.com/document/d/1-1GF7fMzLLkRg6Sa87e5mU3oSw2FwDe8fJwdsXxQKvU/preview

L

estoy a nivel 17 y en principio voy con Outlaw.

Sigo o cambio a otra?

2 respuestas
-Valan-

#372 A dia de hoy outlaw es mas versatil y con la que sacaras mayor rendimiento en la mayoria de encuentros

1 1 respuesta
Mafioso14

#372 #373 Pero los PUT** DADOS!! xDDD los dados son el infierno del outlaw, pero mucho, xDDDD

1 respuesta
-Valan-

#374 yo he dejado out al 22 y ahora ire subiendo assa, total, para subirle un punto te tiras una semana, asi mientra sube el porcentaje de artefacto

1 respuesta
Mafioso14

#375 yo estoy igual, el asesinato me ha dado un mejor DPS, ayer estuve probándolo en EM nm y bastante decente y por arriba de la tabla, lo tengo a lvl16, y en el oso me quedé como los hunters, claro que creo que ellos no estaban tirandose comidas y potis, esta noche espero hacer mejor la rotación y subir un poco porque creo que puedo sacarle más, voy 855 y un porrón de maestría (105%)

y estoy usando shadowcraft para ver que me falta de stats, gracias a quién hizo el tochopost explicándolo porque me sirve bastante xD

J

Otro que se va a pasar a Assa , estoy hasta los cojones de Out . Ayer con Assa en raid y el artefacto a 15 saque mucho mas dps q out y da la sensacion de q no hay grandes bajones de Dps.

-Valan-

En raid donde me temo que bajara bastante el dps sera en el Ojo ( no se como llama) Para maximizar el daño de areas en las babosas como lo hariais? contando que habria unas 8 babosas al menos

2 respuestas
J

#378 rupture en un par o 3 y rezar q te salte la bomba de veneno .. jeje

-Valan-

Y el abanico no compensa usarlo?

1 respuesta
J

#380 si si tu generas ahi puntos de combo con abanico claro xd despues rupture y algun envenom a ver si hay suerte

Mafioso14

#378 Yo creo que tb depende de la composición de raid, a mí no me hace falta pegarle a las babosas, tengo un DK que junta todas las bosas en la puerta y después dos hunters y 2 warriors fury que las bajan sin ningún problema, yo creo que deberías de concentrarte en bajar rápido los otros adds y en tirarlo todo en el ojo, en HC como te empanes en medio de todas las babosas estás muerto xD.

Letalius

No se lo que han tocado, pero antes terminaba las instances con media de 200k dps y ahora termino con 150k dps con 10 ilvl mas. No lo entiendo, los bichos comen lo mismo en heroic que en mythic no?

1 respuesta
Mafioso14

#383 creo que sí, le metieron un nerf al outlaw la semana pasada

luciacoptero

Yo estoy en assa desde que lo subí desde el 100 el out me da asco y siempre me ha parecido que ha pegado muy bien pero claro vengo de usar con shadow priest... xd, por cierto a que stat tengo que ir con el assa? En icy veins pone verstatilidad y critico pero he leído por ahí con los items que dan en la raid es mejor ir a mastery

1 respuesta
Mafioso14

#385 en icy veins ahora está actualizado en mastery > crit, yo los rogues que veo no llevan nada de haste y todo lo demas crit, hasta un 44% (O.o)

1 respuesta
luciacoptero

#386 Gracias pues así me olvido totalmente de la versatilidad xd

1 respuesta
Mafioso14

#387 nop, no te olvides, te lo miro ahora en terminar el curro, pero creo que la capen a un 9 % aprox, de lo que te tienes que olvidar es del haste y full crit para llenarte de puntos de combo sin parar, vamos, si no es por eso no entiendo el por qué jajajajaaj

Hazzard

Y qué es más divertido? Outlaw o assassin?

2 respuestas
Mafioso14

#389 la rotación más divertida es assa pienso yo sin ninguna duda, la del out en mi casa eso AR, Artefacto y spam 1-3-1-3-1-3-1-3-1-3

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt