Discusión de clase Legion: Rogue

Mako666

#450 Si, ir de outlaw.

Si tengo la suerte del siglo y salen 3 bufos varias veces en un mismo combate igual llego a 200k, pero vamos, llevo con el rogue desde la wotlk y nunca habia pasado por algo así.

2 respuestas
-Valan-

#451 Intenta buscar el bufo del reloj aunque te salte solo ese, cuantos mas adrenaline rush puedas tirar por combate mas daño harás.

Mafioso14

#449 si has leido antes lo del edit lo siento, a mí outlaw se me da francamente mal xd

luciacoptero

El assa tenía un cap de maestría? Puede ser un 125 por ciento?

1 respuesta
Hxl

#451 pero que equipo tienes? outlaw es puro rng, pero deberias pegar mas a no ser que acabes de subir

1 respuesta
Mako666

#454 Eso dicen.

Por si a alguien le interesa, he probado varios DPS, todos contra dummy. Todos tras 5 minutos de rotación clavándola lo mejor posible.

Outlaw, ilvl 850, artefacto al 23 - 185k
Assassination con Mortal, ilvl 843 (por el arma), artefacto al 12 - 180k.
Assassination con Agonizante, ilvl 843, artefacto al 12 - 175k.

Paso de Outlaw, voy a subir Ass a partir de ahora, no depende de bufos random, va a hacer más dps a poco que escale y además llevas dagas, que mola bastante más.

#455 Ahí te respondo xD.

2 respuestas
-Valan-

#456 Haces bien, bienvenido al club del assa.

Hxl

#456 deberias pegar como 100k mas en outlaw por mucho rng que tenga la spec , algo tienes que estar haciendo muy mal

2 respuestas
Hynan

#458 100ks mas no, pero mas de 200ks sostenidos con 850 se hace facil

2 respuestas
Hxl

#459 ya te digo yo que si xD

Dieter

hay tener claro que o hay que tener 2 bufos up, o al menos el de la brujula, muchas veces te dedicas a hacer reroll con los cds y no caen 2 buffos y pierdes un cojon de dps ahi.

Tambien mucho ojo a las stats, inflaros a versa y crit.

Mako666

#458 #459 En ningun momento estoy con menos de 2 bufos, no desaprovecho los puntos de combo, no se me topea nunca la barra de energia, uso los CD's siempre con crítico y no se que más deciros.

Llevo jugando rogue desde la WotlK, insisto en que no es cuestión de saber usar la clase.

1 respuesta
Letalius

#462 Yo estoy contigo, llevo rogue outlaw con 846 de ilvl y normalmente acabo la instance con 190ks. Contando pulls multitarget y bosses y todo. Suelo ver que los hunters y monjes terminan con 250k easy, los magos y locks con 230k, DH con 210k y palas y chamanes suelen estar en la mierda con 150k.

La anterior es mi experiencia en mythic PUG. El que se haga 300ks al terminar una instance con un rogue outlaw de 850 ilvl que venga a demostrarlo plz, yo honestamente no me lo creo

1 respuesta
cocokiller

#463 el recount/skada se usa en ultima batalla, sino no te enteras de nada (tryhardeas en pulls y luego en bosses en el pozo)

1 respuesta
Letalius

#464 Entiendo que cualquiera que juega una mythic plus tryhardea en todo. De hecho los bosses suele ser lo que menos complicacion da. Muchas instances las empiezo con 350k de dps, porque me caen buenos dados, pulls que aceptan buen flurry, no tengo que tirar stun, etc. Pero a la larga termino con 180-190k. Puede que sea un tema de talentos? A lo mejor... pero no creo.

2 respuestas
Lusqt

#465 Yo tampoco estoy del todo contento con la spec, pero macho 180k de total dmg en una mitica+ con tu ilvl es poco daño. Que me digas que es el daño que haces en un boss unitarget de 7mins con mecanicas vale, pero en mazmorras con pulls y usando el marcado para morir en cada mob tu daño debería de ser mucho mas alto.

La mejor forma de enfrentarse a hacer un bajo dps es admitir que estas cometiendo errores y buscar la forma de solucionarlos.
El rogue de la guild de rusos que hicieron el wfk de xavius hace streamings y tiene videos en youtube jugando, y arriba a la derecha de la pantalla puedes ver el icono de las habilidades que va usando. Puedes ponerte un video suyo en miticas+ a velocidad 0.25 y analizar su gameplay entendiendo por que usa cada habilidad.

Tambien recomiendo el canal de twitch de jadgix, para mi fue una alegria ver que jugaba con el rogue y además seguro que te responde a cualquier duda que tengas sobre la clase (aunque lo tienes todo en internet).

1 respuesta
Mafioso14

#465 en mm+ tienes que spammear cd's en cada pull, no puede ser q hagas tan poco dps

Letalius

#466 No tengo marcado para morir, y spameo cooldowns en todos los pulls. Probaré otros talentos a ver.

1 respuesta
Mafioso14

#468 qué talentos llevas? marcado para morir es un must, empiezas tiras dados y te lo tiras todo, casi ni tienes que fijarte en lo que has sacado en pulls, en bosses si q es más importante diría yo, si quieres rerroll en mm+ que sea hasta la brujula y spamear AR todo lo quepuedas.

Yo casi que te diria que tu unica preocupacion es tirarte los cd's asegurandote de que el pull acaba y los cd's tb

1 respuesta
Letalius

#469 No sé a qué te refieres con tirarmelo todo. Nunca me tiro AR a la vez que artefacto, ni tiro artefacto si tengo el de extra punto activo y así un montón de cosas. Creo que las habilidades las utilizo bien.
En los rolls si no me sale el de +1 punto o -2 secs suelo rerollear dependiendo de como vaya el fight.

De todas maneras, empezar un pull y tirarme AR directamente no lo veo. Si no me ha salido el -2secs luego lo tengo que estar buscando desaprovechando puntos y es ahí donde vas perdiendo dps.

Mi rogue está muy bien para un burst, ahí claro que me pongo en un buen dps. Lo que estoy exponiendo es que en el long term, en un intervalo de 40 minutos y con cierta contuinidad de juego no mantengo 300k dps ni jarto de grifa, y dudo que alguien lo haga en mis mismas condiciones y es lo que exponía.

Probaré el talento ese cuando pueda de todas maneras y ojalá sea que estoy mas equivocado que otra cosa, y caiga de la burra.

Gracias por vuestros comentarios

1 respuesta
Mafioso14

#470 yo pienso y creo que no la estoy cagando en decir lo que voy a decir, de ser así corregidme, pero veo indispensable tirarse el AR + artefacto al mismo tiempo, apenas tenemos haste, sobre todo al inicio del combate, entonces tienes que aprovechar toda la regeneración de energia del AR en gastarla para tirar muchos finishers.

Opener que yo hago:

Marcado para morir - dados (en pull me la pela un poco lo que salga, el de dos es el mas basura) - AR - Artefacto - sinister strike (niputa de como se llama el nuevo) - falso eviscerate (ni puta de como se llama el nuevo) hasta que se agote.

En bosses hago lo mismo pero sí que me preocupo de los dados, hay que spamear disparo pistola cada vez que sea gratis y mantener unos buenos dados para tirárselo todo.

Tu principal fuente de daño es el atravesar? (me la juego) y para eso usas el AR con el artefacto.

1 respuesta
Dieter

la regla de oro para hacer reroll la hora de buscar buffos:
-2 + bufos
-brujula o tiburon
-tiburon si se va a resetear las espadas o el adrenaline rush.

1 respuesta
Mafioso14

#472 lo tendré en cuenta, porque sé que puedo sacarle más partido el outlaw pero no sé cómo. Eso sí, en mm es burstear cada pull como se pueda y ya está, de hecho, el único motivo por el que le voy a seguir metiendo puntos al artefacto es porque si no en mm no haces un cagado, cuando me vaya acercando a 870 de ilvl empezaré con el sutileza

Letalius

#471 Mis parses suelen acabar con tajo de sable un 30%, eviscerate un 30% y flurry otro 30% aprox.

2 respuestas
Lusqt

#474 yo creo que puedes subir el % del eviscerate bastante, diria yo que ahi está la clave de tu problema.

Si te acostumbras a usar bien el marcado para morir y te tiras el AR con el artefacto creo que solo con eso vas a subir bastante tu daño.

2 respuestas
Mafioso14

#475 #474 justo eso, tienes que abusar de AR + artefacto, si no te sale la brújula y te interesan los buff que te caen es: AR + artefact- artefacto + AR + artefacto.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Hablando de caps...

Cual sería, si es que lo hay, para Outlaw?

1 respuesta
Letalius

#475 #476 estais teniendo en cuenta que tengo el otro finisher? Uno que salto por los aires.

Probaré, aunque creo si tiro artefacto + AR muchas veces y no me da tiempo a gastar la energia ni a aprovechar los disparos de pistola. Luego te quedas minuto y medio echo un mojón.

2 respuestas
Mafioso14

#478 Si no gastas energía ignora el dispalo pistola tajo de sable y atravesar todo el rato, mientras tengas activado adrenaline rush no uses el otro finisher, el otro finisher úsalo a CD siempre que no estés con el AR activado.

Dependiendo de los buffos que tengas gastarás más o menos energía, pero vamos, a no ser que haya un BL deberías de gastar energía casi seguro.

Hynan

#477 Vers=haste>crit>mastery hasta 8-10% de haste

Luego Vers>crit>mastery>haste hasta el infinito

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt