Discusión de clase Legion: Rogue

linking91

#510 Te puedo decir mi caso: Estamos en la araña mitico, en donde con las arañas pequeñas estamos cambiando de target, el otro picaro con venenos y yo con sangrados. A si que lo de cambiar de target realmente no se si influye....Hay veces que el queda por delante mia, y otras que yo quedo x delante de el....hay que decir que el tiene el 3º retrato de asesinato y ami me falta 1 punto....

J

#508 104 xk? Yo cambie a Venenos y me va muchiisimo mejor llego a 99 de mastery y casi 42 de critico .

1 respuesta
B

Ha estas alturas conviene cambiarse realmente de spec? quiero decir he notado al final si el nerfeo al outlaw y bueno tengo el artefacto a 864 creo en outlaw noto que en aoe va bastante bien , pero veo otros picaros asesinato que me dan mil vueltas supongo que por equipo también pero lo de la bomba de veneno en aoe es increible , total me cambio? mi armory consejos y ayuda :

1 respuesta
Xartrir

#512 Es lo que he visto que capean muchos rogues, y varios de mi guild me han dicho lo mismo, lo que no se en que se basan, yo tengo algo menos y veo que aun asi renta mas que la build de exanguinate

Mafioso14

#513 Juega lo que te guste, te falta de todo y te sobra un porrón de haste yo creo, tienes el puto trinket de ursoc que no voy a tener en mi vida xD, es bis de todas las specs del rogue, así que puedes jugar lo que quieras.
El otro trinket lo llevo para assa yo, pero lo veo una caca.

1 respuesta
B

#515 Ya pero es que voy pillando lo que puedo , tampoco tengo mucho tiempo para jugar :D

1 respuesta
Mafioso14

#516 sísí, por supuesto, yo con esos stats iría combat, pero juegues lo que juegues tienes que bajar el haste y subir la versatilidad al menos a un 10% (si es outlaw creo que puedes meterle toda la que quieras) y el haste casi totalmente residual.

Según leo y miro a tops rogues en asesinato, por ejemplo:

Critico > mastery > versatilidad. Abusa de la maestría todo lo que puedas y cuánto más crítico mejor. En sutileza es parecido.

-Valan-

con 110-112% de maestria y unos 36 de critico es mejor seguir con el exsanguinate o pasar al agonizante?

1 respuesta
Mako666

#518 Yo con 110 de maestria y 30 de critico me hace exactamente el mismo daño en dummy.

En raid prefiero agonizante y en heroicas exsanguinate, eso ya cada uno.

1 respuesta
-Valan-

#519 Es lo que tenia pensado hacer, el agonizante en instances tiene pinta de ir bastante peor

J

Yo en M+ no se vosotros pero con agonizante veo q me falta energia

Robe_del_Mal

Visto lo visto, toca dejar el Outlaw... El equipo 860+ que llevo, casi todo Vers / Mast / Crit, me vendría mejor para Sub que para Assa, y anoche tenia en party un suti que tenia casi 400k mantenido en unitarget... pero claro, ahora mismo los assa parece ke reinan el cotarro... me recomendais sutileza?

1 respuesta
Mafioso14

#522 Ahora mismo, hasta 865 segun simulaciones el sutileza está por debajo del asesinato, esto es teórico, no quita que uno con mejor equipo y más manos te humille xD, yo voy a empezar con suti cuando empiece a tener más equipo

F

me quiero subir un rogue lo deje al 75 hace la de dios, que rama es la mas optima para subir ¿?

1 respuesta
hankii

#524 para mi gusto forajido. por el tema de aoe y burst.

Darkalel

Y para high end?, estoy terminando de subirme un alter rogue y no tengo muy claro que spec usar para miticas y raids, estoy subiendo en outlaw y es un paseo... sigo con esta spec o cambio a assesination?. No descarto hacer algo de pvp en un futuro pero principalmente me gustaria usarlo para hacer pve... Tambien he leido por otros post que no hace mucho daño ahora mismo el rogue, esto es asi?.

2 respuestas
cocokiller

#526 yo voy mendigo 857 en asesinato y hago mis 320k

-Valan-

#526 En outlaw acabaras hasta los cojones, assa lo veo bastante mas divertido y esta algo por encima en daño, pero requiere un poco mas de cabeza que el outlaw para miticas

1
Mafioso14

Retomando un poco el tema del outlaw y algo que veo importante tener claro de cara a hacer MM+ ya que por muy bien que lleves las otras dos ramas dudo muchísimo que alcances el DPS en pull como con outlaw.

Los stats son: Versatilidad > critico. Hasta aquí bien, pero hasta que % capeamos el haste? Un 10 % sería lo óptimo, aproximadamente? Ya que en las guías que leo, no sólo las de icy veins en alguna he visto que pone que hay que tener todos los stats equilibrados, pero claro, de las menores habrá que tener un % óptimo.

Ahora mismo, con mi gear de outlaw ando con 12% versatilidad, 37% de critico 8% de haste aproximadamente, la mastery no la recuerdo pero no me parece importante ya que es muy fácil llevar un 30% sin cansarte demasiado.

Por otro lado, no sé dónde buscáis la información para saber si esta bugged shadowcraft, pero, sigue bugueada con outlaw?.

¿Qué enchants lleváis para el neck? En todos los sitios leo que llevan los 45k de daño que salta por proc y en sutileza el de crit+haste.
Un saludo a todos y gracias.

PD: sobre todo me dispongo a todas estas dudas porque ya he conseguido mi objetivo de tener los tres traits gordos en asesinato y dejar aparcada la spec, útil para PVE sólo me faltaría coger los 3 puntos de critico en mutilate pero por ahora hago un daño bastante aceptable, mi próximo objetivo para unitarget es controlar sutileza.

B-eman

Una pregunta bastante tonta, si yo tiro rupture y después vendetta, ¿ al rupture le afecta el vendetta?

1 respuesta
Mafioso14

#530 creo que no, por eso es primero vanish vendetta rupture, leete la descripcion del vendetta, ahora mismo juraría que dice facultades y básicos, no el daño que inflinges en general

1 respuesta
linking91

#531 Por favor, vuelve a leer lo que as escrito y reflexiona.....te estas contradiciendo tu mismo xD.

spoiler
2 respuestas
Mafioso14

#532 Pero la facultad es hacer el rupture, luego el daño que deja en el dot es otra cosa, no? yo por lo menos lo entiendo así: El rupture hace X daño, si tiras vendetta rupture hará X+X% del vendetta, yo entendería que si tú haces:

Rupture + vendetta: los ticks hacen más daño.
Vendetta+ Rupture: Hace más daño el final del vendetta pero también aumenta el daño de los ticks? xD

J

Yo tengo una duda de como maximizar el daño del arma artefacto , como lo haceis vosotros? Artefacto y despues envenom o la tirais cuando haceis un remate con el 15%?

B-eman

#532 Gracias.
Lo he probado en dummy si que afecta si.

1 respuesta
Mafioso14

#535 Entonces toda mi manera de pensar a la porra. XDDDD, gracias por el aporte y le daré a ver qué tal.

1 respuesta
linking91

#536 Si te sirve de algo, te voy a explicar mi rotación ( exsanguinate).

  • Entro en sigilo: le meto garrote
    -Hemorragia, ruptura, mutilar, vendetta, mutilar, vanish, ruptura, desangrar, perdicion de reyes( skill arma artefacto), mutilar hasta max combo, envenenar
    Apatir de aquí, ya sigo la rotación normal y corriente. Hay que recoerdar que x cada vendetta, se puede tirar 2 skill del arma artefacto, asi k intento tirar un envenenar x6, y despues seguido la perdicion.
2 respuestas
Mafioso14

#537 sí, por qué vas con hemorragia? haces pvp?

1 respuesta
J

#537 pero la tiras antes o despues del envenom x6? xk si lees la descripcion dice "cada vez q aplicas veneno letal " y si lo haces despues ese ya esta aplicado no?

1 respuesta
linking91

#538 Nop, es para pve. Yo he leido en guias, que da mas dps llevar la planificación, pero haciendo mis simulaciones, me da como 5k-6k mas de dps la hemorragia. Si juntas eso, con que a mi me gusta mas que la planificación :D

#539 Lo tiro despues, ya que con el envenenar, haces que tus ataques básicos tengan una probabilidad de un 30 % de meter un veneno, que en este caso seria El veneno mortal ( es veneno letal)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt