Discusión de clase Legion: Rogue

Letalius

#660 Sub para mi tiene un problema, para encuentros de 2 o 3 minutos está muy bien, pero para encuentros mas largos tiene un serio problema con las cargas del shadow dance.

Hynan

Gracias blizzard por el stealth nerf a las MA relics

El nerf probablemente era necesario , pero ni siquiera han dejado probarlo en el PTR , encima tampoco han avisado con tiempo para preparse el cambio a otras. Todo esto a 1 semana de NH

Letalius

Es una broma de mal gusto, la gente que haya cambiado reliquias 890 y 880 por 850 tiene que estar contenta. Ahora además ya no va a ser posible hacer sync de vendetta con vanish parece

Hynan

El tema es que a 1 semana de NH me entero de esto. Yo he gastado moneda en bosses como helya para buscar relics war-titanforged, porque realmente es lo mas jodido de conseguir 885+. He rotado en muchos bosses que soltaban relics de ruptura y ahora solo tengo 1 semana para testear y cambiar cosas xD

-Valan-

Y el nerfeo a EP ? A asesinato no le he visto ningun bufo a nada relevante, pese a que dicen en las que le han subido un 7% en general

1 respuesta
Hynan

#665 No te preocupes que casi sin duda va a seguir siendo de los mejores meeles en NH .

Por lo que leo ha habido un aumento de dps con mp/vigor

1 respuesta
-Valan-

#666 Sera en unitarget, porque en areas seguiremos dando asco. Despues de meses sin oler el segundo legendario me sale el anillo que pega en area. Ni dos semanas me ha durado

1 respuesta
Mafioso14

Yo me voy de cabeza al sutileza!, que le den al assa, estoy cansado de los venenos y de todo

Hynan

#667 Hablo de raid , en m+ sin la capa outlaw probablemente seguira siendo la mejor

1 respuesta
Mafioso14

#669 Pero incluso con la capa no?, el asesinato en m+ depende en los pulls de que salte el proc, como te salte un par de veces consecutivas tienes un daño bestial, pero claro, cuando no te salta...?

Soy incapaz con el outlaw de mantener un buen dps en unitarget, en pulls me las paso spameando marrcado para morir y tirando dados para coger el relojito, y en pulls todo bien, pero es llegar al boss y... jejeje xd.

¿Como administras la capa? Spameas abanico de cuchillos o esperas a tener ciertas cargas para pegarle?

Por cierto como veis las hombreras para el sutileza? Yo ... desde la ignorancia un poco parece que están bastante tochas, no? -.-, sutileza se pasa todo el rato entrando y saliendo de sigilo

2 respuestas
Hynan

#670 Con la capa no dependes del proc , tu dps es muy bueno en pulls. El caso de outlaw es que era muy legendario dependiente para ST, ni idea de como estará ahora

En pulls se spamea con mínimo 3 targets

Letalius

#670 En alguna parte he leído que las hombreras no saltan al utilizar shadow dance, así que en mi humilde opinion se pueden quedar donde están.
Yo tengo la capa y es el legendario con el que más contento estoy de lejos. Te permite hacer un dps más que decente en cualquier mitica+ (juego sub, de assa casi nunca). Respondiendo a tu pregunta sí que spameo en pulls de 3 o más targets.

Respecto a outlaw a mi me pasa lo mismo y me parece lo más normal. El otro día conseguía hacer 500k en bosses pero era en 2min fights... Creo que tienes que ir muy tocho para poder hacer un dps medio decente.

1 respuesta
Mafioso14

#672 en teoría debería de saltar, pero no sé, aunque claro, si saltase estaría mega roto yo creo jejejejeje, aún así, no lo veo mal legendario del todo para raid, comparado con el cinturón, por ejemplo, que lo veo menos útil.

1 respuesta
Letalius

#673 6 segundos al iniciar combate o cada 2 minutos que usas vanish. No lo veo... El cinturón me parece mejor si te digo la verdad, contando que casi siempre se usa bl y cds en pull.

SayK

Estoy equipando al rogue y en m+ con el asesinato no sé si hago la rotación bien o qué en pulls pero mi daño es pésimo y la energía me vuela, luego en st es otro cantar. ¿Alguno podría ponerme lo que hace en pulls con esta spec? Creo que hay que tirar abanico con 3+ mobs y meter ruptura a todo dios pero ni aun así.

2 respuestas
Mafioso14

#675 Si no me equivoco, es 3+mobs abanico para generar puntos de combo ruptura al menos a 3 bichos para coger energía y a partir de ahí spam de abanico + envenom y rezar que te sale el proc del envenom (es un trait dorado)

-Valan-

#675 Lo idea es tener una regeneracion de energia lo bastante buena para que puedas spamear abanico y envenenar mientras vas renovando el rupture. Yo lo que hago es empezar con garrote a uno + abanico, cambias de bicho y le metes ruptura, cambias de bicho y vuelves a tirar abanico + ruptura.
Con que 3 bichos tengan un sangrado y esten envenedados tendras ya bastante regeneracion de energia, despues de eso es spamear envenenar e ir renovando ruptura en funcion de la vida que les quede

Hynan

El spam de ruptura depende de la vida de los mobs. Si hay muchos y tienes la certeza de que la ruptura va a tener un buen uptime en ellos , lo idea es spam de ruptura en todos los que puedas , consiguiendo cp's con abanico y asegurandote un par de envenenoms antes de renovar la primera que hayas puesto.

Si es una m+ de menos de 10 y no estan durando mucho , quizas 2-3 rupturas fok y envenenom

Hynan

Por cierto vaya nerfeito al AP. En mi caso es un 7% menos de dmg total , y encima también llevo las botas legendarias asi que mas todavía

Mafioso14

Cuarto legendario Prydaz - valeera - la capa - el anillo de los puntos de combo. BIeeeeen jajajaaj, no sé cmo emparejarlo, supongo que en esta raid estaria bien la capa y e de los puntos de combo no?

Parece que la tormenta de shurikens no aplica la pasiva del anillo, eso es raro no? :S

1 respuesta
Letalius

#680 Dice que el daño es en cono, pero bueno... probablemente sea así para que no este op.

Letalius

Como vais coleguitas del sigilo. Estoy probando un poco todo y da igual lo que haga, no paso de 1M en un burst. Da igual como vaya si con outlaw y 10 targets AR + artefacto a piñón y nada. Veo otras clases hacer 3M easy en aoe y yo ni en sueños. La cuestión es que vale, no tengo aoe pero tengo ST, los cojones... En ST en fights mas allá de los 2 minutos no paso de 500ks con ninguna spec. Y veo gente que hace 700ks sin despeinarse.

Como vais vosotros?

PD: ilvl 895

3 respuestas
Mafioso14

#682 tengo el ilvl más o menos como tú, legendarios chustas, muy chustas y single target unos 500k + de DPS y en multi .. pues me da un poco igual,no lo sé la verdad, voy 895 y maineando sutileza a saco. El asesinato está por encima en unitarget de todas las ramas del rogue, pero el outlaw con un poco de suerte tb está mu fuerte xD

Eso sí, tengo el equipo inflado en la mochila a 898, no suelo tener problemas para entrar en ningún sitio xD

Hynan

#682 Si puedes postear un log te podría decir mejor , con assa deberías pasar 500ks en ST constantes

1 respuesta
Letalius

#684 Se necesita algun addon para eso?

1 respuesta
Hynan

#685 Hablo de esta pagina https://www.warcraftlogs.com es un programa que te registra todo lo que pasa en la raid , es un must para cualquier raid que se lo tome medianamente enserio

SayK

#682 Si con muti con ese ilvl no estás por encima de los 500k de dps en algo estás fallando, puede ser de las specs con dps más sostenible, no tiene un burst de la leche pero se mantiene estable todo el combate :/

-Valan-

El ilvl es una gilipollez si los objetos que tienes no son los buenos para ti, revisate el equipo y sobretodo los trinkets

15 días después
Letalius

Que pasa tios, los rogues existimos o que?

Estoy jugando sub ultimamente y me gustaría saber si alguno tiene cáclculos de cuantas shadow dances más puedes usar gracias a vigor + convergence + set bonus + bracers. He vuelto a ponerme +10% de daño porque creo que renta.

También, opener de assa? Qué haceis? Yo hago garrote rupture muti muti envenom vanish muti muti garrote kingsbane

2 respuestas
M

#689 En suti se supone que salta de emdia 9 veces por minuto, 45 segundos en 1 minuto de reducción, como el cd dura 3, debería reducirtelo a 1,40 aprox de CD de media.

Sobre el operner de assa es: garrote, muti, ruptu, muti, muti, vanish, ruptu...

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt