Discusión de clase Legion: Rogue

er_vick

#689 si llegas sin ningun punto de combo suelo hacer : Garrote , mutilar , (si pillo suficiente combo meto la ruptura) si no, utilizo perdicion de reyes para pillar los 5 puntos de combo, ruptura, mutilar (no te deberia de quedar demasiada energia) vendetta, mutilar, esfumarse , envenenar

Si llegas con combo, pues empiezo por ruptura y aprovecho el 50% de daño aumentado del sigilo.

Nose hasta que punto estará bien bien btw

Neemitt

Acabo de volver al wow despues de bastante tiempo y me ha llamado la atencion que sub se juegue ahora en pve , alguien me podria decir la rotacion y las estadisticas prioritarios ?

y alguien me puede explicar lo de el tema de garrote? la gente hace que este perma y no entiendo como , me he leido la habilidad , pero es que no entiendo nada xD

1 respuesta
Mafioso14

#692 En Draenor se jugaba también, muy fuerte en unitarget. Mastery>versatilidad>crit>haste.

Mantener símbolos de poder, mantener el debuff hoja de la noche y tirar a CD hoja de las sombras.

Debes de mantener las cargas de shadowdance y tener un buen control de pool de energía para aprovechar al máximo esta especialidad, guárdate siempre una carga de danza de las sombras para renovar símbolos de poder y que no se quite nunca el debuff que dejas al mob. Intenta tirar shadowdance con 70 de energía para que cuando entres llegar a 100% y poder spamear embate y combear.

No creo que sutileza esté por encima del asesinato, no está mal, pero para sacarle el máximo partido al sutileza hay que tener algo más de cuidado. El asesinato es infinitamente más fácil que el suti con el vendetta spameable y outlaw es refácil y más RNG que otra cosa.

Espero haberte ayudado, buena suerte farmeando AP sin parar.

1 1 respuesta
Neemitt

#693 Muchas gracias ! Solo una cosilla mas que ando muy verde , he visto rogues asesinato que mantienen el garrote up todo el rato en target y nose como hacerlo , te dejo un video que he visto y por eso lo comento , porque no me entero de lo que dice.

#695 lol vaya retraso hahahahah gracias xD

1 respuesta
Mafioso14

#694 Garrote ahora no se usa en invisible solo, puedes usarlo durante el combate sin usar vanish, tiene 14-15 sc de CD se trata de renovarlo siempre que lo tengas UP o antes de que se acabe, depende de la rotación y según te venga. Si lo usas en stealth también silencia al objetivo, pero para hacer PVE te da lo mismo. Se trata de mantener rupture y garrote constantemente para ganar energía, esto sólo ocurre con objetivos envenenados.

Digamos que tu regeneración de energía depende básicamente de mantener los sangrados en targets envenenandos

SayK

2º legendario con el rogue hoy, los pantalones, tengo el sephuz y los pantalones ... :/

2 respuestas
Mafioso14

#696 no te preocupes. Prydaz, pantalones, capa, anillo y por fin uno decentillo, los brazales de sutileza.

Letalius

Puto shadowstrike, no para de matarme.

M

#696 Por ahora sigues el mismo orden que tuve yo... si sigues igual luego te vendrá la insignia, la capa y después Prydaz. Estoy deseando ver cual será mi 6º legendario...

1 respuesta
Mafioso14

#699 qué spec de botín tienes? Yo ya no me cambio porque estoy hasta la rabadilla, pero ya podrían poner que los brazales se cambiasen como si fuese el tier... sobre todo si van a seguir saacando más legendarios con los siguientes parches..

1 respuesta
Doc

Tengo na dua con los trinkets en assa:
Tengo: http://www.wowhead.com/item=140806/convergence-of-fates&bonus=3514
y no se si ponerme:
Este con ranura : http://www.wowhead.com/item=140802/nightblooming-frond&bonus=3514
o este: http://www.wowhead.com/item=140796/entwined-elemental-foci&bonus=3514

Los dos son del mismo ilvl.

2 respuestas
Mafioso14

#701 yo te diría el de botánico, en geneeral todos los bosses llevan convergence y bloomin

Letalius

#701 Nightblooming frond es un mojón, es lo mas random que he visto. Yo lo tuve una temporada y por mi experiencia propia el 10% de las veces te hace un dmg bueno (6-7%) y el resto un mojón (2% dmg total).
Sin duda cof es must sea la spec que sea y si eres assa iria a por el DoS (el de guldan) y respecto a los que hablas pillaría el foci, aunque si tienes uno bueno statstick tipo nighbane forged seguiría con ese.

2 respuestas
Mafioso14

#703 cuál es el foci?

A mí el bloom no me va tan mal, el problema que tiene en bosses de movimiento es que te salte el proc y tengas que irte a cuenca a seguir pegando, ahí pierdes un montón del daño, cuando brilla ese trinket es con los últimos hits.

Tengo urna 875 e inquinoda (el de MoS) 885 con ranura, qué te pondrías?

GasaiDovis

#703 en mi opinion el DoS no es tan bueno si no tienes el legen de 100% de critico

1 respuesta
Letalius

Foci es el trinket que da aluriel, el que ha linkeado. Es un inquinoda pero "upgradeado"
http://www.wowhead.com/item=140796/entwined-elemental-foci&bonus=3514

Bloom es un mojón, lo unico bueno de ese trinket es la agilidad de base que da, y para eso ya tienes CoF o foci en mi opinión. Respecto a tu elección me pondría la urna, pero por que yo soy malo y no trackeo los buffs.

#705 a mi tampoco me gusta, pero hace un porrón de daño y lo puedes utilizar para no perder dps mientras regeneras energía. Es muy bueno para assa por eso creo.

1 respuesta
GasaiDovis

#706 yo no digo que no me guste, hablo de la efectividad

Doc

Lo bueno del foci es que los buff se stackean y ahí se nota mogollón

GasaiDovis

Lo malo del foci es que tiene menos RPM que el memento

Doc

Pues nada, viendo que cada uno opina una cosa, toca tanda de simcraft. Luego os digo los resultados por si os sirve de algo.

Letalius

He estado probando configuraciones con sin y cuanto mas cacharreo menos dps me da simulationcraft.
Solía ir con 30k agi, 100% de maestria, 9% vers, 30% crit y 6 o 7% de haste y me daba sim de unos 520ks.
Hace tiempo que no lo usaba así que he reconfigurado mi equipo de sin con lo que he ido pillando y me he puesto en 32,5k de agi, 150% maestria, 3% vers, 29 crit y 6% haste. He ido corriendo a hacer un sim pensando... lo peto que lo flipas. Pues nada, 450ks que me ha dado.

Hablo de build con AP y Vigor.

Lo entendéis?

1 1 respuesta
Doc

#711 No tiene sentido la verdad. Mantienes casi el crítico,subes un porrón de mástery y da menos dos... Comprueba a ver si se ha cambiado alguna cosa en opciones o algún talento..

1 respuesta
Letalius

#712 no se, yo lo flipo. Y mira el daño del envenom no tiene sentido. Hoy en día con 4tier se hace mas daño de envenom que rupture.

http://imgur.com/a/0Sz0N

3 respuestas
Doc

#713 Algo tiene que estar, no cuadran esos resultados. Ahora no estoy en casa y no puedo verlo pero repasa las opciones a ver si algo se ha cambiado por ahí.

Mafioso14

#713 te acabo de simular yo, no sé qué tienes mal puesto en el tuyo (actualización quizá?) y me das 560K de DPS. y mayor daño envenom

Tienes unos legendarios bastante graciosos xDD

1 respuesta
Letalius

#715 A lo mejor es la versión o algo, gracias por hacerme el sim. Legendarios la verdad es que ya empiezo a no saber qué ponerme xD. Tengo anillo, capa, bracers de sub, botas de outlaw y trinket. Pondría ponerme legens más útiles pero queria probar mi config con maximo de maestria

1 respuesta
Mafioso14

#716 yo quiero las botas de sutileza como el comer para poder cambiarme la spec de botin a outlaw.. o asesinato no sé, el sutileza me ralla. Incluso con anticipación pierdo puntos de combo, y si juego a no perder puntos de combo pierdo embates y no bajo la energía, pero bueno, seguiré practicando jajaja.

El asesinato..uff es que ni con un palo, eh? XDD

Hynan

#713 Es muy probable que sea cosas de la versión que tienes que salio hace poco , sobre todo por el dmg de garrote , al igual que el escalado de las stats secundarias no tiene sentido.

En tema de legendarios seria insignia-capa-trinket mas o menos por igual , dependiendo de los objetos que tengas para remplazarlos. El anillo esta bien pero es crit/haste y no da agilidad, la capa esta bien pero tendrías que ponerte hombreras o manos de tier , que tienen stats horrorosas , y el trinket no es malo pero hay muchos trinkets buenos en este tier y quizas es donde menos se note la diferencia

7 días después
TrolasoDM

Tras probar y probar a base de bien empiezo a estar cómodo de narices con el outlaw a SnD aunque demanda unos stats especialitos (y en esta expa el haste nos escala del horror) al margen de la nula viabilidad para quien no lleve CoF

Aquí sim actual + ejemplo de como salta el nightblooming frond + ejemplo en ese mismo boss (mítico 15) http://imgur.com/a/gh08o

ahora mismo para esta build con crit en torno a 30 y mastery 40 (y lo que se rasque perfecto) donde si que he visto saltos es en haste: de 10 a 12 y de 13 a 15 y luego versatilidad +10 con eso se empiezan a sacar números especialmente buenos (y el tier da mucho juego para gestión de energía) me falta terminar de cuadrar puntillos con lo que remate de hc y hacerme con unas thraxi

1 respuesta
Doc

#719 Acabo de probarlo con esos stats más o menos, mucha mas mastery, 36% crit y menos versa y no sé, sigo haciendo mucho mas daño en assa. Otra cosa será en pulls y demás pero no sé, no me convences jugar outlaw en ninguna situación.

BTW : ¿te parece cómodo jugar con esa UI?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt