Discusión de clase Legion: Rogue

s4rge

Assasin es la más simplona de todas y solo sirve para single target, la que mola es Sutileza con el rollo de las sombras o Forajido a quién le guste el tema de los piratas etc

2 respuestas
Mafioso14

#61 en cuánto a mecánicas aoe outlaw, single target suti o ass, que ya veremos cuál escala mejor a lo largo de la exp.

Tirik

#61 Assa tiene un cleave cojonudo mientras los bichos aguanten vivos lo suficiente como para que les haga daño el rupture

Lusqt

Asesinato aunque ha cambiado un poco, sigue siendo fuerte/débil en las mismas situaciones que antes.

Yo personalmente me voy a subir los 3 artefactos porque para PvE seguramente empecemos con asesinato pero forajido habrá que usarlo en encuentros de mucho AoE y probablemente en mazmorras también. Y luego para pvp si que no cabe ninguna duda: Sutileza.

1 respuesta
SayK

#64 Los 3 artefactos? Me parece una burrada y más viendo lo que se tardan en subir.

1 respuesta
Lusqt

#65 La verdad es que no tengo ni repajolera de como se suben xD

Mi idea es jugar con las 3 specs... si luego veo que no es factible mejorar los artefactos ya veré lo que hago... pero manda cojones que para jugar una spec con todas sus ventajas tengas que pegarte un farmeo de la hostia. Ahora si que van a doler los nerfs xD

Dieter

Actualmente Outlaw es las mas polivalente de las 3. Assa esta por encima en single target, pero muy poco. Lo que si tiene pinta que a Sub antes del release le daran un empujon. De todos modos Assa siempre ha escalado como la mierda, mientras que sub y outlan escalan muchisimo mejor con gear.

Basicamente cuando haces Roll the Bones buscas 2 buffos siempre y a tirar millas.

Here's a simulation of Roll the Bones I wrote using Python:

1,000,000 Roll The Bones casts
1 buff: 59.1851%
2 buffs: 35.4028%
3 buffs: 3.8743%
6 buffs: 1.5378%
Grand Melee: 25.1583%
Shark Infested Waters: 25.1089%
Jolly Roger: 25.1596%
True Bearing: 25.0444%
Broadsides: 25.1827%
Buried Treasure: 25.1865%

Fuente: http://www.mmo-champion.com/threads/1893224-Legion-Outlaw-Discussion/page84

2 respuestas
Amazon

#67 edito, veo que está updated

1 respuesta
Dieter

#68 añade estas simulaciones

https://simc.skasch.com/

Tirik

#67 Outlaw está cerca de Assa si tiene suerte, es la spec con más varianza de las 3.

Rikki

Alguna profesión para legión en especial? yo me estoy subiendo ingeniería/encantamiento

Ronec

Mejor raza para forajido?

2 respuestas
Sibirinchain

#72 La que más te guste, como para todas las clases xD.

Lusqt

#72 Goblin evidentemente

Tirik

Envenom damage has been increased to 60% Attack Power per point (was 50%).

Deadly Poison instant damage has been increased to 17% Attack Power (was 14.2%).

Rupture damage has been decreased to 25% Attack Power (was 30%).

Agonizing Poison now stacks 5 times (was 4).

Developer's Note: We shifted some damage from Rupture into poison affects to increase the significance of poisons in the rotation and help poison-oriented talents better compete with bleed-oriented talents.

Esto hace la maestria algo mejor. A ver si salen los números en breves, pero tiene pinta de que con equipo va a ser mejor la build de poisons o por lo menos super cercana.

1 respuesta
squa1o

Estoy flipando con el roll the bones este. Un finisher que te da un bufo random? Parece el hearthstone.

1 respuesta
Krosita

#76 O 6 :psyduck:

J

#75 Master Poisoner bonus damage has been decreased to 30% (was 40%).

No tiene mucho sentido querer buffar los venenos y haces eso.

1 respuesta
Tirik

#78 Sí, eso lo acaban de updatear, pues nada...

J

A seguir con sangrados o forajido ya vere.

HeXaN

No saben qué hacer con la rama de asesinato.

1 respuesta
J

#81 lo tienen sencillo o potencias sangrados o venenos , pero quieren jodernos , y lo bueno es q con las armas artefactos si te hacen cambiar a suti o fora quien me devuelve los puntos del arma? .. deberian ser por PJ.

SayK

Tocará subirse de main outlaw y luego ya se verá, pero que a 1 semana aun no tengan las cosas claras :psyduck:

1 respuesta
Rikki

#83 A mi el assa me encanta.. la verdad es que no he jugado con el outlaw mañana empezaré a darle caña a ver...

J

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=E269C12457D12FAC!117&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!AHxBKV_biTNzfRY

si nos basamos en esto q pusieron en MMO , no hay muchas dudas ,ademas no cuentan el nerf de ayer , Outlaw escala mejor mete mas a single y en AOE y el arma artefacto el use es una burrada .

A mi me gusta mas Assa pero ...

Amazon

No si al final voy a dejar el rogue en outlaw y todo, menos mal que estas semanas he estado aprendiendo a usar la rotación del rtb xd

1 respuesta
Dieter

Arreglar Assa seria tan sencillo como hacer que la maestria incrementase el daño de los desangrantes tambien. Asi que por seguridad subid de segundo artefacto el de suti.

#86 tampoco tiene ningun misterio, tirar hasta que salgan 2 buffos cualquiera, y tirar el poder del artefacto cuando te salga el que reduce CD xD. Eso si cuando te caen los 6 buffos ...

Dieter

http://www.mmo-champion.com/threads/2029103-Simulationcraft-results-for-7-0-Legion-PrePatch?p=42080011&viewfull=1#post42080011

resultado de simulaciones con los ultimos cambios.

Hynan

#56 suti no sirve para pvp Wut

https://www.reddit.com/r/worldofpvp/comments/4z0uhc/current_spec_tier_list_beta_input_from_multiple/

Vale que los tier list en general tienen su punto de subjetividad , pero sin duda alguna el sub es top , cualquier pro que haya jugado en beta te lo dirá

1
Djdexterz

Yo creo que jugaré assa, pero vaya en el tier que está..

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt