Discusión de clase Legion: Rogue

S

parece ser que outlaw es la mejor en pve

Mafioso14

viva el RNG

Mafioso14

Legión está a la vuelta de la esquina y yo no lo tengo del todo claro, bueno sí que tengo claro que voy a subir en outlaw, pero ¿En qué invierto los puntos para mejorar el artefacto? Lo pregunto porque todo indica que la primera raid va a ser asesinato casi seguro, o al menos eso parece indicar las sims sin no me equivoco.

Pero he leído de todo y de nada, porque parece que el sutileza también está fuerte en unitarget y no sé si leí por aquí que asesinato no escala bien pero sutileza así, ahora bien, ¿Puedo tener los tres artefactos e ir subiéndolos como yo quiera? ¿O estoy obligado a llevar una main spec y una off spec y prou?

1 respuesta
J

#93 donde leeiste lo de assa? al revés en todos los simuladores outlaw destroza a sub y a assa ojala buffaran assa pero...

un chaval de mmo saco una guía de las 3 specs y de los artefactos espero que te sirva. se lo a currado mucho y encima esta actualizada con los nerfs
https://docs.google.com/document/d/1-1GF7fMzLLkRg6Sa87e5mU3oSw2FwDe8fJwdsXxQKvU/preview

yo subire Outlaw y de off Assa por que es la que mas me gusta sin duda.

1 respuesta
HeXaN

Ahora mismo, el piratón es la mejor rama.

1 respuesta
Mafioso14

Entonces me quedé anclado al principio de las sims donde si no recuerdo mal assa era la mejor opción, puff, no me gusta nada como han dejado al rogue pero lo mainearé, quizá sea que estaba demasiado acostumbrado al de WOD jajaajaa.

Gracias a los dos #95 y #94. Y os haré caso y subiré de main outlaw para luego decidir que subirme, en wod me gustó muchísimo sub, una rotación más o menos simple pero que cuando más equipo tenías se complicaba un poco.

Tirik

Ahora mismo outlaw es tan buena en todo que no me extrañaría que le toque un nerf antes de la apertura de las raids

Djdexterz

Pues yo creo que a outlaw le falta algo, o es que no me veo cómodo...

kapiiqq

A mi el outlaw no me gusta demasiado (lo poco que lo he probado) y además siempre me ha gustado el suti para pvp. Yo no tengo dudas, voy a jugar suti. Simplemente quería preguntar si lo veis muy mal para levelear en suti.

1 respuesta
linking91

Spec recomendada para subir en legion ?

Djdexterz

#99 Yo prácticamente estoy como tú, no tenía dudas con el assa, pero viendo que no se va a jugar creo que tiraré por suti, porque outlaw está bien para un rato, no me termina de convencer...

Marjoram

¿Pero por qué no os termina de convencer?

V

guia del artefacto del rogue outlaw? ty

1 respuesta
Tirik

#103

Edit: Aquí teneis de todas las specs y algunos sims https://simc.skasch.com/

Slrmk

Yo jugare Assesination aunque se que Outlaw esta mas fuerte, pero no me termina de convencer tampoco, en pvp pues ya veré que rama jugar ya que el artefacto no influye.

SayK

Outlaw pve y suti pvp, no hay más, por lo que leo muti está muy en la b al 110 con lo roto que está ahora mismo.

linking91

Que profesiones sois con el rogue ?

1 respuesta
J

#107 yo inscrip y herb , pero vamos x tener alguna xd

1 respuesta
linking91

#108 Es que lei algo de que eran importantes las profesiones ahora, por el tema de las misiones de mundo esas que ivan a poner...

1 respuesta
J

#109 yo tengo entendido que dan misiones si pero nada especial , supongo q daran materiales etc.. sangres y cosas como todas.

SayK

Joyería y encantamiento por aquí.

Djdexterz

ingeniero y sastrería llevo yo.

1 respuesta
Tirik

#112 ¿Con un rogue?

1 respuesta
HeXaN

Primaria + secundaria.

1 respuesta
Djdexterz

#113 por tener las que me faltaban

Tirik

Se supone que lo mejor es a lo que creo que se refiere #114 (Secundarias son cooking, first aid, fishing y archeology):
1 de crafteo y 1 de recolección para evitar quedarse atrás con las sangres de sargeras.

1 1 respuesta
HeXaN

#116 Sí, exacto, quería decir una de "creación" y otra de recolección.

1 respuesta
linking91

#117 Desuello cuenta como recoleccion no ? ( siempre que se hablaba de recoleccion me viene a la mente mineria y herboristeria solo xD )

Djdexterz

entonces outlaw pve suti pvp?

Doc

Yo voy a ir outlaw pve y pvp cause pirates > ninjas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt