Discusión de clase Legion: Rogue

Djdexterz

Pues yo sigo dudando....

Slrmk

No me gusta nada el rollito pirata del Outlaw, espero no quedarme muy atrás en dps y arrepentirme de quedarme en asesinato xD

Hynan

Yo me hice esta imagen ayer para comparar mejor. Hay gente que no entiende muy bien la pagina de simulaciones asi que espero que a mas de uno le ayude. Verde assa amarillo outlaw rojo sub

source : https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=E269C12457D12FAC!117&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!AHxBKV_biTNzfRY

Conclusion; Probablemente se vea nerfeo a outlaw y buffo a assasination y sub. Con cualquier ilvl outlaw supera en dps al resto, assasination en segundo puesto hasta tener equipo mitico , donde sub se pone en segunda posición

J

Hombre esperemos que en vez de nerfeo buffen a Assa o sub

Erpotro

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/

1 respuesta
keygy

#125 por vuestra salud mental ignorar noxxic y cualquier sim multiclase.

1
huerohuero

Y tanto, nadie se cree eso xD

Starshow

Nadie se cree noxxic? pues joder, me he pillao Assasination, sus M**** tos xDDDD , ahora la quest me ha parecido una PASADA, con Garona, etc... , así que nada, a apretar el ojal y a por el 110!!
Si es verdad que echo de menos mas AOE, pero el singletarget es letal el assasination, envenenas y a verlos morir xD

2 respuestas
hankii

#128 yo he probado las dos specs, outlaw y assa y saco unos 5k~ mas de dps en outlaw en single target.

Hynan

#128 Puedes tener los 3 artefactos al 102 creo , asi que puedes cambiar sin problema

1 respuesta
Mafioso14

qué hacemos con todo el poder de artefacto? yo tengo todo el banco lleno de estas cosas sin saber si gastarlo, estoy en outlaw y no sé qué hacer, como me dé el venazo los gasto del tirón y puerta..

1 respuesta
Tirik

#131 los 13 primeros puntos son bastante baratos, así que no es arriesgado subir un par de artefactos al 13 (el primer trait)

2 respuestas
Starshow

#130 ufff, menos mal, pues no voy a tocar artifactos para el arma y voy a tirar el reroll al 102 a outlaw, porque me amarga tela tener que ir target a target :S

1 respuesta
Mafioso14

#133 outlaw en el leveo mola, y si tienes el trinket de socrethar no está mal para los primeros cuatro levels (creo) al menos mete toñas guais, yo lo cambié al 104, además con el nuevo evasion (ni puta de como se llama) y tirándotelo todo los petas de 5 en 5

#132 justo me ha dicho eso un colega, y he gastado tooooooooodo en el artefacto q llevo equipado xD, gracias de todos modos.

Hynan

#132 Tampoco es asi , si quieres raidear el dia 21 y ir de forma "eficiente" puedes ponerle maximo 13 puntos a una secundaria

1 respuesta
Tirik

#135 la diferencia es ir con una al 14/15 o 2 al 13.

1 respuesta
Hynan

#136

Main al 20 y off al 13

1 respuesta
Tirik

#137 Me refería a lo que ahí marca en el día 7

1 respuesta
Hynan

#138 nada se me fue , te lei otra cosa en el primer comentario xD

B

Que tal chavales , como lo veis? estoy a tiempo de hacer reroll o me quedo con el rogue :D

1 respuesta
paxeco

cual es la mejor spec para pvp ? la gente dice subtely pero a saber

s4rge

Pues haciendo mazmorras hasta ahora me encontré con un pícaro asesinato que reventaba el recount tanto en areas cómo en single target, sacaba bastante más que el que vi de outlaw estoy hablando de nivel 110 recién subido

1 respuesta
SayK

#140 Quédate con el rogue, en dps es top y en pvp siempre están divertidos.
#142 Yo voy en outlaw y los asrsinayo ni se acercan.

1 1 respuesta
s4rge

#143 El que yo vi en la mazmorra del ojo violeta hacia 220k en jefes sin despeinarse

JaNDeR

Lo malo del Outlaw es el RNG de los dados. Me tengo pasado un rato rolleando el de reducir cd 2 segs x cp y es superfrustrante. Eso si el x5 es un festin de dps.

1 respuesta
Mafioso14

#145 te puede tocar x6 es una tirada no? haciendo un bos tiré artefactos un punto y dados.. y me salieron un montón de iconos y... tocada de polla en ese boss y los demás a por uva en recount

SayK

Activa de las espadas+adrenaline rush+ bufo de reducción de cd+ rando m buff y a campeonar xD

1 respuesta
Mafioso14

#147 la guía que he leído pone que tienes que tener dos buffos aleatorios, los que sea, puede ser? o renta más el bufo de cd+otro cualquiera?

1 respuesta
SayK

#148 Es una loteria pero con ese bufo y la activa tienes un cd cortísimo en el adrenaline rush.

xTwisted

Pensais que la habilidad de bonifica es de las mejores que puedo sacar para PvE?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt