Discusión de clase Legion: Rogue

AkA7

#235 #236

Acabo de mirar y si, el weak auras tb te deja poner texto dentro y por fuera del icono, para que os pongáis las chuletas de los buff.

PepeRod92

yo voy a pelo, ya me se que icono es cada bufo y asi no me lio con tanta configuracion, solo uso el needtoknow para ver el puto ghostly strike, que muchas veces se me olvidaba xD

Tirik

Yo de momento me he quitado el Ghostly Strike, en raid lo volveré a probar, pero para instances mythic y tal que los bosses vuelan prefiero el Quick Draw que te hace algo más llevadera la rotación.

1 respuesta
-Valan-

#243 Yo igual, me lo puse el ghost para un par de hc y notaba que me faltaba daño

JaNDeR

Los Outlaw que talento de energía llevais ?

Usaba el de 6 + 10% de daño pero creo que compensa mas el 150 y 10% regeneracion para no quedarte seco si los dados no van bien.

En fin, vosotros como lo veis ?

2 respuestas
Mafioso14

#245 El de 6+10% llevo yo, creo que sale bien porque los dos trinkets de mm dan celeridad y están bastante bien y con eso y los buffos sobra, pero no me hagas mucho caso, el outlaw entre el artefacto y la regeneración del hit con la izquierda y el poco haste que puedas llevar es suficiente, de todos modos cuando consiga los dos putos trinkets te comento mejor xD

si me he explicado mal, perdón, pero me voy a sobar ahora mismo xd

1
-Valan-

#245 Yo uso el de 6, cuando te tiras el artefacto te mete los 6 puntos de golpe

B

Que stats y en que % llevais prioritarios en vuestro rogue?

1 respuesta
Mafioso14

#248 versatilidad > Crit > Mastery > Haste. Cuando tenga los bises espero ir 30% de crit y 40% de mastery, supongo que el haste se quedará bastante baji y la vers npi de como será

1 respuesta
Slrmk

Yo ahora mismo voy 30% critico, 13% Versatilidad, 65% mastery y 15% Hasta. Claramente no es lo optimo me tengo que subir versatilidad y bajar algo maestría, pero se va tirando con lo que va saliendo mientras subo los items de crafteo y espero alguna que otra pieza.

1 respuesta
Letalius

Ya he hecho lo de tirar los dados, ha quedado mono con el weak auras.

B

Yo ahora mismo llevo el rogue hecho un desastre...

critico 44%, celeridad 5%, maestria 34%, versatilidad 7%

Tengo k subir con absoluta prioridad vesatilidad aunk sacrifique algo de critico por ejemplo no? Osea si bajase critico por 1 o 2 piezas k me den versa y mastery estaria correcto el tema.

Pero mi duda es con celeridad al 5% noto como k me falta energia muchas veces...

tb decir k no llevo piezas de mitico, no me han salido y las k me han salido han sido collares k no sirven ni para cagar.

pd: En un momento me dio por ir a por stats de versatilidad y crit y la verdad k la cosa me fue bien...luego leyendo una guia pesima decidi ir a por otras stats y mis sospechas se hicieron ciertas y mi bajón de dps es muy obvio.

1 respuesta
Letalius

#252 Vas a outlaw? A mi me pasa lo mismo por momentos, sobre todo con el flurry. Pero vamos, que lo achaco a que el diseño del personaje es así.

1 respuesta
B

#253 sip outlaw

M

#249 la cele residual, pero la versatilidad debes pasarla del 15% como sea, si tienes mucha suerte con el equipo deberías rondar pre-raid una versa del 17-18%, crítico 30 y lo difícil es quitarte Maestría por debajo del 45% xD
Y a la que te caiga la primera pieza hc posiblemente te rompa completamente esos stats...

2 respuestas
DjDeeivid

Los que vais con outlaw que arma llevais? daga , espada, maza.. ?

1 respuesta
Tirik

Yo voy con la caña de pescar

HeXaN

#256 Que preguntes eso PRECISAMENTE en esta expansión...

1 respuesta
DjDeeivid

#258 Aun no la he jugado por eso pregunto xdddddd

PepeRod92

#250 no entiendo de donde me sacas tantas estadisticas, salvo el 3% de crit de mas que tengo yo el resto de tus stats tienes una purriada mas que yo... wtf? ><

1 respuesta
Slrmk

#260 Pues no lose la verdad, habré tenido suerte con los loot y que llevo unas 4 piezas de crafteo

1 respuesta
Mafioso14

#255 sí, lo q más me cuesta es bajar la mastery, pero bueno, miraré el equipo de la sede a ver si da algo de stats bises, pero creo q era todo crit + mast, así que nada, rezaré con los loots.

Mafioso14

#255 que DPS haces tú cuando tienes una tirada mala? yo me acerco a los 200k pero me cuesta llegar, eso sí, cuando tengo una buena tirada en el burst me pongo en +300 y luego me relajo pero ná, es por saber un poco

PepeRod92

#261 ya se, respecto a la mastery es diferente porque eres assa entonces muestra valores diferentes porque es otra "habilidad". el resto es normal que me saques algun puntillo, yo tengo 4% mas de crit y tu 10% mas de hate y 3% de versa, tambien tienes un ilvl mas, asi que todo perfecto!

Hynan

Estoy esperando a que pongan el feint como estaba antes , no me gusta nada que se quite las armas de las manos para dar la vuelta

V

Exactamente el Marcado para morir como va?
Como lo meteis en la rotacion, me imagino que antes de pullear lo poneis para rollear los dados pero y a mitad de combate etc no me gusta nada esta habilidad

1 respuesta
-Valan-

#266 Yo lo suelo usar para volver a tirar los dados si lo que me ha salido es una basura o para matar algun add rapido, eso durante los bosses. En los pull que son pocos bichos (2 o 3) lo meto despues de usar el primer remate para meter otro instant, cuando son muchos bichos que caen rapido lo spameo mientras meto el remate

Mafioso14

Bueno, el miércoles raid, prácticamente puedo decir que tengo un 4% de haste, un 14% versatilidad, 42% mastery y un 33% de crítico? jJJAAJA, como me veis?

He visto simulaciones de simulationcraft que el rogue ese anda con un 10% de celeridad un 11% de haste y critico y tal más o menos como yo, qué haríais vosotros? creo que me he quedado corto en haste, pero por aquí me recomendaban un 14% o así de versatilidad.

También estoy pensando en hacer el trinket de alquimia ese que te da versatilidad, ¿Como lo veis? ajaja sé que el BiS es el del último boss de bastión, pero es chungo de conseguir -.-" xD

2 respuestas
paxeco

#268 vas de outlaw?

1 respuesta
B

como coño desbloqueo la ultima ranura del arma artefacto? Ya no me dan mas quest de picaro...y tengo todos los campeones de mi clase :S he matado a detheroc en ventormenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt