Discusión de clase Legion: Shaman

Txerokee

Vengo aqui para retractarme xD, cunde mucho más el talento de arma de escarcha sobre todo cuando acumulas cantidades ingentes de haste por el equipo.

Tras perder mucha maestria (del casi 70% al 58%) por temas de equipo y pasar del 30% de haste decidí cambiarme dicho talento, sobre todo para añadir una fuente de daño a mi pj, y he notado la diferencia he topeado reccount en mitic +5 haciendo 280k en el primer boss de aszhara. Vamos que me como mis palabras tranquilamente =).

1 respuesta
K

Una pregunta gente, soy manco/gafao y nunca me sale el trinket de "Devilsaur shock Baton" en la WQ del dinosaurio, o es necesario escoger alguna especializacion diferente a mejora para que sea posible que te salga? (Me parecio ver en wowhead que solo salia para Elementales/Healers)

3 respuestas
Txerokee

#332 yo lo he tenido siendo mejora y sin off spec, si no me equivoco le sale a todo el mundo.

1 respuesta
K

#333 Vamos... puedo decir definitivamente que tengo muy mala suerte... siempre que la hago solo me sale oro y AP

1 respuesta
Txerokee

#334 Paciencia que ya saldrá, y cuando salga será de ilvl bajo asi que más paciencia aún.
Yo lo he llevado con 830 de lvl y es bastante bueno pero al final lo cambie por otro que me daba 1200 de agi.

1 respuesta
K

#335 Todavia no se muy bien en que se basan las WQ para definir el iLvL de los items que te salen, tiene en cuenta el iLvl global de tu personaje en ese momento? Conforme mas ilvl tienes, de mas ilvl salen los objetos de las quest?

1 respuesta
Txerokee

#336 diria que es random... me siguen saliendo 825 en algunas quest..

ToTuS

#332 Yo estoy igual macho, no me sale el trinket nunca.

Visser

#332 El único trinket útil para enhancement que no cae si llevas especialización de botín en enhancement es Carga de fulminación de cantatormentas

Si tienes intención de farmearlo tendrás que cambiar el botín a ele.

1 respuesta
S

#331 Estas seguro que perder 12% de mastery te renta? La idea de usar Hailstorm, bajo mi punto de vista, es stackear mastery a saco para aumentar el % de proc de Invocatormentas. Eso saltando 24/7 + el trait del artefacto Wind Strikes, el daño de Hailstorm sube como la espumita. El haste lo puedes obtener de los trinkets (el de Ursoc) y es más que suficiente. Yo llevo 17% haste 75% mastery y pego el aberno :cool:

2 respuestas
Visser

Exactamente, sacrificar mastery por haste es un disparate.

K

+1 a lo que comentais de Mastery. Teniendo en cuenta que cuando pillas el segundo trait dorado te sube el DPS una barbaridad, y que aumentas el % de los procs, creo que no vale la pensa sacrificar mastery por haste. Yo actualemente tengo 2 opciones con el mismo ilvl: 20/69 o 17/71... y creo que la ultima me da mas DPS

Txerokee

#340 No hice nada que el pawn con mi propia string no me recomendase, mi DPS ha ido hacia arriba y mi ilvl también (esto último sobre todo para que no te den la patada en mitic, etc..)
Con más maestría iria mejor... pero no tengo suerte con el equipo, todo el warforge que me cae tiene más haste que maestria.

1 respuesta
Tharsis

#319
Yo uso Vuhdo+logitech g36 y he configurado todas las skills mouseover sin problemas.

K

#340 #343 Podeis explicarme un poco como funciona eso del Pawn? Lo he leido varias veces pero no tengo claro como se usa.

1 respuesta
gohrum

#345 Por tu salud mental no lo intentes.

1 1 respuesta
skela

#339 ese trinket es una basura yo lo tengo y no salta 1 puta mierda siendo mejora y el cronofragmento basura tambien, actualmente tengo el seis plumas 835 y el baston demosaurio 830 por que no hay trinket que los baje del podio.

Estoy esperando a que me caiga el de fauce alma que ese si que parece top

1 respuesta
K

#346 La tipica frase que te genera mas expectacion... Gracias ¬¬

Alguien podria contestar a mi pregunta y no soltar lo primero que se le pase por la cabeza?

2 respuestas
gohrum

#348 El pawn es un addon que te recomienda equipo en función a las estadisticas de tu personaje.
Para que funcione debes introducir el valor que le asignas a cada stat, por ejemplo, intelecto = 1 y critico = 0.7 Usando el valor de cada stat, te genera el valor total de cada objeto y te avisa si un objeto te mejora o no en funcion a la suma de sus stats.

Para saber que valor asignarle a cada stat, se lo pouedes poner tu manualmente, o utilizar el simulationcraft para simular tu personaje, y realizar pruebas que determinarán el valor de tus estadisticas, y asi saber como mejorar tu pj.

1
Visser

#347 No todo el mundo va equipado igual. Lo que es una basura para ti, puede ser un tesoro para otro.

1 respuesta
varitoapg

#348 https://docs.google.com/document/d/1pW5mWY9nkfWoRCOHfoXqeeGb8s-jMoSVy-g8uveUv4c/preview#
Lo que no se es si el perfil de simulacion lo hace con la rotacion correcta, si alguien entiende que me lo solucione.

skela

#350 se supone que aqui todos vamos a lo mismo , agilidad maestria celeridad, yo tengo lo normal 70% maestria 14% celeridad. el abalorio que aumenta la maestria si saltara lo normal seria la polla, pero ya te digo que tarda tanto en saltar que vale mas la pena tener WQ maestria

1 respuesta
Visser

#352 No hay discusión al respecto. Es que no he dicho ni que ''sea mejor ni peor que''. Pero si soy un shamán recién subido, meto una hero y me sale eye, pues siempre está bien saber que en el primer boss hay un trinket que te puede hacer el apaño y al que solo tienes acceso poniéndote con botín de ele.

1 respuesta
skela

#353 El tema es ese, que mejor ir con uno 815 de maestria con agilidad de palo de quest que ESE por que no salta un cojon xd, el de serpentix si que mola.

Visser

Bueno, para el que no tenga la suerte de skela de pillar trinkets molones conforme sube al 110 pues ya sabe que ese trinket existe.

vSr

Perdonadme, se que se han puesto en este post los valores de las stats de mejora, pero no las encuentro alguien es tan amable de compartirlas? XD

1 respuesta
K

Lleva como 2 semanas sin aparecer el $%··"!$"! trinket del dinosaurio... Solo he podido conseguir el huevo de serpentix 845, que no esta mal, pero mi otro trinket es una basura y la economia no esta para gastarse tanto dinero en un Abanico :(

gohrum

#356 Las stats exactas dependen mucho de tu personaje.
A groso modo:
Agility > Mastery > Haste > Versatility > Critical Strike

1 respuesta
vSr

#358 Gracias pero las "gordas" las tengo claras, quiero saber si una pieza me mejora cuando dependen de pocas opciones.

Encontré estos valores básicos, si podéis decirme si están bien...
Agility [9.05] > Haste [7.55] > Mastery [6.05] > Crit [4.55] > Versatility [3.05]

Lo he sacado de Noxxic y me resulta un poco extraño porque siempre he leido que la prioridad es la maestria y aquí me encuentro esto :S

1 respuesta
raaden-

#359 Simula tu personaje, y bloquea el dominio de noxxic en tu router para evitar volver a entrar en ese infierno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales