Discusión de clase Legion: Shaman

S

#539 #540 HH es hot hands, un talento de la rama de nivel 15 xD

1 respuesta
K

#541 Entonces si esto siguiera asi, pasariamos a tener 2 procs a activar no?

Ademas, ahora se le daria utilidad a cambiar a estado lobo al tirar el FoA para aguantar generando maelstrom con el talento de generar en combate. Parece que le quieren dar utilidad a algunas skills que estan fuera o practicamente no entran en la rotacion.

Me parece bastante acertado y que hace la clase mas divertida de utilizar.

vSr

Me acabo de dar cuenta de que no me se los nombres de las habilidades del chaman. En fin..

Pasaba por aquí para preguntar si conocéis alguna web o un blog que tenga contenido sobre el chaman pero sobre todo míticas+ a nivel alto 12 en adelante.

Dicho esto el chami dependiendo de los proc en Hodir ando con 350 410k de dps y me parece super divertido no se pa que tocan nada xD Quizá le añadiría un cd mas de daño o de protección pero es en lo único que le veo que cojea.

sPoiLeR

Una pregunta, se pueden quitar los glifos?

2 respuestas
Eskimo

Para los que como yo, el dia 3 matamos a flotsam y justamente un dia después lo modificaron para que soltase 100% la apariencia oculta del doomhammer, abriendo un ticket os lo mandan al correo. Confirmado porque lo acabo de recibir. Info:

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20751986304

Puse el link ese en el ticket también y en unas horas lo tenia en mi correo.

#544 Creo que lo puedes "pisar" con otro pero no quitar.

2 respuestas
ToTuS

#545 ¿ Cuando pusiste el ticket ? yo puse uno la semana pasada y me dijeron la chorrada esa de que a lo mejor no cumplo los requerimientos y tal.

1 respuesta
Visser

#544 Polvo desvanecedor

1
Eskimo

#546 Esta misma mañana despues de leer el hilo ese de bnet. Creo requiere cierto nivel de conocimiento de artefacto, yo lo tenia al 7-8 cuando lo mate.
Pon otro, por probar no pierdes nada xD

AnonymousWTF

Una pregunta chic@s, sabéis cual es el bis mitic del mejora?

1 respuesta
Visser

#549 cualquiera que te de haste y mastery.

1 respuesta
AnonymousWTF

#550 no hay ningún cap de crit?

1 respuesta
Visser

#551 No, por el momento enhancement tiene crítico como la off stat de la que menos beneficio obtiene. Y por mecánica no necesitamos los críticos como por ejemplo si ocurre con ele y resto, así que full haste y mastery.

Visser

#545 Confirmado, gracias.

pJ_KoKo

Yo puse el ticket ayer antes de ir a dormir y hoy hace un rato al volver de currar ya lo tenía en el correo!

ToTuS

A mi tambien me han dado el aspecto, ya tengo los tres de chaman :D

sPoiLeR


Hola Pablo :)

Espero que estés genial. Soy el Maestro de Juego Arxocronatox, y acabo de ver tu consulta sobre la apariencia de chamán.

Efectivamente he visto que mataste a Flotsam el día 2 pero me temo que uno de los requísitos adicionales es tener al menos nivel 4 de investigación de artefacto cuando tu en esa fecha lo tenías a nivel 1 únicamente, y por lo tanto me temo que no te corresponde la apariencia :x

cas1

B

yo con artefacto 10, me dicen que no me lo pueden mandar ._.

en fin ya saldrá otro boss acuático

Shiiruco

Algun codigo bueno de WA para el restu?

AnonymousWTF

7.1 nerfeito guapo al mejora en los foros de us, al mejora le bajan el critico basico 10%,
la agilidad base 10%, puño de roca 1:5 segundos mas de cd, frostbrand ahora cuesta 35 antes 20... Y más cosas veremos a ver como quedamos ahora.

1 respuesta
Txerokee

#559 Espero que no lo dejen así y lo reajusten por que no creo que necesitemos ningún nerf, no somos top dps ni mucho menos.

2 respuestas
AnonymousWTF

#560 según los de us nos van a pegar un nerfeo fuerte, espero que después no se note tanto como dicen.

1 respuesta
Txerokee

#561 Por lo que se comentaba aqui lse van a usar otros talentos y cambia la rotación y todo.

Visser

La reducción de 5% crit es algo que le meten a todos los agi users (monks, hunters, rogues...) Ni es un stat que busquemos ni lo vamos a notar con el bonus 2p. Sobre la reducción de agi no he leido absolutamente nada en ningún sitio, y aún así, de ser cierto cuando dicen reducir agi, siempre se refieren a las plantillas pvp que es algo que está en constante fluctuación. Otra cosa que nos la trae al pairo.
La subida del CD de BF, tampoco lo vamos a notar a no ser que seas un shaman recién subido y en tal caso dejarás de notarlo a la que subas el haste lo suficiente. Nuestro gear va en aumento y lo equiparan los stats que tendremos en el 7.2. Frostband es otra cosa que no vamos a notar fuera del mundo pvp.

Si un hunter se pasa por el hilo y lee esto como ''nerfeito guapo'' o ''nerfeo fuerte'' se tira de los pelos. Solo hay que ver los cambios a otros talentos/skills/legendarios para no entender estos cambios como un nerf, si no más bien como una mayor oferta en builds y posibilidades dependiendo del encuentro.

No, no es un nerf.

2 respuestas
KaeliS

#560 A mi me parece injustificado, en la tabla de melees estamos en el medio.

#563

Frostband es otra cosa que no vamos a notar fuera del mundo pvp.

No sé muy bien a qué te refieres, no encuentro las notas del parche pero creo que le subían el coste. Algo se notará aunque es verdad que en la mayoría de ocasiones no me falta maelstorm.

Lo que si me parece injusto es el nerf al 5% de crítico por la cara, porque perjudica al brewmaster que no es que sea muy popular precisamente. Aunque eso ya es un cry gratuito que va en otro hilo.

1 respuesta
sPoiLeR

No me jodáis que he hecho reroll del lock porque en dps apestaba xd

1 respuesta
AnonymousWTF

#565 en mi raid los locks 350k/400k dps, cuanto hacías tu?

1 respuesta
sPoiLeR

#566 Sobre 240k y dando gracias. (855 ilvl cuando lo dejé)

1 respuesta
AnonymousWTF

#567 tenias muy poco itl como para hacer reroll

1 respuesta
KaeliS

¿Necesitas 870 de ilvl para hacer reroll? wtf

1 respuesta
sPoiLeR

#568 Fue por una combinación de factores. El problema del warlock bajo mi opinión es que el daño depende de la aleatoriedad de generación de shards. Puedes hacer mucho dps como poco. Y las mecánicas en general no me gustan nada. Y coño, que hay 3 ramas de dps, una es un mago que es totalmente rng, otra una torreta y la otra es poner pegatinas y poco mas.

Tienes poca movilidad, el único que tiene movilidad es el aflictión y asi está. El demon es prácticamente una torreta y tienes que hacer mil cosas para poder llegar a un dps normalito. Solo hay que ver que de la población general, solo el 2,8% es lock.

En cleave destacaba bastante eso si, pero en general las mecánicas me apestaban. En cambio el shaman es una maravilla la verdad, tiene mucha movilidad aunque es menos tanky por supuesto, con bien de maestría es otro mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales