Discusión de clase Legion: Shaman

varitoapg

Como veis de momento al resto?
He visto por encima los cambios y la verdad lo unico que me gusta es que aumentamos 10% la vida, pero hay mil cosas que no me gustan nada(por lo menos en comparacion con el druida).

scrrpz

La cosa es, se puede levear en ele con el artefacto de resto e ir desbloqueando talentos del artefacto de resto?

1 respuesta
yOTempLe

#32 interesante pregunta, yo creo que han introducido los items que suben el poder del artefacto para que aunque subas con la spec de elemental, si te sacas tambien la de heal, tu puedas elegir que arma upgradear. Y los artefactos en principio no ponen requerimiento de especializacion no? por lo que en principio se podria usar por requerimiento de clase. Yo te diria que si, mirando en wowhead los artefactos no pone ningun requisito mas que el que puedas tener por usar tipo de arma, el filtro estara en poderlo conseguir por la clase.

La otra cuestion es si del 100-110 subira el itlvl del arma o solo sus "talentos", si sube considerablemente el itlvl ve con el artefacto de heal ya q se notara más que la pasiva/activa del puño y para questear tampoco será necesario.

1 1 respuesta
1 mes después
varitoapg

Esto esta un poco muerto, aqui teneis los ultimos cambios en el Alpha de los chamanes

  • Sentry Totem, Windwall Totem, and Stoneskin Totem have been re-added to the game.

  • Shamanistic Rage has been nerfed. It is now known as “Shamanistic Irritation.”

  • Healing Rain has been buffed. It is now known as “El Niño,” which is Spanish for “The Niño.”

  • Sentry Totem has been removed from the game.

  • Echo of the Elements no longer works on ducks.

  • Windwall Totem has been removed from the game.

  • Magnitude has had its functionality extended to include a magnetic personality and a lot of attitude. It’s definitely going to be the life of any party. Pop pop!

  • Ancestral Swiftness now reduces your haste and attack speed when selected. We brought in a genealogy expert, and it turns out your ancestors were actually pretty slow.

  • Ghost Wolf has been renamed “Bark Bark Dog Dog.”

  • Stoneskin Totem has been removed from the game.

  • Spirit Link Totem should no longer incorrectly result in a 404 error.

Hue

3
varitoapg

Sorry por el doble post, pero han sacado lo que parece ser los bonus de tier del T19:

Restauracion
Mejora
Elemental
I

#33 Al eliminar la restricción de las specs, que ahora iremos con las 3 y cambiando cuando queramos, imagino que si tienes los artefactos, cambiaran solos al cambiar de spec. No le veo mucho sentido a que seas elemental y puedas ir con el artefacto de resto, porque entonces... no tendría lógica todo esto.

Edito:

Each spec gets a unique weapon--36 weapons total. These are intended to be ultimate weapons for you, the hero.
Unique quests for each spec to reflect their flavor. Examples: Ret Paladins return to Broken Shore and fallen heroes to retrieve Ashbringer, Protection Warriors discover legend of Vry'kul King, Death Knights retrieve shards of Frostmourne from base of Icecrown.
Classes are less homogenzied and use different weapon types. For example, Frost Death Knights are solely Dual-Wield, Unholy Death Knights are Two-Handed.
No other weapons drop in Legion. No legendary weapon.
Artifacts increase in power through Artifact Power unlocking traits and Relics which can be socketed into weapon.
Artifacts have model variations and color tints.

Yo creo que se entiende que artefacto = spec.

3 meses después
varitoapg

Bueno como esto esta un poco muerto refloto esto un poco, a ver si la gente se anima a comentar lo que le parecen las specs ahora mismo.
Os dejo aqui tambien un server de Discord donde se hablan de las distintas specs del chaman(entre otras cosas). https://discord.gg/0VcupJEQX0HuE5HH

Ra1KeN

Como esta la clase? es divertida?? estoy dudando si chaman o guerrero para legion...

2 respuestas
4ases

#38 pues con el mejora no soy capaz de hacer un dps decente... tira muchas lucecitas y relampagos pero lo que se dice hacer dps no hace.. en bgs te puedes quedar pegando a un healer para bajarlo un buen rato, no tiene tremor, un stun cada 45sec que va por talento... si alguien sabe usarlo por favor que me explique como xD

el ele esta bien(tampoco es que lo haya usado mucho) y el resto esta bastante over despues de los dos buffs que le han tenido que meter porque la gente no paraba de decir que no curaba cuando era simplemento cuestion de talentos.

Aun asi tenemos que esperar a que sarga la expansion para probar todo esto con las armas artefacto ya que algunas clases estan un poco cojas sin el, y respecto al pvp es mas de lo mismo, aun no tenemos talentos pvp(110) asi que cuesta un poco hacer algo sin tener estos talentos.

y aprovecho a preguntar, ¿ el shaman resto es el unico que no tiene ress en masa? o soy yo que estoy ciego y no lo veo en el libro.

1 respuesta
varitoapg

#39 Yo diria que no tiene, o por lo menos yo tampoco lo encuentro.
#38 Hay gente que dice que el mejora esta muy bien y otros que no vale ni para tomar por culo. Yo no sabria decirte ya que nunca lo he maineado.
El ele en PvE esta bien, no aporta mucha utilidad pero los numeros no son malos. A mi me resulta entretenido. En PvP creo que sigue siendo el peor caster.

imsack

El res en masa del chaman resto es como el icono de antes del lanzamiento instantáneo

4ases

vale, estoy ciego gracias XD

varitoapg

Joder ya les vale, podrian haber hecho un icono distinto al del AS >.>

ToTuS

Despues de ver los ultimos videos de legion me esta entrando un hype mu gordo, y estoy reconsiderando seriamente volver, pero estoy leyendo autenticas burradas de cambios al mejora, cosas como que ya no tiene ira de chaman, los elementales, ¡¡incluso que ya no puede usar totems!!

¿ Alguien seria tan amable de corroborarme esas informaciones y de decirme como esta actualmente el chamy mejora ?

2 respuestas
makre89

#44 El shaman mejora ha cambiado mucho y para mi gusto para bien en tema de habilidades y talentos, ahora es mucho más melee que antes.

Efectivamente la utilización de totems se ha limitado bastante (aún sigo buscando mi tótem derribador cuando me castean mierdas) y no tiene ira de chaman.

Te sugiero que veas vídeos de la beta de legión y reviews, todo lo que te podamos decir ahora del shaman de lo over o de lo mierda que está cambiará en menos de un mes.

Como opinión personal a mi me gusta mucho el nuevo planteamiento.

1 respuesta
Galdor

Yo subí el mio ayer al 100, el mejora ha cambiado radicalmente respecto a lo que subí en wod la verdad, me gusta el rol que le han dado la verdad y la rotación más o menos la veo bien, siempre hay botones por pulsar.

Recuerdo aquel tauren chaman que subí hasta el 40 con la salida de la burning que era un hechizo y autoattack XD.

En general todos han perdido bastantes totems no?

1 respuesta
skela

#44 yo siempre he sido mejora toda la vida y aunque me gustaba el rolli de antes , ahora esta muy bien y la expansion va a valer la pena. Lo unico que me echa un poco para atras es que no habra drop de armas sino que jugaremos con 1 toda la expansion, a mi me gusta ir con hachas a una mano y a ver que me dan..

1 respuesta
Sibirinchain

#46 Justo aquel verano subí yo a mi mejora del 1 al 70. Antes de que saliera WotLK.
Eran risas. Searing tótem, shocks instant y autos con windfury weapon hasta que pillabas el Stormstrike. Recuerdo en mazs como Scarlet Monastery, party entera de melees llorandome porque pusiera el tótem de windfury en vez del de haste para que les saltaran a ellos también hostias gordas. Que tiempos...

1 respuesta
ToTuS

#45 #47 Gracias por los consejos, puede que al final vuelva al guou :D

Mafioso14

#48 Era pecado ir mejora y no poner el windfury para los meles, yo era rogue y de los que lloraban xD

sulayr

Pues yo desde que descubrí al mejora al principio de wotlk (de un jugador que se llamana Warmanolo creo xD), hice rerol y desde entonces siempre he jugado con el. Me pareció una clase super divertida y muy diversa.

En cata y en pandaria, se fue un poco al cagarro y en wod lo probé poco, pero tiene muy buena pinta los cambios que he visto en legion. A ver si me animo y le echo un mes.

Simdrom
Galdor

No me acaba de gustar la generacion de voragine del mejora, me parece muy lenta. Algo así me pasa con el pollo pero no tan exagerado además que tiene un talento que da instantaneamente 75 puntos de poder astral.

He echado unas bgs con el mejora y no se lo veo cojo, empieza el combate y para aplicar un simple snare tienes que estar construyendo voragine.

Ra1KeN

Leveando mi shaman... en mejora y resto para ir a mazmorras por eso de que salta antes... ahora elemental/resto por que llevaba un follon de kilo con el equipo en la bolsa...

En bg el mejora reventaba de lo lindo (al 100 ni puta idea), me ha gustado, aunque cuando llegue al 100/110 veremos... En cambio el shaman elemental no tanto, me gustaba mucho mas el de la woltk...

1 respuesta
raaden-

#54 Pillate los primeros 13 puntos de resto. Despues full enhancement.

ferhache

Me parece una broma como cura el resto en bg ahora mismo, de diez partidas solo en una me ha superado en el total un monk, el resto haciendo verdaderas burradas de números curando más que varios heal juntos, a veces que todos juntos... WTF

1 respuesta
Bauglir

¿Elemental o Mejora en estos momentos?

1 respuesta
varitoapg

#57 mejora diría yo. Sobre todo si es para PvP. Para PvE yo juego ele, pero porque me divierte más.

Simdrom

Que armas recibis en las invasiones como mejora? llevaré unas 40 cajas del stage 4 y ni un arma y ya me huele raro...

1 respuesta
Ra1KeN

#59 Desde el nivel 20 hasta el 75 que estoy.... 0 armas. En cambio con mi hunter, 2 arcos con apenas unas 5 invasiones.

1 respuesta

Usuarios habituales