Discusión de clase Legion: Shaman

S

#600 xct (addon), es rollo misk scrolling battle text pero mas estilo elvui

Shinjitu

¿Esta semana tampoco toca arma oculta de mejora no?

1 respuesta
luciacoptero

Buenas, venía a preguntar si hay algún capeo de stats del Chaman Rayos, básicamente de critico o celeridad, y luego preguntar ya que empezaré a raidear que hasta ahora solo me dedicaba a míticas plus, el talento de nivel 100 para raid cunde mas el pararayos que la Ascension?

1 respuesta
varitoapg

#603 No. cap como tal no existe, pero las stats hay que llevarlas con un cierto orden:
X=crit;0.75X=Haste; 0.33X=Vers;0*X=Mastery
Lo mejor que puedes hacer es simularte cada vez que cambies un item y sacar el string del pawn.
Normalmente a partir del 30-31% de critico el valor del haste renta mucho. Pero cuidado!!! En breves sale el 7.1.5 y cambia todo.

1 respuesta
luciacoptero

#604 Oki gracias pues nada si con el parche cambiará todo toca esperar

Yegdrasiel

#602 No

luciacoptero

Estaba mirando al lista de trinkets de chaman rayos en icy veins:

http://www.icy-veins.com/wow/elemental-shaman-pve-dps-gear-legendaries-best-in-slot

Y pregunto, es correcta? Lo digo porque el trinket ese de naraxas no tenia ni puta idea que fuera top.

2 respuestas
Txerokee

#607 igual es por la maestría del elemental, aumenta el daño nature o algo? Ni puta idea de cual es.

1 respuesta
varitoapg

#607 Ese trinket es top simplemente porque si estas a mas de 20 yardas todo el combate su proc mete una barbaridad.
No hagas caso a la guia de Furty, juega alguna vez con el chami? Lo mejor que puedes hacer es entrar en el Discor e ir leyendo lo que ponen y tambien entrar aqui: http://www.stormearthandlava.com/
es una pagina creada por theorycrafters del chami ele donde van a ir colgando todas las novedades. Del 7.1.0 hay muy poco ya que le deben quedar a lo sumo dos semanas.
Trinkets ahora mismo:

#608 Tiene un trait que aumenta el daño de naturaleza, pero creo que no afecta a trinkets. La maestria es mas o menos como el multistrike de WoD, pero que tambien genera maelstrom.

3 respuestas
luciacoptero

#609 Pues muchas gracias ya me lo iré mirando :)

varitoapg

Ains... me sale el segundo legendario, botas de elemental, BiS actual que cuando salga el 7.1.5 se convierten en el 4º mejor legendario >.<
Lo cojonudo es que me sale justo para el paron de Navidades de mi guild, cuando volvamos, ya no sera BiS.

V4MPiR3

#609 pues he vendido un aran por seguir otra guía y no lo puedo recuperar hasta dentro de 13 días nice...

1 respuesta
varitoapg

#612 Me la juego, de icy-veins

1 respuesta
V4MPiR3

#613 estuvo cerca, AskMrRobot!

Posie

Tan mal esta el chami heal.. que no se ven apenas? :S

1 respuesta
raaden-

#615 Como que no se ven casi? xD (parses de mythic ToV)

1 respuesta
Posie

#616 Pues hace como 3-4 semanas que no veo a ninguno eh, ni en hc,m+ ni raids xD sera casualidad supongo.

KaeliS

También es que creo que el chamán es de las clases menos jugadas no?

Al menos yo veo infinidad de warriors, dk, dh, magos, rogues... y chamanes pocos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#618 Las menos jugadas son lock, monk y dh.

1 respuesta
KaeliS

#619 Y justo por encima del lock el chamán con un 0,1% más según realmpop

1 respuesta
Yegdrasiel

#620 Si miras al 110 solo en EU la menos jugada es el monk seguida de lock, rogue, priest, dk y luego ya el chami (empatao con el mago). Asi que de las menos jugadas nada.

KaeliS

¿Donde ves tu las estadísticas? Solo conozco realmpop y no puedo configurar nada

EDIT: Vale nada, ya lo he encontrado.

EDIT2: Parece que esta semana hay boss acuático, artefacto oculto de mejora allá voy!

Shinjitu

¿Algun resto ha sacado el artecacto oculto? ¿Es hacer ojo de azshara sin mas no?

1 respuesta
raaden-

#623 Yo lo tengo, me lo tiró una naga de las de antes del 2do boss.

sPoiLeR

el artefacto oculto cae instant en el world boss, así si xD

vSr

Que pasa que con el parche van a subir un montón el ele y bajar al mejora?

2 respuestas
raziek

#626 donde has leído eso?

varitoapg

#626 Subir al ele fijo, le cambian rotación, talentos y prioridad en stats. Al mejora ni idea.

KaeliS

Me salieron los http://es.wowhead.com/item=132466/raices-de-shaladrassil. Puta vida xD

Me cambié de panda a Orco y es lo mejor que pude hacer. No hay raza que pegue mejor con las armaduras de chamán.

1 respuesta
raaden-

#629 Bienvenido al club. Siguiente objetivo : Prydaz y Sephuz!

1 respuesta

Usuarios habituales