Discusión de clase Legion: Shaman

Simdrom

#60 Es que es eso, con el monje tengo mas armas que armaduras y con el druida tambien me han saludo, con el chami solo en resto ya que en elemental no he probado y con enh no me sale ninguna ni para atras

2 respuestas
Ra1KeN

#61 Yo he probado con todas las specs y nada de nada... supongo que estara bug

1 respuesta
Tirik

#61 #62 De enhacement salen hachas, de elemental/resto una maza 1h

2 respuestas
Ra1KeN

#63 Pues por ahora no he olido nada.... y llevo muchas echas xD.

Simdrom

#63 La pregunta no es que sale si no si a ti, por ejemplo, te han salido.

1 respuesta
incorrecto

Que tal el ele chavalada, es el que me subire.

Estaba por el SP o PALA pero creo que me ire al chamy.

1 respuesta
J

#66 Yo lo he jugado hoy que era la unica spec del chaman que me faltaba por probar y lo veo muy buen a nivel y me gusta mas que en draenor

Ra1KeN

Yo he leveado en ambas... me gusta mas el mejora. Al menos leveando, igual al 110 resulta todo lo contrario.

Tirik

#65 Si si, con 2 personajes ademas.

VasoDeBatman

#56 Es que la plantilla del resto es genial, le han metido casi 95% de maestría, entonces a la gente con un cuarto o mitad de vida le metes unas curas insanas, esta muy bien xD

sulayr

Pues la verdad es que ha sido una tocada de polla enorme los cambios que le han hecho al chaman mejora. Esta irreconocible. Yo prácticamente solo jugaba pvp y el cambio aqui ha sido brutal.

Entre pérdida de totems defensivos, ira del chaman, choques y ralentizaciones... se ha quedado en nada.

Que si, que pegara mucho ahora, pero me gustaba la funcion de support que tenía antes.

Ahora practicamente somos unos killer con el tema de la pua terranea y el son del viento. Creo que ahora vamos a tener mas sitio en RBGs, pero no se, me gustaba mas la anterior mecanica.

También tengo aun por probar bien todos los talentos, que me he puesto builds basicas y el tema de los talentos de honor, pero bueno. En resumidas cuentas, somos de papel pero pegamos mucho.

varitoapg

Como ha compartido nuestro compañero Simdrom en el hilo de FEDAWoW, aqui os dejo unas guias que esta haciendo WoWhead para Legion:

La de elemental esta hecha por Binkenstein, para el que no lo conozca es un Theorycrafter bastante conocido, asi que podeis fiaros de la guia(es bastante mejor que las de icy-veins).

1 respuesta
Simdrom

#72 El de resto entra en conflicto con lo que dicen los theorycrafters del canal de discord Earthshrine (https://discord.gg/0VcupJEQX0HuE5HH)

1 respuesta
varitoapg

#73 Te creo, el viernes o algo asi mire yo la del Ele y estaba distinto a como decian los theorycrafters que debian ser los pasos para subir el arma. Hoy ya esta como decia Binkenstein. Se me hace raro porque el es el que hace la guia xD

1 respuesta
Simdrom

#74 Si, pero no está "publicada" (no está como noticia todavía, por lo que son drafts)

litrox

Qué tal veis el chamán mejora de cara a Legion?

Simdrom

Enhancement

- Windfury base proc rate has been increased to 10% (was 5%.)
- Rockbiter damage has been increased to 155% Attack Power (was 135%).
- Lightning Bolt (Enhancement) damage has been increased to 30% Spell Power (was 25%).
- Earthen Spike debuff damage has been increased to 15% (was 10%).
- Developer's Note: We increased Maelstrom generation slightly, by making Windfury proc more often.

Elemental

- Storm Elemental Wind Gust now generates 10 Maelstrom per cast (was 8).
- Frost Shock damage has been increased slightly to 56% (was 52%).
- Liquid Magma Totem damage has been increased to 80% (was 70%)).

Como podemos ver, se ha bufado un poco al Enh, tanto en daño como en generación de Maelstorm, ya que se ha duplicado la posibilidad de activarse el Windfury

letman

Yo la verdad me encanta como han dejado al chamán mejora.
En pvp me lo paso pipa , suelo ser el blanco pero meto mucho .
Y encima ahora lo buffan pues mejor que mejor

Ra1KeN

El choke de escarcha le aumentan el daño base un 4%, con hielo furia eso seria un 16%... no compensa? porque yo estoy con ese talento y en pve el daño que hago es curioso.

Galdor

Cojonudo, yo veía floja la generación de maelstrom, a ver ahora. Lo que no me gusta nada es el windfury, vaya efecto más feo, con lo que molaba al principio.

Ronec

Qué página miráis para build y rotaciones pvp?

1 respuesta
varitoapg

#81 -> #72

1 respuesta
Ronec

#82 Perdón por mi ceguera.

litrox

Llevo unos días probando el mejora, era mi segunda opción de main para Legión, junto al DH.

Desde luego, es más divertido jugar con el chamán, tiene más botones que el DH (me ha resultado aburrido).

Con una de sus builds hay que mantener varios bufos (estigma de escarcha, arma de fuego, golpe de roca...) ¿Alguna recomendación para un addon que avise de forma visible y eficaz del tiempo de la duración de éstos buffos? Estoy probando Raven pero queria ver más posibilidades.

2 respuestas
Simdrom

#84 Weakauras

makre89

#84 Ten en cuenta que el shaman tiene todos sus puntos de talentos y por eso tiene tantas habilidades y luces de colores y el DH hasta 110 no.

litrox

Al final recurrí al TellmeWhen para poner 3 auras: los beneficios de lengua de fuego, golpe de roca y el de estallido de relámpagos cuando das a 2 o más objetivos. Con la otra build tb añadiré el buff del arma de escarcha. A parte me puse una barrita en el centro con el nivel de vorágine, usé iceHUD. Por si a alguien le sirve...

Anthaz

Como veis el chaman mejora al 110? los cambios me gustan mucho y estoy indeciso entre el mejora o el dh xD

1 respuesta
Ra1KeN

Echo en falta el mejora un poco mas de movilidad... imposible acercarme a hunters o magos.

Galdor

A mi el mejora me ha decepcionado en pvp por la voragine y como funcionan las curas. Me gustaba el lavado de cara muy bonito con tantos efectos pero puf.. en pvp no me gusta.

Empiezas combate vas a por un ranged y tienes que empezar creando voragine, no puedes de primeras ralentizarlo, que melee no puede ralentizar nada mas empezar el combate?

Necesitas curarte y te consume voragine y maná. Vamos que te quedas sin pegar si te curas.

Y es que cuesta un huevo generar voragine la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales