Discusión de clase Legion: Shaman

Ra1KeN

#90 Ese es un problema, lo considero algo mejor, lo que considero mas graves es el no poder ralentizar de primeras. Pillar a un hunter o cualquier clase es IMPOSIBLE, solo tienes la carga o el totem (la carga obviamente es mejor por el cd simplemente), una vez cogido intentas ralentizarlo el cual tendras que generar primero voragine y luego soltar un aa.

Voy a probar el elemental, pero en pvp me ha desilusionado un poco el mejora en ese aspecto..

Visser

#88
Está pensado para ciertas setups, donde otros son los que se encargan de ralentizar (con hunter, DK, warrior,...) debido a que es facil de kitear.
En la mayoría de los casos vas a ser focus debido a tus casi inexistentes CDs defensivos así que siempre debes tener a tú propio healer a rango de curas.
No es que sea dificil, pero de entre todos los melees probablemente sea el más complicado de jugar debido la tediosa gestión de buffs de corta duración que debes mantener siempre UP.

Por otro lado tiene un daño absurdo y con los CDs popeados en una beastcleave, un battle cry tirado o el TotT de un outlaw literalmente explotas a cualquiera.

1
erixis

Como vais a subir vosotros los artefactos? Yo tenia pensado ir main Resto y usar mejora para ir leveando y eso pero no se como subir el artefacto

2 respuestas
raaden-

#93 El dia de raid llevaré 20 en resto y 13 en elemental.

Simdrom

#93 Empezaré con enh y los dejaré con 13 para levear y luego ya full resto

1 respuesta
Visser

#95 Según esta gráfica al 110 llegarás con 11.

1 respuesta
Simdrom

#96 Aham, y continuaré hasta 13 y ya con esos 13 en el enh voy full resto

1 respuesta
Visser

#97 Solo te he quoteado por aquello que decías de los dejaré con 13 para levear. Vamos que habrás terminado de levelear antes de llegar a los 13 traits xd

1 respuesta
Simdrom

#98 Ya, pero con levear me refiero tambien a WQ XD

vSr

Tengo una duda, me acabo de subir el chaman con equipo de invasiones 709 y ando por 30k mas o menos.

No me se ni los nombres de las habilidades xD Pero lo que quiero saber es si cambiarías algo de mi rotación.

Para solo 1 objetivo:

Mantengo los totems, mantengo choque de llamas (me he puesto un wa para que cuando queden menos de 6 seg me avise y lo renueve) si tengo disponibles elemental ascensión y maestría elemental las gasto a cd (aquí no se si es mejor combinarlas o ir usándolas cuando estén disponibles) el maestrom lo gasto en choque de tierra con mínimo 90 e intento usarlo después de una ráfaga de lava para tener foco elemental (+10% de daño) y juego con 1 rafaga de laba y 2 descarga de relampagos sin dejar que se acumulen las rafagas.

Pero para cuando son grupos no tengo ni idea de que rotación hacer.

1 respuesta
varitoapg

#100 -> #72

1 1 respuesta
ToTuS

¡¡ Venga señores, que mañana tendremos en nuestro poder la doomhammer !!

vSr

#101 Gracias ^^

ThunderL

Tela el daño que hace el mejora con la habilidad del artefacto.

sn0k

alguna guia de pro, para subir los talentos del arma y no cagarla en el intento? xd

2 respuestas
ToTuS

#105 http://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pve-dps-artifact-talents-relics

1
litrox

Alguien tiene el trinket de Archimonde de chamán mejora?

Está jodidamente roto, activo el doomhammer y me pongo en 400k de dps xDDD

varitoapg

#105 -> #72

erixis

Nunca habia jugado chaman y me lo estoy pasando en grande con el mejora, que manera de dar porrazos! Xd
Creo que le daran por culo a heal y tirare con mejora xddd

1
Bauglir

¿Alguien con Chami ele? ¿Impresiones?

2 respuestas
varitoapg

#110 Entretenido, no vas a quedar top 1 en la tabla de DPS(salvo que cambien cosas), pero a mi me divierte.

A

Veo bastante jodido llegar a los ranged con el mejora, os pasa lo mismo?

1 respuesta
Galdor

#112 A todos. Ya lo discutíamos por atrás.

Alist

#110 En AOE deja bastante que desear, sobretodo en party con rogues o DHs, pero en monotarget con el burst explota a los bosses de las heroicas.

Además esta algo jodido con el tema del movimiento sin el spiritwalker's grace, aunque por otra parte tenemos el Gust of Wind y el Wind Rush Totem, que ayudan bastante.

Mi impresión es que el elemental sigue sin estar a la altura del resto de los casters, pero tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas antes de ver los números en raid.

1
Ra1KeN

Los que estan a ranged las pasas super canutas y el aoe es un poco mierda. En cambio tiene un burst muy bueno.

juan1994

Soy nuevo por estos territorios y tengo la duda de que clase crearme. Estoy pensando en un DSP a distancia. La duda es si chaman Elemental o ir más a por un mago fuego? Que tal el dps del Chaman elemental? Me pica esta clase porque la veo polivalente y como también tiene la rama de healer y cuerpo a cuerpo, si me picara más adelante tener otro rol lo podría adaptar.

1 respuesta
A

#116 Druida.

DPS a distancia: Equilibrio
DPS a melee: Feral
Healer: Resto
Tank: Guardian

incorrecto

Hielofuria o los elementales?

A mi hielofuria me gusta mas, por que son al nivel 107 300k cada critico y al ir full critico me salen casi siempre criticos.

Pero los elementales tela...

1 respuesta
Lova

chicos ayudadme a decidir, quería subirme un alt y me está llamando bastante el shaman.

Que spec dps me recomendáis?¿

1 respuesta
A

#119 Mejora

1 respuesta

Usuarios habituales