Discusión de clase Legion: Shaman

jeke

Que penita me da el chami elemental. De resto hago lava bursts de 217k, de elemental 174 xdddddd

Alist

#207 No se que problema hay en seguir una rotación mientras te mueves, el problema está en tener que parar tu rotación porque has de moverte, que es lo que le pasa a los casters, y al elemental más aún, porque ahora ni siquiera tiene el Spiritwalker's Grace.

erixis

#210 mas o menos por ahi ando, rondando los 200k en bosses normales (quizas algo menos) y en pulls pues se dispara a 300k facil pero en bosses no llego xd
Nunca he hecho 500k de burst ni me he acercado, y 300k sostenidos en un boss no se yo, lo veo mucho.
Es verdad que ahora mismo llevo piezas de ilvl alto peros in stats principales, ahora veremos a ver cuando vaya poniendome full mastery/haste

Lova

creo que se ha sobrado bastante con los 500k :s en el grupo de miticas tenemos un mejora con 849 y esos 500k de burst no se los he visto a ningún mejora todavía >.< y mira que de tanke ves de todo.

litrox

El mejora depende mucho de los procs de invocatormentas. Yo llevo el talento que te da 2 en vez de 1. Probando, es lo que más sale a cuenta, siempre y cuando haya suerte y salten de vez en cuando.

Con BL, lobos, martillo activado, trinket y saltando 2 o 3 en el tiempo del BL, llego al burst de 500k y me mantengo en más de 300k de dps. Si siguen saliendo procs de invocatormenta regularmente, no bajo.

Tengo record, por ejemplo, en el ultimo boss del ojo de Azshara de hacer 310k al matar al boss. De hace tiempo. Ahora voy con 847 de ilvl y puedo llegar mas lejos.

En cualquier caso, luego a bosses en los que no hay tanta suerte y salen 250k, depende mucho, como decía, del proc de invocatormentas.

Por lo general, me parece una clase muy competitiva a single target. Las áreas dejan mucho que desear, ni con lobos (atacan en área con un talento del doomhammer después de usar el área del chamán) llega de lejos a otras clases como hunter, monje, dk...

Wepitone

#210 Te vacilaba

Yo con ilvl848 hago lo mismo que tu 170-210k en boses dependiendo de la movilidad y los proc.

En patrols si te metes ahí en el medio y spameas el stormstrike si que te puedes ir a mas de 350k fácil, pero vamos.

Al final lo importante es el daño que hagas en el boss y normalmente te mueves en esas cantidades con buen gear, respecto al resto de clases estamos en la media, mi alter es una rogucha outlaw y eso si que mete, es una locura.

1 respuesta
Wepitone

ah y para los que en un boss single target lvl112 hagan mas de 300k de dps, que lo publiquen y se hagan famosos

ahora mismo el record de un payo ilvl855 pegandole a un dummy (es decir mas quieto que una vara y controlando todos los cc) es 299k de dps

http://www.wowprogress.com/simdps/?class=shaman

Mucho flipao es lo que hay, que mas dará el dps que hagas si luego por ejemplo te comes daño o mueres por no seguir las mecanicas, en fin.

1 respuesta
erixis

#217 Ayer estuve dandole al dummy boss un rato y en 3min con BL solo hice 190k
Que por cierto, mas de un 7% del daño venia del trinket del dinosaurio de Suramar, la verdad es que salta 3 o 4 veces por minuto y es un buen daño extra xd

litrox

En qué condiciones se basa el SimCraft ese? X minutos en el muñeco boss? Voy a probarlo esta semana y os pego un report para que veáis que no miento.

Alist

El simcraft de wowprogress no vale para nada.

skela

#216 eso me cuadra mas y lo veo mas aceptable. Mecanicas > dps

1 respuesta
Mafioso14

#221 pero el OutLaw es muy variante, igual haces 300K de DPS que tienes una mierda de dados y tiras 190K la llevo maineando toda la EXP o estoy fallando en algo y no me doy cuenta o es que es dados dependientes.

1 respuesta
charmender94

Buenas chavalada, estoy pensando en subirme un chamán el sanguino que tengo ahí al 100 pero no sé si merecerá la pena el rayos o el resto... hablando en general con chamanes aleatorios que me encuentro me dicen que tiene poca supervivencia en PVP. Qué opináis?

skela

#222 Explicate algo mas que no te sigo @_@

Lova

cuando se puede pillar al bodyguard que te hace correr mas en lobo?

1 respuesta
Alist

#225 Te lo dan cuando desbloqueas el tercer slot del artefacto.

1 respuesta
Lova

#226 básicamente el final de misiones de hall

Txerokee

Este es el dps que he hecho en atizarabias en torreon mitico.
http://prntscr.com/cke01u

He pillado el print despues de unos pulls, pero el recount lo tenia aún. Tengo ilvl 838. 59% mastery y 27% haste.

varitoapg

En los primeros kills de Nythendra HC que salen en wowprogress solo he visto un chami resto, otro mejora y otro ele. Por si alguien tenia curiosidad.

letman

soy chaman mejora con 13 puntos de artefacto.
y me quierop cambiar a resto para pvp.
se tardara mucho en poner esos 13 nuevos lvl al artefacto?
y otra cosa al tener todo el equipo de mejora, se me pasara automaticamente al de heal.
osea agilidad por intelecto?
o tengo que empezar a cojer todo equipo heal por quest y tal?

1 respuesta
B

Me planteo volver al wow para esta exp despues de muchos años. Siempre he sido chamy resto main.

¿Que tal está ahora el rol de heal en general y el de chamy resto en concreto?
Gracias gente.

2 respuestas
varitoapg

#231 En PvE veo al resto muy bien, una maestria brutal(en avance y cuando se estan aprendiendo mecanicas de los bosses), super eficiente en el mana(no soy main resto y cuando he hecho alguna mazz mitica no me quedo sin mana)...

1
sHuyiN

#230
no
algunas piezas
#231
bien

litrox

Alguien que haya raideado ya con chamán mejora y comparta experiencias?

Por mi parte, un desastre. Parece que casi todos los bosses están hechos para ranged dps. Hoy probaré otra build porque vaya tela...

2 respuestas
varitoapg

#234 En mi guild vamos 3/7 nm, y nuestro chaman mejora ha estado entre los 3 primeros todo el rato, luego otro que tenemos entre el 7-10.

1 respuesta
litrox

#235 me puedes pasar los nombres para ojear las builds que llevan?

1 respuesta
erixis

#236 nosotros vamos 2/7 de ayer y en el primero unos 190k y en ursoc unos 160-170 porque me cargo a mi la mitad de las veces xd
La verdad es que son puñeteros para los melee estos bosses porque te hacen perder bastante daño y como tengas mala suert olvidate de hacer algo xd

1 respuesta
varitoapg

#237 Ursoc me parece mas duro para ranged que para melees, Nythendra ya si que me parece peor para melees porque los bichos te la pueden liar, Il'gynoth por ejemplo para elementales es mil veces peor ya que sufre mucho con el cambio de target. Del resto no puedo hablar porque no los he probado.

1 respuesta
erixis

#238 Realmente Ursoc salvo que te toque muchas veces la carga que te obliga a alejarte del boss es un boss que no te mueves y es free dps, Nythendra da algo mas por culo porque tienes que irte moviendo cuando te pone lo de dejar el charco y luego mientras se recupera no puedes pegar apenas xd

1 respuesta
sulayr

Vaya una pena que da el mejora en pvp, espero que por lo menos en pve esté bien, porque vaya tela..

1 respuesta

Usuarios habituales