Discusión de clase Legion: Shaman

varitoapg

#239 Me referia ya mas en HC, que no lo he hecho pero la mecanica te obliga a moverte cada vez que grita, no es mucho, pero ya es meter algo mas de movimiento y eso a un caster como es el elemental... lo mata!

1 respuesta
E

#240 En pve esta muy bien

erixis

#241 el pobre elemental esta muy en el pozo
En el hilo general de legion han puesto las tablas de daño en los bosses normal y hc y la verdad es que el mejora esta por encima de lo que esperaba, esta muy bien. El pobre elemental esta muy jodido en las tablas xd

aridos

sabeis que build y rotacion lleva el mejora en pve?
ayer fui con la guild y mi daño era algo mediocre.

1 respuesta
Txerokee

#244 yo creo que hasta nivel alto de equipo no renta hailstorm, yo llevo ancestral swiftness y creo que no hago mal dps, al menos en miticas.

varitoapg

Es una chorrada, pero me ha sacado una sonrisilla:

1
Hazzard

El chamán mejora es el que mejor está en pve ahora mismo.

varitoapg

Joder con el mejora, por probar me he puesto puntos hasta el primer golden trait, incluso con un trinket de intelecto, para hacer WQ va mucho mas rapido que el elemental.

ExiLO-N

#234 Los logs no dejan demasiado mal al mejora por el link que han puesto, tiene muchas carencias pero creo que el dps no es uno de sus mayores problemas

Y lo de bosses para ranged, en esta raid veo bastante beneficiados a los melee, mucho movimiento y tal que eso perjudica mas a los casters

Glaed

Buffazo al Elemental:

Mastery effects increased by 12.5%.
Chain Lightning Maelstrom generation increased to 6.
Lightning Bolt (Elemental) damage increased by 23%.
Chain Lightning (Elemental) damage increased by 23%.
Lava Burst damage increased by 5%.
Storm Elemental (Talent)’s Call Lightning and Wind Gust damage increased by 20%.
1 1 respuesta
Txerokee

#250 y nerf al mejora... se nota questeando la mierda de ajustes que le han hecho.

2 respuestas
ExiLO-N

#251 Sobretodo por que aun no los han metido, no? xD

6 2 respuestas
Glaed

Espero que toda esa gente que se reia del elemental se ponga a reirse del mejora si se da el caso de que se queda en la mierda, porque segun veo estan buffando a todos los dps que estaban por "debajo" en las tablas... :psyduck:

varitoapg

Cambiaran las preferencias de stat con el buff a la maestria?
A ver si ponen algo estos dias en el Discord.

erixis

#251 pero si lo unico que han tocado al mejora ha sido subirle el proc de wf a 20% :psyduck:

Glaed

#252 Creo que ya estan implementados los cambio desde ayer.

2 respuestas
keygy

el dps que debe hacer un elemental de media en EN con 846 mas o menos cual deberia ser?

1 1 respuesta
varitoapg

#257 Pues depende mucho del boss y en muchos casos de la suerte. Yo tiro de logs para ver lo que deberia estar haciendo, escoger talentos...https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#bracket=7&aggregate=amount ahi te he puesto lo que hace la media de gente con tu ilvl, que luego siempre hay algunas tramas, pero vamos, para que te hagas una idea esta bien.
#256 Pone que lo aplican en el mantenimiento semanal.

RubaPowa

#256 No , todavia no estan incluidos .

Aparte fue un fix de un bug que compensaron con aumento del winfury que debe aumentar el dps general, te quejas por quejar.

charmender94

para pvp, cuál es la mejor rama del chamán?

1 respuesta
Visser

#260 resto.

1
Alist

Tampoco esperéis que el buff al elemental lo deje al nivel de las otras clases, entre otras cosas porque la diferencia ahora mismo es abismal y porque el gran problema que tiene es la poca movilidad. Si volvieran a poner el spiritwalker's grace glifeado o el lightning bolt en movimiento sería otra cosa.

Txerokee

#252 En mmo no pone/ponía nada de cuando lo implementaban y lo dije por que justo estaba questeando y me costaba mucho matar bichos aún tirando cd´s.

Lo que le han quitado es un bug. Cuando usas la habilidad del doomhammer y pegabas lava lash siempre metías wf.

1 respuesta
Hazzard

Tenemos alguna hidden skin para el artefacto?

1 respuesta
varitoapg

#264 si. Mejora de algún WB. Ele de rares de Dalaran. Resto del segundo Boss del ojo de Azshara.
Del elemental dicen que a falta de saber exactamente qué quieren decir con lo de la maestría será un buff del 7-9% de daño

1 respuesta
Bauglir

#263 All of these class changes will be applied during the next scheduled weekly maintenance period in each region.

Lo ponen el miércoles.

1 respuesta
Txerokee

#266 Púes la empanada es mía entonces, pero justo me costaba la vida matar cosas y me monté la pelicula

1 respuesta
Visser

El otro día me marqué un pico de 603ks de dps en single target en Elerethe N, muy rico rico xddd

btw, soy enha

Alist

#265 El de ele no sale en los élites de Dalaran, eso sólo era en la beta. Por el momento se desconoce donde sale.

2 respuestas
varitoapg

#269

Creo que no es de la beta.
Edit: leyendo los comentarios en wowhead, hace 6 dias que ha caido o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales