Discusión de clase Legion: Warlock

xa3ro

#300 Al final subo dk y warlock xDDDD y al 110 ya veré. Tengo un mago frost pero me parece aburridisimo así que ya no busco algo que meta mucho, busco algo que me divierta xD

Lo subiré affly gracias :)

1 respuesta
InfuMV

#301 lo malo del affli en raid, es que necesitas buenas weak auras y un addon para track los multi dots, o trackearlos con el weak auras. Mira #268

Ya te digo que lo bueno del affli es no tener que pararte a castear en cada bicho, y eso se nota a la hora de subir.

Shandalar

Affli es muy comodo para subir la verdad, aunque en demon con implosion tampoco se sube mal.

ToTuS

Correcion en vivo de ayer:

Brujo

(Aflicción) Intelecto reducido un 5%.

Que fresquito.

2 respuestas
PiTiFiNi

#304 joder, luego miras https://www.warcraftlogs.com y están ahí arriba.

sPoiLeR

#304 solo para pvp

Jouwned

chic@s los aflis cuanto golpe critico llevais?

soy 878 y llevo exactamente:

11% golpe critico
25% celeridad
127% maestría
y 4% restitucion (este extra dado por objetos forjados xd)

algo que debería cambiar? aumentar disminuir ?

gracias de antemano

1 respuesta
InfuMV

#307 depende de lo que te salga. Puedes bajar un poco de maestría y meter crítico. También puedes rezar para que te caiga el casco, eso sí es mejora

2 respuestas
Jouwned

#308 sip... estoy deseando que me caiga algún día (que lo veo poco probable...) necesito ver lo bien que debe de funcionar...

porque de legendarios tengo:
-collar (escudo)
-pantalones (portal instant)
-cinturón (más fragmentos de alma)

sPoiLeR

#308 Mi único legendario es el casco xD. Anda que no he tenido suerte ni nada.

PiTiFiNi

Menudo nerf a casi todos los legens, a mi me ha dolido este

Sin'dorei Spite Now grants 15% increased damage, down from 30%.

1 respuesta
Castigador

#311 nerfean el 90% de legendarios, aunque sí, se han pasado con algunos xD

1 respuesta
Shandalar

#312 no. El warlock es la clase con más legendarios nerf con bastante diferencia. Es tan fácil como contar.

1 respuesta
Castigador

#313 los legendarios eran una mierda incluso antes del nerf xD o sea, en el lock no hay ni un legendario que fuera gamebreaking como ocurre con los del rogue o el de la pyro del mago, pero bueno. Si querían nerfearlos todos podrían haberse cortado un poco la verdad.

1 respuesta
Shandalar

#314 es que es absurdo el trato que está recibiendo el warlock en esta expansión, lo de los legendarios es de traca. El del mago que comentas lo desnerfearon hasta llegar a un nerf ridículo y hay legendarios del lock que nerfean su efectividad un 50%. Parece que están empeñados en que nadie juegue la clase.

W4R__

Y conmigo lo han conseguido

Lock 886 al baul

1 1 respuesta
Shandalar

#316 dejas el juego o rerroll?

1 1 respuesta
Meba

Y me toca el anillo de afli .....

1 respuesta
Kaffein

#318 weeeeeeee

1
W4R__

#317 reroll a DK xD

1
Shatterz

Pues yo prefiero que nerfeen los legendarios. La diferencia entre tener el sindorei y no tenerlo es que te pillen a ti o a otro lock en una m+ por encima de 10. He llegado a meter apply en una m+13 y el líder me ha whispeado preguntándome si tenía los bracers o el belt de destro. Como no los tengo, he sido rechazado instantáneamente (voy 888)
Qué fixeen la clase (más burst, más sustain, menos ramp up en todas las specs, no perder demasiado ST para el aoe y viceversa) y nerfeen todos los legendarios hasta que sean una diferencia de dmg como por ejemplo, la capa: un 8%, un 10% máximo.

Que el hpala que llevamos en m+ se pone a pegar en un boss y me saca 200k de dps, cojones.

Y todos contentos.

1 respuesta
Shandalar

#321 la realidad es que han nerfeado los legendarios de los locks más que los de nadie y no han arreglado nada si no más bien todo lo contrario, excepto con affli, al que arreglan el monotarget. Todos los problemas de los que hablas van a seguir estando pero ahora vas a pegar menos que antes con los legendarios.

Yo creo que me voy a subir un pala retri. Seems op y hace mucho tiempo que no juego melés.

7 días después
sPoiLeR

Siendo affli me ha salido mi segundo legendario, que ha sido el cinturon. Alguna opinión al respecto de la generacion de shards?

Preferia los bracers pero teniendo el casco tampoco me voy a quejar xD

16 días después
W4R__

Bueno y el brujo que tal para el 7.1.5? Alguna rama que merezca la pena o me seguirán rechazando con 888 iLvL en +10? XD

2 respuestas
PiTiFiNi

#324 hoy busque fauce mythic normal, pedian 830 y yo con 882 me rechazaron, ok ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
sPoiLeR

#324 Estoy esperando que los "pros" pongan sus builds. En principio por lo que pinta destro y afli serán las mejores para raidear aunque demo será top en ST.

Siendo afli espero alguna build que mande a paseo la efigie de alma.

Hynack

#325 no te rechazaron, cogieron a otro, que no es lo mismo.

W4R__

Veo a gente muy contenta con los cambios en terminos de DPS, la unica pega es que hay mas botones en la rotacion

2 respuestas
Mafioso14

#328 Éso es una pega?xD yo diría divertido

Tharsis

Algún canal discord o una buena fuente de info en vivo para Affli en particular y Locks en general que no sea Icyveins?
Español, inglés o alemán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags