Discusión de clase Legion: Warlock

Shandalar

#330 te voy a resumir la guía:

-coge tu warlock

-bájale hasta lo más hondo en la pantalla de selección de personajes con la fechita de abajo

-hazte un shadow priest, que están más rotos aun que antes.

Guía fácil y sencilla de jugar con un warlock para todos los públicos.

Castigador

#328 la gente está contenta con el lock, pero claro ahora hay que saber jugar. Destro ha subido el skillcap muchísimo, en el discord el propio gahddo dice que probó con las 4 piezas de tier al destro y le explotaba la cabeza. Hay mucho cd de corta duración que usar.

Hay cosas que no me gustan, porque tengo que aprender muchas cosas de nuevo y acostumbrarme, pero diría que va a ser más divertido que antes.

1 respuesta
W4R__

#332 Yo en términos de DPS he notado una mejoría enorme, en unitarget 400k para arriba, sin comida ni flask, cosa que antes me era imposible, sin legendarios decentes ni nada tampoco

Lo que me toca las narices es usar ELT todo el puto rato... que coñazo xDD

Por cierto aprovecho para quien quiera un WA de ELT que te avisa cuando le quedan <3 segundos para acabar:

spoiler

Y lo que dices del tier es cierto, tendremos muchos cds rápidos y podemos hacer un dps bastante tocho, a ver como avanza esto.

1
Tharsis

Acabo de alcanzar el 110 y no me dan misiones de sede de ningún tipo, solo la de illidan.
No habrá que hacer las misiones de los 3 artefactos no?

1 respuesta
Shatterz

#334 Sí.

13 días después
ToTuS

¿ Alguien podria ayudarme sobre cuales son los talentos normales y de pvp para afli ? estoy perdido y en el foro oficial no ayudan.

1 respuesta
Kazhenks

#336 depende de que clase de pvp, pero en general

http://www.wowhead.com/talent-calc/warlock/affliction/caeM
http://www.wowhead.com/honor-calc/warlock/affliction/Jg8

los que estan en blanco son a preferencia y se pueden hacer cambios a otros dependiendo de la situacion

1 1 respuesta
sPoiLeR

Los que estais con affli en pve....como llevais el tema de los stats? Por lo que estoy leyendo, eso del 120% maestria 20% celeridad 20% critico ya no se cumple a rajatabla....

Y los trinkets bis no tienen maestria, solo int.

1 respuesta
Tharsis

#338 Tengo 132% de maestría y en celeridad y crit una mierda(no me acuerdo sii rondan los 2 por 15%).
Hace poco me tocó un abalorio de intelecto que cambié por uno de maestría y solo me bajaba 4 puntos el dps en el sim, supongo que por el proc.

1 respuesta
B

Que es lo que generan las almas a consumir con el artefacto de Affly? Aparte de las muertes de enemigos claro.

1 respuesta
ToTuS

#337 Gracias apañao

Kazhenks

#340 el rng lo hace

1 1 respuesta
B

#342 geg

sPoiLeR

#339 En el simcraft no se tienen en cuenta los procs de los trinkets.

Yo haciendo varias simulaciones resulta que como mas dps me sale es con 115% de maestria y sobre un 19% de celeridad....y eso que baje la maestria desde 129%.

Tambien mi equipo es solo 879, por lo que me falta bastante int.

1 respuesta
Tharsis

#344 En Ask Mr robot sí que aparece el daño de los procs desglosado.

Jouwned

que build usais con el afli en pve raid?

yo uso esta: https://gyazo.com/7461206b31b2ae1f7c154a5a404fb45d

pero veo a gente usando esta: https://gyazo.com/618dd0aff971a2b3d65649f6699739fe

supongo que tambien dependera de los legendarios

1 respuesta
Tharsis

#346 Depende del boss.
El único en el que uso la efigie es en el botánico, en el que quito yugo para agonía absoluta y en vez de contagio corrupción.
AoE para escorpión y Ticho. Para los demás la primera que pones excepto Elisande, que cambio contagio por corrrupción.

sPoiLeR

Yo la build basica es mg, contagio, siphon life, soul conduit. A partir de ahi, voy modificando.

Me gustaría volver a rescata la efigie de alma, pero tendria que quitar contagio. Al fin y al cabo la generación con la efigie de alma es bastante buena y es la build que mas dps da, por encima de soul conduit.

1 respuesta
B

#348 Al utilizar la efigie, como hacéis rotación con ella ? Primera vez que me subo un lock y ando algo perdido.

2 respuestas
Kazhenks

#349 tab dot y a volar :psyduck:

1 respuesta
B

#350 Agonia?

1 respuesta
Kazhenks

#351 ?
no se que no entiendes, es como un add mas, haces tab le pones los dots y tab de vuelta al main target

1 respuesta
sPoiLeR

#349 prepot , doteo al boss (agonia, corrupcion, siphon), casteo efigie + focus y doteo efigie (agonia, corrupcion), inestable x2, reap y drenar.

Solo corto drenar si es para renovar agonia. Con corrupcion fija, es mas dinamico. Puedes lanzar 3 inestables si ves que vas a capear shards o mas si hay BL.

1 respuesta
B

#352 Contando que es la primera vez que juego un lock, y que leyendo en diferentes sitios me recomiendan poner unos dots u otros , pues he dudado a cual te referías.

¿ Tanto te cuesta explicarte un poco ? Si así es, no haberme respondido en ningún momento.

#353 Muchas gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#354 en donde has leido que no hay que ponerle todos los dots? yo que tu no volveria a mirar ahi, lo unico que no le pones es ua

1 respuesta
B

#355 De acuerdo, gracias.

Pues si te soy sincero tengo un batiburrillo, entre icy-veins, mmo y reddit.

1 respuesta
Kazhenks

#356 pues eso, como un add con prioridad normal, no le pones ua ni casteas drain soul, la unica excepcion es cuando por mecanicas no vas a poder castear al boss o lo que sea pero vas a estar a rango para effigy, por ejemplo el boss final de neltharion, si el muro de cristal para protegerte esta muy lejos y no vas a llegar a darle (puedes darle a traves si esta en rango, no cuenta como obstaculo) pues le das a la effigy hasta que puedas volver a darle, pero sin sobrarte y meterle 5 uas

1 respuesta
B
#357Kazhenks:

pero sin sobrarte y meterle 5 uas

Eso lo aprendí a malas , sobre todo en PvP >.<

Recomiendas corrupción fija? Suelo llevar el talento de que UA aumenta el daño del objetivo .

1 respuesta
Kazhenks

#358 no uses effigy en pvp

a mi no me gusta ese talento para "single" target, me gusta mas malefic grasp+contagion, pero nerfearon un poco malefic grasp y buffaron la generacion de almas (no de artefacto) de effigy, asi que seguramente sea mejor, sobretodo si eres nuevo, mucho mas facil no tener que preocuparte nunca de 1 dot mas en el boss y effigy, se te puede hacer algo rebuscado jugar con grasp y contagion, ya que usas ua de manera diferente y seguramente acabes en situaciones con mas almas de las que puedes gastar y tengas que castear uas mas frecuentemente, ya me pasaba a mi con soul conduit antes del buff a effigy

1
Tharsis

http://es.wowhead.com/item-set=702/equipo-de-terror-de-gladiador-despiadado#english-comments

donde se compra con honor ese set? el npc de tormenta abisal ya no lo tiene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags