Discusión de clase Legion: Warlock

Kazhenks

#360 mira tanaris o dalaran vieja

1
Rikki

#360 Area 51 claro que lo tiene busca bien xD, ayer compré yo el vengeful ahí y estaba el merciless/brutal

Entras en la casita de los goblin y los del mostrador de la derecha, los otros son para transmog de vanilla.

1 respuesta
Tharsis

#362 Vale, es que en las guías no me decía el npc correcto, parece que lo cambiaron pero sí que está ahí.

sPoiLeR

Por cierto, con el meteorito de la sede y sin hacer pvp te sacas todos los transmog bien rápido. Supongo que la mayoria lo usáis.

Hay siempre alguna world quest pvp que da las marcas de honor y las acumulas rapido! Cada set son 12 marcas.

PiTiFiNi

Llevo el legendario de aumentar el daño del doom por cada pet, aconsejáis llevar el talento del doom mejorado? También llevo dos reliquias que le aumentan el daño.

B

Algún consejo para el affly en M+? En algunos pulls me veo muy flojo en daño, y claramente algo me esta fallando >.<

2 respuestas
Tharsis

#366 Lo que tiene el afli es que necesita más tiempo para empezar a hacer daño de verdad.
Qué haces en los pulls exactamente y qué talentos llevas?

1 respuesta
B

#367 Aqui puedes ver los talentos y el pj

Respecto a rotación, suelo tirar las semillas ( con el talento de que salgan 3 ) y aplico agonía a todo el que puedo, y cuando veo que se van a agotar renuevo agonía, y vuelvo a lanzar semilla. Canalizando drenar alma de mientras que pueda.

Acepto cualquier tipo de critica :)

1 respuesta
Tharsis

#368 Tampoco estás muy equipado, así que si tus compis ya sea por equipo o clase no dejan que los bichos vivan mucho no vas a tener tiempo. Como digo al afli le cuesta empezar a hacer daño.
Yo aplico unas 3 agonías primero, AI, semilla, AI, semilla hasta que solo puedas usar drenar. No uso semilla si hay menos de 4 targets y siempre que hay 2 o más bichos uso el infernal.

Si hay 3 bichos para lo único que sirve la semilla es para aplicar corrupción pero vas a hacer más daño en este caso sii pones 3 agonías(por la generación de fragmentos) y te ensañas con uno reventándolo a AI(x3) más drenar.

Tus talentos están bien.

1 respuesta
B

#369 De acuerdo, muchísimas gracias :)

1 respuesta
Shandalar

#370 llevando Siembra de Semillas (que llevas) claro que renta tirar la semilla cuando hay 3 targets, la hostia que pegan 3 semillas es infinitamente mayor que cualquier otra cosa, y salvas GCDs de los corruption.

La cosa es sencilla, Semillas, Agony a 3, UA a uno y a partir de ahi spam de semillas, rellenando con DS, y tirando alguna UA si las semillas no explotan. Cuando hay 2 targets pues full pegatas a los dos y DS+UA a uno de ellos.

1 respuesta
B

#371 La aflicción inestable en main target hasta 2 imagino no?

Probaré ambas cosas , aunque me convence más lo de las semillas, pero bueno, ni idea de brujos así que habrá que ver .

Gracias :)

1 respuesta
SayK

Aprovechando el tema, de grimorio cuál es mejor el de servidumbre o supremacía? A verdiisha le vi que en m+ llevaba el infernal todo el rato.

1 respuesta
Jouwned

#373 yo llevo el infernal casi todo el rato porque el stun en area (por mucho cd que tenga) suele ir bastante bien + el daño en aoe... luego en bosses cambio al guardian

Envi

#366 Aqui un video top de uno de los mejores locks

4
Shandalar

#372 al que tires el DS, a los demás no renta a menos que te sobren los shards por todos lados y tengas los brazales.

Tharsis

Si los abalorios BiS de affli son el de Gul'dan y el de Anomalía y a mi me ha caido Voluntad de kil'jaeden, a por cual de los 2 anteriores iríais?

1 respuesta
huerohuero

Ahora mismo que pega más demo o affli? para miticas + y raid, que palo con esto de los legendarios el llevar dos spec a la vez

1 respuesta
Shatterz

#378 Todo es viable para m+. Yo juego destro y con 4p del tier+feretory, estoy a la par de todas las clases.

#377 En principio el de Anomaly simmea algo por encima, pero están muy a la par. Ponte con el que más cómodo te sientas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me sorprendió el talento del ojo del demon en el botánico. Menuda manera de subir el dps cuando están los 3 pavos xD

1 respuesta
Shatterz

#380 Mucha gente lo ignora, pero los rankeos más altos de lock demon en NH están siendo con ese talento.

Jouwned

chicos los que tengáis 4 partes del tier del afli (agonía tiene una probabilidad 1.15 veces superior a la normal de generar un fragmento de alma) que tal lo veis? ahora mismo tengo 3 piezas puestas y ayer conseguí una 4a pero perdería celeridad y algo de maestría y no se si saldría rentable... supongo que si y que esta seguramente sea una de esas preguntas estúpidas... pero eso no quita que tenga esa dudilla y necesite preguntároslo

sorry y gracias de ante mano

1 respuesta
Tharsis

#379 A priori es el que más me llamaba.
Gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#382 No te rayes por las stats porque luego el simcraft se lo pasa por el forro (120,20,20). El combo es, legendarios bis (cabeza y capa) junto a 4-5 partes del set (hombros, brazos, pechera, manos y piernas). Le añades cualquiera de los trinket bis (star gate, metronomo, susurros, el de jim,...) y profit.

Con ese listado no tienes que pensar mucho mas, el neck de krosus, anillo de guldan y aluriel, bracers de aruliel y botas random.

1 1 respuesta
Jouwned

#384 muchas gracias! pues he tenido suerte con los legendarios porque hoy mismo por fin me tocó el casco y "la siembra" también está en mi poder

Shatterz

#383 Olvida lo que te dije. Han subido nuevos sims y el Whispers está algo por encima del Metrónomo (unos 20k de dps por encima al mismo ilvl).

raziek

Hola!

Tengo la duda de si subirme un mago o un brujo y necesito vuestra opinión sobre :

  • breve explicación de cada spec y como es su jugabilidad (movilidad? Bursteo? Survability?). por saber por cual me decanto en caso de subirmelo
  • los puntos fuertes y debiles (aoe/singletarget, etc)

Sois gente que lo juega a diario y antes de ponerme a levearlo necesito saber si me lo voy a pasar "bien". Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Shatterz

#387

Aunque el lock está en su peor momento desde hace expansiones, es perfectamente viable para cualquier contenido en sus 3 specs: tanto m+ como raid, y perfectamente viable para r1 en 3v y ratings altos de RBG.

Actualmente la spec más jugada en NH es affliction debido a los bufos en ciertos talentos y mecánicas. No obstante, puedes jugar la que más te guste y seguirá siendo viable.
Puedes levear en cualquier spec, aunque yo te recomiendo demon a niveles bajos y affli o destro a niveles más altos.

Affliction tiene mucha movilidad, muy poco burst y mucha supervivencia debido a los dots que curan y los drains.
Sus puntos fuertes son la movilidad, el aberrante daño aoe que tiene y, debido a la mecánica del arma, su capacidad para hacer mucho daño si hay mobs que mueren alrededor (colecta almas y según las almas que colecte, aumenta mucho su daño). Su puntos bajos son su nulo burst desde 0 -en m+ es distinto- y el mal diseño de la spec: la selección de talentos es rara, es incómoda de jugar y aburrida.

Demon tiene muy poca movilidad, muy poco burst y mucha supervivencia debido al soul link.
Sus puntos fuertes es el medio-alto daño sostenido que tiene y la cantidad de herramientas vía talentos que tiene para lidiar con todo tipo de situaciones. Su punto débil es la cantidad de tiempo que tarda en empezar a hacer daño y su ineficiencia a la hora de hacer cambio de target -tiempo de viaje de pets, poca IA en las pets-. Tiene un daño aoe intermedio, y sacrifica daño ST para daño AOE vía talentos. El gameplay es raro y aburrido.

Destro tiene un burst intermedio, movilidad intermedia y supervivencia alta debido al corto cooldown de los defensivos. Su punto fuerte es que es la spec más versátil y es tremendamente potente en situaciones de cleave, además de en situaciones de cambios a objetivos prioritarios. Su punto débil es que sigue siendo muy ineficiente en situaciones ST y que su daño AOE es complicado de construir, caro en recursos y selección de talentos, necesita mobs estáticos y stackeados y aún así está por debajo de muchas clases. El gameplay es algo raro, pero para mi gusto, es la más divertida en esta expansión.

La clase es probablemente la peor del juego ahora mismo para hacer dps, en términos globales y objetivamente versátiles. También es muy dependiente de los legendarios, más que otras clases. No obstante, tampoco es demasiado subpar, y en algunas situaciones puede equipararse a las clases top.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#388 Muy de acuerdo con tu post. Unicamente puntualizar que si vas con yugo y conducto + prepoti, el burst es bastante potente. No como un mago por supuesto pero de arranque subes muy bien, sacrificando movilidad porque como tengas que drenar y moverte, adios burst.

En cambio con efigie, corrupción permanente y agonia si que tienes esa movilidad, perdiendo todo el burst. Es curioso ver al lock escalando posiciones a lo largo de la batalla hasta quedar arriba.

Solo era hacer ese inciso dentro de las builds de afli, ya que en nh al menos yo, uso 3 tipos de build segun las mecánicas.

Precisamente el afli tiene ahora muchas composiciones al gusto, lo cual se agradece!

1 respuesta
Tharsis

#389
Lo curioso de empezar abajo con corrupción perma, agonía y efigie en Botanista es como subes hasta el primer puesto solo doteando y dando saltitos por ahí, me lo paso bomba en ese boss y eso que no me gustaba la mecánica de la efigie.
Lo más guapo del affli es que cada boss es más "otro mundo" que para otras clases.

Edit por no doble-postear.

He entendido bien el tooltip? osea, bufo de 40% y luego debuff de 16%?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags