Discusión de clase Legion: Warlock

ManOwaR

Quieren hacer un live test esta semana con los cambios de clase antes de la apertura de ToS. Tambien habran mas cambios en ciertas clases, sobre todo en pvp, y cambios en las mecanicas de NH (nerfeo?)

N

ánimo xD #420

1 comentario moderado
SayK

Awita con lo que pega el destro ahora, en m+ y en st bastante bastante bien, divertidísimo, no me quiero imaginar con los nuevos legendarios.

B

Yo no estoy pegando tanto de destro como pensaba, la chaos bolt es innegablemente más fuerte, pero eso de lanzar 6-7 chaos bolt seguidas y burstear, ni de coña, lanzo muchas menos en el total de la pelea y no me sube tanto el dps

N

Yo igual, se nota que han aumentado algo el daño, pero me quedo sin fragmentos enseguida, por consiguiente menos chaos bolt asique no se si lo han mejorado del todo... antes con 4 tier y el talento casi siempre tenía fragmentos, ahora no..

Shatterz

#409 Te voy a responder yo mejor porque creo que la gente no sabe muy bien cómo va el destro.

Con los cambios del 7.2.5 destro es tan viable (o la más, por lo versátil que es) para ToS de las 3 specs del lock.
Con el rework a la mastery, ahora haces la mitad de la mastery como daño aumentado seguro (si tienes 30% de mastery, ahora obtienes un 15% de daño aumentado seguro y hasta otro 15% más aleatorio. Con el nuevo tier, obtienes la cantidad total -30%-).
Los stats son int>haste>crit=mastery>versa. Básicamente y en adelante, ponte lo que te de más ilvl pero procura no bajar mucho el haste (entre 25 y 30% está bien).
El destro ha ganado muchísimo daño con los cambios de este parche. Aproximadamente pegas un 25%-30% más. Con el tier y el gear de ToS, se mantendrá esa diferencia de dps respecto al siguiente parche.
Usa canalizar fuego demoníaco, y elige sólo causar estragos si tienes un 2º enemigo vivo durante todo el combate. Si hay 3 enemigos vivos todo el combate, vuelves a usar canalizar fuego demoníaco y cambia soul harvest por fuego y azufre.
Usa eradicación si hay 1 o 2 targets. El maná tap si hay más o es un combate con muchas fases y movimiento (Guldan).
La mejor combinación de legendarios son:

Hombreras/Anillo nuevo
Hombreras/Cinturón
Hombreras/Brazales de demon
Hombreras/Trinket
Cinturón/Anillo nuevo/Brazales de demon/Trinket.
El resto de combinaciones están muy ajustadas y depende del combate. Si peleas contra 2 targets permamentes, usa las hombreras y los Magistrike (brazales que rebotan las cb, también últiles para pulls de m+). En definitiva: cinturón, hombreras y anillos nuevo son los mejores legendarios. Después, el trinket y los Magistrike. El sindorei está al nivel de los mejores-un pelín por debajo-, pero necesitas ponerte el loot en demon.
Trinkets: Cualquier palo de estadísticas por encima de 890 es mejor que lo que cae en raid y m+ (espcialmente un arcanocrystal 890+). Si no tienes suerte con los palos de estadísticas, el Metrónomo del 2º boss de NH, el trinket de Guldan, la Dreadstone de m+ de catedral de la noche eterna o alguno con intelecto 920 son los que tienes que buscar. Los trinkets de ToS aún no están bien simulados, veremos más adelante.

Mi última (pero no por ello menos importante) recomendación es: No hagas nunca jamás caso de lo que dicen los foros oficiales, ni en inglés ni mucho menos en español. Por un consejo útil, vas a encontrar 100 inútiles. Si quieres charlar sobre tu clase de manera más eficiente, usa los foros de mmo (ojo, que hay mucho flamer y llorón aquí) o mucho mejor, el discord de warlocks. Mira logs también -pero cuidado, porque los logs mienten mucho- que te servirán como guía de talentos para bosses etc.

Por último, este es mi lock, para que te hagas una idea de las stats etc:
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/zuljin/plague

Espero haberte sido de ayuda.

2 2 respuestas
B

#427 Usas el channel demonfire a CD? como si fuera un ataque más?

Yo iba hasta ahora con soul conduit o wreak havoc, pero ahora que lo han bufado..

2 respuestas
SayK

#428 Le han pegado un buen buff, es lo que más pega.

1
Hazzard

Como está el destro?

1 respuesta
B

#430 Lo estoy testeando y tienen razón los chavales de arriba, el destro es muy poderoso ahora, no es godlike pero si que pego mucho más.

1 1 respuesta
N

#427 Muchísimas gracias!! Eres un crack, seguiré tu consejo, y viendo tus estadísticas de tu personaje veo que no voy mal encaminada. Tengo 18% crit, 30% haste, 40% mastery.

Mejoker

#431 Que es lo que más pega para ti, de todo

Shatterz

#428 Sí, usas cdf a cd EXCEPTO si sabes que viene una oleada de muchos adds, en cuyo caso lo guardas porque hace un decentísimo daño de cleave ahora.
Le han subido el daño un 60% casi y es el mejor talento del tier EXCEPTO si peleas contra 2 targets permanentes (Demonic inquisition en ToS sería casi el único ejemplo del siguiente parche).

N

Shatterz una pregunta, cuando sueles echar todo en una raid? Es decir, fallas, adds, etc. Al comienzo del raid, durante el BL o al final?

Shatterz

Si es bl pull, entonces tiras infernales+3 fallas EXCEPTO si tienes las hombreras legendarias, en cuyo caso las usas según vas perdiendo el bufo del 10% de daño.
Si no es bl pull, entonces usas el apocalíptico y gastas una carga de la falla, no las 3. Si no tienes las hombreras legendarias, el uso correcto de las fallas es si tienes 3, usas una para que no se capen y entonces, las usas cuando necesites moverte y tengas conflagrar en cd.

1 respuesta
N

Gracias #436 :DDD

B

Nerf al destro, un -5% en todos los daños, gg

2 respuestas
N

Al de afli también y algunas otras clases.. https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20755796772

1 respuesta
B

#438

Quizá lo han nerfeado al estar equilibrado lo de los framentos de alma. Si tenías mucha suerte y te saltaban fragmentos para estar a tope durante un buen rato, a base de chaos bolt +20% dmg era muy heavy.

1 respuesta
B

#440 Pero es que el destro DEBE tener más daño que los demás personajes, lo que no puede ser es que un personaje que tiene casteos de 2.5 segundos pegue lo mismo que un melé que tiene todas las spells instant, o un mago que tiene muchas spells instant.

Un personaje como el warlock destro debería ser el 1ero en DPS del juego si se quedara quieto, y habían conseguido darle poder si estaba inmóvil, pero se lo quieren quitar porque no mola, lo suyo es que un warrior y un rogue hagan 2,5 millones de DPS mientras se sientan detrás de un boss y no tocan absolutamente ninguna vez la W, A, S o D.

Los casters hacen todas las mecánicas del juego y encima pegan una mierda

2 respuestas
B

#441

Eso es cierto, en combates de torreta aún, pero en los que debes estar moviéndote a cada momento es una putada. Ahora estaba probando con el señor vil rebelde en sede de clase y más o menos como iba a antes, quizá un pelín más pero no noto gran cambio aún no siendo ahora % lo de los fragmentos.

EDIT: Estoy de raid hero en BN y madre mía, peleándome entre 1-3 puesto en el recount con los DK xD se nota que ya depende tanto de la suerte. Me alegro un montón por el cambio.

1 respuesta
Mejoker

#442 #441 #439 #438

Chicos, acabo de subir con mi main al 110 después de mucho sin el ofi, y estoy dudando que mainear, si afli o destro, todo brujo que veo es afli, pero según leo lo que más pega es destro, así que me encuentro en un dilema.

Según mis pruebas, me pegan más o menos los 2 igual, lo que pasa es que en destro no me cura tanto. ilvl 788

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/cthun/sehrbaz

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta
KaSe

Me uno a la duda q estoy a punto de 110. Casi fijo tiraré por affli pero no se.

ManOwaR

El que mas pega es el demon

N

En mi opinión el afli, siempre ha hecho mas daño que el destru, aun con la actualización. De todas maneras #443 te recomiendo que esperes a los cambios que habrán hoy y pruebes de nuevo. Otra opinión esque te intentes equipar de ambas, y uses afli para unitargets y destru aoe, que es lo que hacen muchos y yo también me replanteo hacerlo.

B

Yo soy destro porque me gusta, aunque hiciera menos dps que ramas seguiría igual. Y porque ni borracho vuelvo a subir un artefacto.

Shatterz

La cosa está así en la primera semana de ToS:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/13/#dataset=80

Ahora bien: es hc (que los logs no valen una mierda) y la gente está sin bonuses de tier etc.
Las 3 specs del lock van a estar bien. Jugad la que más os divierta.

Bauglir

Yo no sé por qué ponen al afli más alto que destro, no consigo sacarle el mismo jugo que al destro la verdad.

1 mes después
ManOwaR

No consigo hacer daño en single target con el affli, muchos locks con peor equipo me sacan bastante dps. Siempre intento tener el UA up, creo que refresco demasiado el agony/corruption y ya con el artefacto me pierdo xD vamos, que lo juego casi en modo faceroll pq me pierdo. Alguien me puede dar consejos?

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/zuljin/lazer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags