Discusión de clase Legion: Warlock

PiTiFiNi

Van a intercambiar de tier el demon skin por el portal. Y al chucho le vuelven a poner el dispell, cosa que no se para que se lo quitan...

Fuente mmo-champion

sonic_2005

Shadowbolt vuelve a affliction, vale ahora si que hemos cogido el delorean a Vainilla/BC. Para mi que el sb vuelva a affly es una razón más para jugarlo pero aún así nerfean el daño del agony xddd wtf?

Esos patch notes tienen q estar mal

Edit: ah vale q a partir del 7.1 tampoco podemos twner demon skin y Dark pact simultáneamente, son tiempos difíciles para ser Lock...

1 respuesta
sPoiLeR

Hay bastantes cosas

http://www.mmo-champion.com/threads/2069774-Patch-7-1-PTR-Build-22578-Spell-Changes

PiTiFiNi

#92 hostia no habia leido lo de la sb en affli, será que quieren bajarle la supervivencia que tiene... molaría que volviera el pasivo del shadow trance con sb free. O el drenar alma como ejecute.

Shandalar

SB no va a volver a Affli ni a Destro, son errores de datamining. Y os recuerdo que todos los locks tienen SB antes de elegir su spec.

NiBeLHe1M

Parece un buff interesante a Affliction. Supongo que el drain life dejara de ser el filler de la rotacion y ahora saldra mas rentable el drain soul o sbolts.

staz

Para subir lvl cual es la mejor spec ahora?

2 respuestas
W4R__

#97 Demon

PD: Han mtido algun buff a los locks? He quedado primero sacandole una diferencia muy notable al segundo en Mítica, mismo ilvl practicamente todos.

Muy raro esto me he sorprendido xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#97 #98 La mejor clase para subir es destro. Es la mas versatil y con la que mas rapido limpias, sobre todo con el cambio a los shards. Ademas, con el infernal tankeando tienes toda la supervivencia que necesitas.
Probablemente tambien es la mas divertida.

1 respuesta
W4R__

#99 siento discrepar en eso xDD

Con Demon e implosion solo tienes que juntar Adds y cebarte.

No hablemos del sustain que tiene en comparacion con Destro, te permite coger mucho mas agro.

Mi opinion claro esta xD, para gustos colores

1 respuesta
Chewirl

#98 cual era la comp de la party?

NiBeLHe1M

#100 Es verdad que Demon tiene un buen burst en aoe y eso es util para limpiar pulls de mobs debiles. Sin embargo, sufre bastante para mantener el daño en area o cuando tiene que ir cambiando de target (algo muy recurrente cuando estas leveando).
Al final cualquier rama es buena para subir siendo warlock y con Demon puedes hacerlo perfectamente, pero puestos a comparar, Destro se adapta mucho mejor a las diferentes situaciones.

PiTiFiNi

Si los pulls de AoEs dejan que doom haga el tick es bastante pepino, sobretodo con sus talentos de artefacto.

Merovingiorz

Algo han tocado a los locks y en especial a destro he pasado de 140k miseros a 300k en single boss con mismo equipo.

las chaos bolts no me salen de 200 a 300k si no de 300 a 550k

2 respuestas
Shandalar

#104 en serio? Logueo y pruebo a ver xD

sPoiLeR

#104 en serio? ojala pero no caerá esa breva xD

Ra1KeN

Creo que cambio a destro, en pve affli no hago ni cosquillas, en cambio con destro aumento considerablmente mi DPS...

En pvp me mola mas afliccion... pero con esto del arma artefacto nose que mierda hacer ni si centrarme primero en un arma o ir repartiendo..

VasoDeBatman

Entonces tan mal esta la cosa con el lock?

1 respuesta
W4R__

#108 he tirado 4 bosses hoy de la Raid, en 3 de ellos era el unico lock, y de los ultimos en dps... Y no es porque me falte equipo ni skill..
He probado combinaciones de talentos, ajustar aun mas si cabe mi rotación pero nada, espero que Blizzard haga algo en los proximos parches o reroll incoming

Shatterz

La clase está terriblemente mal diseñada, y probablemente en su peor momento desde hace mucho tiempo:

-Le falta aoe on demand en las tres specs.
-Destro burstea (mucho menos que otras clases) pero le falta una burrada de sustain a ut. Sólo brilla en 2 targets. Aoe muy rng dependiente, difícil de construir y necesita a los mobs estáticos. Lamentable. Mastery lamentable y mal diseñada.
-Affli no brilla en nada. Sustain medio, burst nulo, aoe bueno que tarda muchísimo en construirse. Le falta muchísimo, muchísimo daño. El diseño del arma (el use) es bueno en la teoría, terriblemente malo en la práctica.
-Demonology tiene sustain bueno con un ramp up atroz, aoe terrible, insufrible si hay que cambiar a targets prioritarios, demasiado estática, demasiado casteo, demasiado repetitiva.

Además:

-Es la única clase del juego sin procs? Estilo de juego predecible y aburrido.
-Demasiado estática en las tres ramas, incluso en affliction.
-Bendito wreak havoc. Si no existiera este talento, los locks no tendrían ahora mismo ningún nicho de acción.
-Demasiadas skills que antes eran básicas llevadas a talentos. Y ramas de talentos desordenadas, con skills que no tienen funciones similares.
-El lock no hace nada que no hagan otras clases, y mucho mejor. Sólo el summon y el teleport pueden hacer que una raid seria traiga a un lock ahora mismo.

Tienen mucho, muchísimo por revisar con la clase. Si no, va a haber una espantada importante de locks huyendo hacia el rerroll.

2 1 respuesta
sonic_2005

Mis sensaciones con el warlock ayer en la raid han sido horribles.

sPoiLeR

Yo estoy pensando en volver a hacer reroll porque damos bastante pena....hay que darle algo de tiempo a blizzard? tienen pensado algo? porque no quieren a un lock ni en miticas

2 respuestas
Ra1KeN

Es una puta mierda y punto xd. Reroll....

sonic_2005

#112 Mi dps en míticas es sobresaliente, tanto en pulla como en ST. Ya he hecho varias mythic+ con éxito, el problema reside en su viabilidad en la actual raid, bueno y como esto siga así en todas las venideras.

1 respuesta
sPoiLeR

#114 Si en miticas haces buen dps es que el resto da pena, no porque el lock haga buen dps. Yo lo tengo bastante estudiado. Cualquier clase hace mas dps que tu, sin excepción. No digo que seas manco ni mucho menos eh!

En raids le estan sacando del orden de 100k de daño en top, y ojo que son clases hibridas encima xD
Una clase dps que es puramente dps y que no hace dps y no tiene otra salida...suerte

NiBeLHe1M

#110 Lo ha explicado perfectamente. El warlock solo brilla cuando va en destro y puede explotar la utilidad del wreak havoc. Fin.

Supongo que la intencion de Blizzard era que el destro fuese la especialidad para la mayoria de situaciones, el affliction para daño en area y el demon. para single target, pero lo han hecho mal y acaba siendo absurdo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que costaria subir al maximo los 3 artefactos y que luego te llega una clase hibrida y en su rama de DPS acumula lo mismo (o mejor) que el warlock en 3.

#112 Si, segun parece van a llegar cambios/mejoras significativas. La intencion era subir el daño general de affliction, el daño sostenido del destruction y hacer mas facil el ramp up al demon.

Dr4g0nK

Ayer en EN HC horrible, super flojo, llegamos a 4/7 pero me ha costado horrores el tipo de concentración que requiere hacerlo perfecto para que después te venga CUALQUIER otra clase y te mea en dps mientras hace faceroll....

PiTiFiNi

Soy el único que piensa que el mortal coil desde que esta en rama de talentos esta muerto?

Shatterz

En mythic + el lock (destro, de momento hasta mythic 6 que he probado) sí va bien por dos cosas: hay muchas patrols que son dos targets e incluso en patrols de 2-4 targets con wreak havoc sigue haciendo muchísimo daño y además, focuseando y no pura aoe con lo que ayuda a que los targets caigan más rápido.

Y claro, en bosses que duran 2-4 min, el burst de destro consigue disimular la falta de sustain, además de la cantidad de bosses con cambio de target+havoc. Ya veremos.

sPoiLeR

En raid cualquier boss que requiera algo de movimiento pues haces una mierda de dps. Quedo prácticamente ultimo por encima de los tanks.

No se si subir el shaman a 110 o el hunter alter porque madre mia....porque rotación con 4 botones ya me direis, no hay que ser ingeniero para hacerlo medianamente bien.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags