Discusión de clase Legion: Warlock

Letkorias

#149 El problema lo suele ver tu RL que te tira a la puta calle por comerte mierdas y obligar a los heals a gastar maná en ti de forma absurda. Pero a ti no se te puede tomar en serio.

InfuMV

Verdisha cuando tenía 850 itlvl ya hacía casi 300k. Eso hace como tres semanas casi.

1 respuesta
Shatterz

#152 Te crafteas full gear 850 crit/haste con enchants y gemas tochos y un par de trinket bis en versión hc aunque sea y ya sacas los 300k de dps, y te lías a spamear instances para el ap y los legendarios. Te puede costar millones de gold y echarle millones dehoras, pero los números no engañan, y la rotación de destro no es que sea la más difícil del mundo. De hecho es de las más simples del juego ahora mismo.

Una cosa no quita a la otra: un gran lock. Pero la optimización de un pj marca drásticamente la diferencia, y en esta expansión más que en ninguna otra.

2 respuestas
InfuMV

#153 el priest shadow estaba peor al principio que el lock, y mira ahora los logs que lo peta en la mayoría de los bosses de EN. Warcraftlogs mira.

1 respuesta
Mafioso14

#154 está tochísimo en mm, impresionante el daño que hacen xD

sonic_2005

#153 Con gear 850 full opitimizado no haces 300k ST ni hasta arriba de cocaina.

Si esos 300k los ha hecho en Cenarius/Xavius o Dragones me lo puedo llegar a creer. La clase actualmente es un desgüace, es estúpido llevar un lock en raid habiendo Magos, SP y hunters como "casters". El único momento donde necesitas un lock en raid es en Elerethe para poner el portal de una plataforma a otra.

Mira ahi llevais con 850 ilvl, su dps en Heroico.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/15905975/latest/#bracket=8

1 respuesta
seikooc

#156 Pero si verdiisha menos en algunos bosses está compitiendo SIEMPRE en cada try con Rikhz que tiene Bracers y Ring.. qué me estás contando

sonic_2005

Ahora los logs tambien son falsos?

1 respuesta
seikooc

#158 Desde cuando se juega en serio en Heroic?

InfuMV

Vaya hombre ahora resulta que vemos mal y no hemos visto a verdisha haciendo un daño burro xD

1 respuesta
seikooc

#160 Pero desde cuando esta gente tryhardea en Heroic?

El problema no es del warlock, es del living bomb del mago

InfuMV

Pero vamos a ver, si ahora hay locks hasta en lo más top de mythic+. Sin esforzarme mucho me he metido en wclogs y OH SORPRESA! : Equipo allstars posición 7º 2 locks destruction en el mismo equipo XD
Nicks: Maebs y Nakitharia. Servidor The maelstrom (EU). Van junto a priest, dh tanke y mago fuego. GG

2 respuestas
seikooc

#162 Es como cuando se quejan del discipline y todo cristo hace +15 con disci

Castigador

A ver, ni una cosa ni la otra. Yo veo a la clase destro muy bien y bastante competitiva, pero NI DE LEJOS es top. Es cierto que en dragones por ejemplo va bastante bién y hago dps buenos, pero no sé, en single target apesta bastante.

En resumen: ni es la bomba absoluta que comenta #162 ni la mierda sidosa que dicen por ahí. A mi me gusta como está.

1 respuesta
Hynack

Desde hace 2 semanas, el mejor warlock en raid mitica es el affliction:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10

Discuss

3 respuestas
PiTiFiNi

#165 co-como es posible? Y quien es ese lock? :qq:

1 respuesta
sonic_2005

#165

1 respuesta
Hynack

#166 #167 no es solo un lock, es la media de los mejores locks, en este caso, 308.

Que haya menos parses de afflictions solo significa que la gente no lo juega tanto. 308 parses es un número ya respetable para darle cierta fiabilidad. Evidentemente si tuviera 15k como los otros, sería mucho más fiable.

1 respuesta
K

#168 308 parses son una muestra insignificante, ya que no llega ni al 1% de la muestra total. Si conoceis un poco de teoria estadistica deberiais saber que la varianza que hay en una muestra asi es abismal.

En los logs que ha puesto #165, no se pueden tener en cuenta los valores de Mago Arcane, Warlock Affli, DK Frost. Y ya me da la risa al ver al Mago Frost con 50 parses y que alguien venga a decir que es mejor que Druida Feral, por ejemplo.

1 respuesta
Hynack

#169 50 parses es muy poco, pero 308 son 6 veces más. Como he dicho, no es ideal desde el punto de vista de la fiabilidad estadística, pero si es suficiente para tener una idea general.

sPoiLeR

En mi guild tenemos un lock que es afli y en algunos bosses se queda top y siempre esta arriba en el resto.

Yo siempre flipo pero hace bastante dps en bosses largos claro xd

Shandalar

Destro está tan bien que en su supuesto combate perfecto (Dragons) el shadow priest le gana.

1 respuesta
W4R__

#172 yo saco mas rendimiento con el Destro en el ojo que en dragones

1 respuesta
Shandalar

#173 en el ojo puedes inflar el recount a base de cataclysm y fire and brimstone en babosas, pero la realidad es que el ojo también eres owneado por los shadow priest. Como todos los bosses, vaya. Una spec rota que en vez de nerfearla como se merecía la buffaron, the blizzard logics.

2 respuestas
W4R__

#174 basta con ver warcraftlogs, en tres bosses el 90% de top en DPS son shadow, enfin xD

1
InfuMV

#164 no quería decir que el lock es el top de daño, me has entendido mal. Coincido contigo ya que tampoco es la mierda que se suele leer por aquí y por eso puse ese equipo que hace +14 con dos lock destro

1 1 respuesta
seikooc

#176 Yo estoy contigo, el Lock no está mal el shadow priest está demasiado bien

1
sonic_2005

#174 En q guild raideas?

1 respuesta
Shandalar

#178 ahora mismo no ando raideando, tuvimos unos desencuentros en la guild donde estábamos y solo hacemos hc de pugs.

PiTiFiNi

Ayer probé afli en xavius, menudo repasito le di a los tankes en dps sisi

1

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags