Discusión de clase Legion: Warlock

Castigador

lock destro haste > crit > mastery = vers

c0b4c

perdón, se me olvido especificar affli xD

Shandalar

Affli es Mastery > Intelect > Haste > Crit > Versa

En la Blizzcon han confirmado que van a tocar bastantes talentos del lock en las 3 specs, que algunos van a ser baseline ahora, nuevos talentos, etc.

Ejemplo específico: Drain Soul va a volver a ser baseline para el Affli y en el primer tier de talentos va a haber un execute.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#213 oh, que alegria me acabas de dar :qq: , hay mas info de cambios de clase en alguna pagina?

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Shandalar

#214 no están recopilados aun, lo he leído en el foro de Warlocks de mmo.

Lemelisk

#213 ¿Para el 7.1.5 sería?

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Shandalar

#216 eso dijeron, éste miércoles veremos a ver que meten en el ptr.

Auguro un mojón.

Shanker

Cual diriais que es la mejor build para PVE ? acabo de subirlo y estoy entre Destro y Demon.

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sonic_2005

#218 Ambas. Pero empieza por dstro imho. Tiene pero ST pero es mejor en 5/7 bosses de mythic.

Incluso en Ursoc es mejor si teneis poco dps para el add, y bueno para mythic+ no hay color.

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letman

como veis al warlock en el ptr 7.1.5?

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Shanker

#219 Gracias, la build me resulta algo sencilla, aunque aún no tengo claro que la este haciendo bien.

Que build llevas de destro

Castigador

#220 en lo que respecta al Destro, si salen esos cambios así como están, paso de seguir jugando, espero que eso haya contestado tu pregunta+ xD

sPoiLeR

#220 yo ahora disfruto el juego, haciendo reroll a shaman xD

letman

joder tan mal se queda?

voy a tener que volver a mi shaman mejora y resto? xdd

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sPoiLeR

#224 Sinceramente, en un primer momento pensaba que era manco xd. Todo el dia metido en icy veins, mmo champion...Siempre revisando los stats, haciendo simulaciones y de verdad, no habia manera de subir en dps. Encima no queda muy claro hasta donde subir de haste, esta todo muy liado.

Ha sido coger el shaman mejora, perfeccionar la rotación y entras a las miticas rapidisimo. Ya no es solo por el BL, es que hace dps y estas en la zona media/alta o top5..no en la zona media/baja.

Y es una pena porque el lock es un pj divertido, pero se basa en rng totalmente y el resto de dps le pasan por encima. Y el demo esta bien, pero 0 movilidad.

Hace un mes que lo deje y no sabria decirte, espero que vuelva a su sitio, un dps en condiciones y que tenga mecanicas que no sean dps random.

Y que coño, que hay 3 ramas para hacer dps, que hagan una que sea top al menos y la gente no ande asqueada.

Jouwned

alguno que haga pvp afli que talentos de honor recomienda?

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PiTiFiNi

#226 a mi como mas me gusta es asi

http://www.wowdb.com/pvp-talent-calculator#2rl

En la rama 4 también es buena opción el essencie drain, aunque lo nerfearan en el siguiente parche.

1 1 respuesta
Jouwned

#227 merci <3

8 días después
Shandalar

Con lo que le van a hacer al lock en el 7.1.5, mejor id buscandoos otra clase para jugar.

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sPoiLeR

#229 pero si antes ya estaba mal....que coño le van a hacer?

W4R__

Ya esta el becario liandola de nuevo, vaya tela... Lo que le estan haciendo a algunas clases es de risa, estabamos mal de por si y nos joden aun mas. GGGG

letman

viendo el ptr, no creo que dejen tan mal al brujo...
todo es quejarse..

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Shandalar

#232 ah no?

Blizzard: "Para el lock, vamos a hacer unos cuantos talentos baseline y meter nuevos talentos, y arreglar algunas mecánicas de las que ya hablamos en otras ocasiones"

PTR:

-Affli: Drain Soul hecho baseline. Nerfeado hasta hacer menos daño que el Drain life en el live (no joking); Nuevo talento en su lugar: Malefic Grasp, talento monotarget peor en cualquier situación que el que dobla el daño de Agony y que directamente choca con el talento monotarget de nivel 100, Soul Effigy. Mana Tap buffado hasta que es mejor que las otras dos opciones, dejándote un buff que hay que mantener durante 15 segundos, algo que dijeron que querían evitar; resultado: Lock Affli, la peor spec del juego en monotarget, hace el mismo o ligeramente menos daño monotarget que en el live. 0 fixes para las mecánicas rotas del arma (2 traits dorados useless en monotarget).

-Demon: nerf a Demonbolt, nerf a Sinergy, buff a un talento que nadie va a coger porque solo es usable en el peor escenario posible para el demon y donde se ve ampliamente superado por affli y destro (multitarget).

-Destro: cambios sin sentido de posición de talentos de manera que tanto el monotarget como el multitarget se ven nerfeados. Misma absurdez que en affli con el mana tap.

Necesitaban nerfeos alguna de las specs del lock? Era demon, una spec que solo es buena en monotarget y está en mitad de la tabla, un nerfeo? Necesitaba affli, la peor spec del juego en monotarget, un nerfeo en monotarget? Necesitaba destro, una spec que solo destaca en combates con 2 targets, y ni aun ahí queda top, y con un monotarget también de mierda un nerfeo?

Blizzard simplemente ha decidido que esta expansión el lock debe de ser la peor clase del juego, con mecánicas absurdas y rotas y sin el más mínimo interés en como se desempeña. Y no lo ocultan.

¿Cuántos talentos se han hecho baseline? Uno y lo han nerfeado; cuántos talentos nuevos hay? 1; dónde están todos los demás? En ninguna parte; por que talentos que tienen un pickrate de un 95% como Hand of Doom no se han hecho baseline como con los magos? Que le jodan a los locks.

PiTiFiNi

Joder pues yo estoy contentillo con el demon, claro que también tengo 2 legens, brazales y cintu. Lo que me jode es el afli que era mi main spec y ahora apenas renta en algun boss...

letman

yo como juego solo PVP, el affly me va de lujo y siempre termino 1º en daño.

Shandalar

Pues prepárate porque la retahíla de nerfs para pvp también es fresca fresca.

InfuMV

Leyendo aquí muchas quejas sobre lo mal que está el warlock con todas sus ramas, sobre todo affli, se me ha ocurrido pasar por wclogs y ver datos sobre el warlock.
Dado que ahora todas las guilds están centradas en ToV mythic, y todos los jugadores top están esforzándose al máximo, he mirado las dos últimas semanas en mítico de esta raid, en un percentil 75 que recoge una idea más real de la situación (aunque los +75 poco cambian).

Datos: https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#

Se ve en el top 5 de daño 2 specs de warlock. Teniendo en cuenta de que en tov hay bosses de cleave, single target y AoE bestial, es muy buena referencia.

Por lo que veo, incluso en EN donde en bosses como xabius los datos no son tan fiables porque hay gente que en fase 3 hace un daño inflado a tentáculos, el warlock está en la 2° posición de dps ranged siguiendo muy de cerca a los todopoderosos priest shadow. Incluso por encima de melees que suelen ser las clases que más daño hacen.

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Posie

#237 Si realmente esas graficas estan bien.. no entiendo nada.. en esta expansion es cuanto menos brujos estoy viendo...

Mi guild anoche se junto con otra para raidear.. y en total unos 25 y 0 brujos xD

Shandalar

#237 affli tiene una mecánica que es muy fácil de explotar en combates con muchos adds, haciendo una cantidad absurda de daño en objetivos de baja prioridad. Vete boss por boss y quizás te sorprendas.

De todas maneras, lo que argumentes no vale para nada, porque blizzard por voz de Watcher ha reconocido hace escasas horas que el lock tiene problemas muy serios, y básicamente de sus palabras se puede concluir que va a estar así hasta la siguiente expansión. Time to rerroll chavales.

Posted by Clarlem
Feedback: you're leaving the warlock community out in the cold. Please communicate with us. We are extremely desperate.

Watcher:

We agree with a number of the core concerns raised, but don't have immediate solutions (or those solutions will take more time to design, implement, and test than the 7.1.5 PTR cycle affords). A couple of examples off the top of my head:
Steady/predictable Ember generation suited the Destruction rotation well, and something important was lost in the course of unifying the class to use a single shared resource, but fixing that at this point isn't just as simple as rolling everything back to Embers.
Mechanics like Demonic Empowerment and Soul Effigy are cumbersome to manage and while they have strong spec-specific theming, the actual gameplay of using them drags down their respective specs.

We're probably too reluctant to acknowledge problems for which we don't yet have a solution to present. But the fact that we haven't yet changed something doesn't mean that we think it's perfect as-is.

Fuente: http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752277853?page=3#post-59

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InfuMV

#239 dices que los datos de logs no valen para nada y te quedas tan ancho. Bien argumentado.

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