Discusión de clase: cazador

HeXaN

#149 Ahora mismo, en función a simulaciones, está así:

BM: 129214 (down 2391)
MM: 125800 (up 3630)
SV: 124601 (up 1075)

En función de raid, ni idea de cuál rinde más. En estos días se irá viendo.

6 meses después
Bariok

como queda el hunter pvp en el 5.4?
#153 es que le han quitado el silence shot no?

1 respuesta
HeXaN

#152 Hay que esperar unas semanas para ver dónde queda. Blizzard es fan de hacer cambios los primeros días de parche y liar la cosa.

1 respuesta
ReYzell

Yo ando de pruebas, he desechado Bm por no poder silenciar.

Ayer probé puntería, creo que tengo demasiada maestria y me falta haste. Probando en Bg el daño es alto. A ver que tal se comporta en arenas.

rAstiFTW

Yo voy a hacer del hunter mi main y acabo de subirlo. BM nunca me ha gustado y nunca me gustara, asi que seguramente ire Survey.

Enfocado a PVE ¿Lo véis bien?

1 respuesta
HeXaN

#155 Por detrás de BM. Lo suyo es ir rotando según el boss.

ReYzell

Me da que para PvP me voy a quedar con SV. me esta gustando lo que veo

8 días después
rAstiFTW

He notado algo el bufo de 10% de daño al Explosive, un respiro para los SV ;)

Btw, alguno raidea en SV o soy el único??

1 respuesta
HeXaN

#158 Muchas guild top están progresando con SV.

9 días después
rAstiFTW

Ahora todo cristo es SV, ahora me pasaré a MM que es menos mainstream.

2 meses después
Wallcroft

Señores, como quedaria una rotacion para DPS? PVP?

1 respuesta
rAstiFTW

#161 a que te refieres para DPS? xD

PVP no hago pero en PVE si te puedo echar una mano.

1 respuesta
Wallcroft

#162 Pues acabo de comprarme la pandaria y necesito un poco de ayuda ando un poco perdido en cuanto a todo, llevo jugando ya a la burning en un pirata tiempo y desconcentra.

Este es mi pj : http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Alexkar/advanced

1 respuesta
rAstiFTW

#163 si sabes ingles, mirate la guia de Icy Veins que está muy muy bien. A mi me gusta más supervivencia y es la que ando usando.

Respecto al hechizo de resurrecion, debes estar sin jugar desde nosecuando, asi que imagino que no podras si ahora ests jugando xD

De todas maneras, pasame tu correo y pruebo. Dun Modr alianza

Grastor

Buenas, estoy jugando al hunter sv en pvp, y la verdad es que no tengo claro qué atributo priorizar, si mastery o crit, alguien puede echarme una mano?

1 respuesta
rAstiFTW

#165 a no ser que sea por gusto, el punteria va bastante mejor en PVP.

1 respuesta
Grastor

#166 es por gusto xD

Wallcroft

¿Cual es la rotación de skill de un hunter en punteria?

14 días después
rAstiFTW

Alguna web del estilo Icy Veins para PvP?

Me ha dado por hacer PvP, tanto arenas como BGs y no se que spec/talentos/glifos hay que llevar ni nada. A ver si aparece el caza este todopoderoso que tiene coñocientos en distintos servidores y me echa un brazo.

Thx!

1 respuesta
y34hl0ve

#169 http://www.arenajunkies.com/ Aquí se reúne la élite del PvP

rAstiFTW

Todo es del parche 5.1 :(

1 respuesta
y34hl0ve

#171 Pregunta aquí http://www.arenajunkies.com/forum/8-ask-a-gladiator/

1 comentario moderado
rAstiFTW

#173 No estoy pidiendo ni rotaciones ni una explicación para jugar, pido ayuda y opinión sobre que talentos y spec se suele llevar, y también reforges y demás.

1 respuesta
tloud

#174 Descubre tu propio camino joven guerrero. No seas una oveja mas.

Gazzlikk

Buenas, tengo una preguntilla, actualmente estoy jugando de BM, es la spec que mas me gusta y no contemplo cambiarla, pero, me estoy volviendo loco para reforjar, pues, miro en noxxic y un día veo que me priorizan crit > haste > mastery, bien, reforjo a full critico capeando hits y xpertise, me paso 1 semana mas tarde y veo que es al reves ahora, prioriza Haste > mastery > crit, voy a la armory, tiro inspect ha http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Pottm/advanced del cual me guiado un poco y varios miembros más de method y veo que llevan tambien haste > mastery > crit, pero en los foros y en noxxic a dia de hoy me vuelve a decir que es lo contrario, en qué quedamos? para bm cual seria el stat principal? critico? o haste y mastery?

BTW: Profesiones, estuve mirando y para máximizar DPs, vi que ingenieria sí o sí, pero la otra estoy un poco en duda, sugerencias? gracias!

1 respuesta
ViChE-

#176 Si vas en BM, yo al menos priorizo Haste > Crit > Mastery, esto va por gustos realmente, tambien depende del ilevel que lleves.. Yo personalmente iba en BM hasta que consegui en bonus de 4 piezas que me pase a SV porque yo lo veo imprescindible. En cuanto a profesiones yo llevo ingenieria y peleteria. Aqui te dejo mi pj para que veas mis prioridades ( En SV eso si )

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Vicherl/simple

1 respuesta
Gazzlikk

#177 Bua, es que tu vas muy tronxao de equipo!! jajajaja

Yo opino igual, creo que darle prioridad al daño de la pet, al ser bm, no? yo es que llevo 1 semana al 90 con este personaje y bueno quiero meterle chicha cara WoD en pve y quiero maximizar y sacar todo el partido posible a su DPS y estoy pecando de novato con el hunter, jajaja, ya te digo, tengo muy poquito gear y lo más seguro es que sea mejor cambiarme, pero, es que me encanta el bm,

http://eu.battle.net/wow/es/character/shendralar/Gazz/advanced

Aquí dejo la armory para cualquier sugerencia o critica CONSTRUCTIVA y no destructiva cabrones!! ( se que no tengo enchant en hombreras y pantalones, pero pretendo cambiarlos cuanto antes así me ahorro algo de cash! )

2 respuestas
rAstiFTW

#178 al igual que tu solo piensas en BM, yo la odio y soy SV a full ya que Puntería esta expa no me llama.

Te recomiendo que si eres algo más transgresivo que yo, le eches un vistazo y lo pruebes. Desde que iba 505 me ha ido de lujo y ya voy por 562 ;)

1
ViChE-

#178 Si has empezado hace poco con el hunter te aseguro que es cuando mas vas a disfrutarlo, tu prueba tal como te he dicho, instalate el reforgelite o usa mr robot que va bastante bien en temas de reforge, prioriza el haste y luego critico, con poco gear te va a ir mejor. Si te gusta BM quedate en BM actualmente es bastante competitivo, eso si te recomiendo probar SV cuando tengas bonus de 4 del tier, poder lanzar explosivos x14 no tiene precio xD. Tema profesiones que te dije antes, si no quieres comerte mucho la cabeza ponte desuello y peleteria que lo vas a subir echando hostias, y de paso te sacas unos oros crafteando cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie