Discusión de clase: cazador

Gazzlikk

Muchas gracias a ambos! seguire de BM hasta conseguir las 4 piezas para el bonus de tier, veremos que tal va! jaaja si tengo alguna otra duda os la comentaré, gracias otra vez!

1 respuesta
ManOwaR

#181 hunter en la RL y en el WoW, lo sabia xd

1 respuesta
Gazzlikk

#182 jajajaja, por eso soy tan bueno :3

PD: Mod? me dejas muerta, de qué? O:

1 respuesta
kaza

#183 No te sorprendas tanto en este foro ponen a cualquiera de mod, si vieras los que tienen en el subforo de deportes te estas descojonando hasta mañana.

1
16 días después
Jakiro

Buenas gente!! Acabo de resucitar mi Enano cazador de la burning!! Estoy con MM que es lovque me gustaba, que tal esta el asunto del hunter en DPS y utilidad frente a otros a dia de hoy??

Y que primeros pasos deberia seguir a lvl 80? Estoy queteando bajo el mar que creo que es el principio de cataclysm xD

1 respuesta
Shinutoki

#185 Si te gusta, allá tú... yo siempre he preferido ir al Monte Hyjal al llegar al nivel 80.

1 respuesta
Jakiro

#186 no sabia que hay dos zonas jaja puedo ir tranquilamente volando??

1 respuesta
Shinutoki

#187 Sí, pero creo que hay una quest que te lleva.

13 días después
DanteLr

Alguien sabe cómo está el Hunter actualmente? "No juego desde la lich king" xD

Sobre pets que se usan, talentos óptimos etc.

1 respuesta
Gazzlikk

#189 Surv para PVE,
MM para PVP

Talentos depende de qué quieras jugar y pets, realmente todas son las mismas, escoge la que mejor convenga a la raid por los buffos y para PVP, la predilecta es el mono/grulla por el stund

1
12 días después
re4q

Gran hilo de #1 pero se podría actualizar un poquito.

Mensaje editado 45 veces. Última edición 23 ago 12, 10:12

Por ejemplo empezando por prioridades de stats:

El resto de las estadísticas siguen la "rule of thumbs" siguiente: de izquierda a derecha en orden de importancia y cuanto más altas mejor.

--- Cuando esté estudiada la prioridad se pondrá ---

1 respuesta
Ligia

#191 Cualquiera que quiera colaborar puede decirlo :)

7 meses después
Shartrais

Sigue siendo mejor SV para PVE que MM?

1 respuesta
raaden-

#193 MM esta muy por encima de las otras dos ramas del hunter. Llevaré 20 dungeons de la beta +/-.

1 respuesta
Shartrais

#194 Pero en el 5.4 es SV no?

1 respuesta
raaden-

#195 Si vas full BiS BM está una miseria por encima de SV. Pero en lineas generales si, SV.
En WoD ahora mismo es MM >>>>>>>>>>>>>>>>>>> SV > BM

1 respuesta
B

Yo he estado "raideando" (entre comillas, ya que solo hago lfr) y con las 4 piezas del último tier es cerrar los ojos y Explosive Shot spam = 200K de dps

Veremos en WoD si es algo más fun o que X_D

1 respuesta
raaden-

#197 Tampoco es que el MM tenga mucha misterio ahora.

Simplemente dump focus a saco con el aimed shot y el talento de Thrill of the Hunt y el Chimaera a CD. Cuando no tengas focus SS. Saber moverse un poco y ser inteligente para sacar el maximo provecho de la nueva maestría y poco más.

Bansan

#196 en pve no se, pero en pvp he visto SV con el ultimo talento ese que vas sin mascota hacer picadillo a la gente en segundos.

1 respuesta
raaden-

#199 Puede ser, solo he probado PvE y también con el talento de Lone Wolf.

EDIT: Además debes de perder un huevo de utilidad sin la pet ni ninguna de sus spells ni el master's call. Te vuelves en un glass-cannon que con lo rotos que van los rogues, warriors y ferals ahora te deben de hacer un hijo xD

1 respuesta
Bansan

en arenas y bg rated no se como sera pero en bg random el hunter Lone Wolf va a ser la risa.

#200 creo recordar que te sube todo el daño un 30% y si le sumas la bajada de cc en todas las clases el talento no pinta nada mal.

1 respuesta
Bansan

tiene un heal chupandole el culo pero mete fino.

raaden-

#201 Si, te sube el daño de tus ataques principales un 30%. En el caso del MM: Aimed Shot, Steady Shot, Chimaera Shot y Kill Shot. Bueno y el autoattack. Ademas de poder dar un bufo a raid que pueden ser: kings, critico, haste,spell power, stamina o mastery.

Igual en 2v2 puede estar bien. Aun así no lo veo viable por ejemplo contra una TSG o incluso estas wizardcleaves tan de moda, aunque no creo que esten tan de moda en WoD.

1 respuesta
Bansan

#203 casi seguro que es como dices pero a mi me hace mucha ilusion este talento por que transforma al hunter en el archer de otros juegos. veremos como queda la cosa.

Gazzlikk

Pues para mi punto de visto y por lo que e visto en la beta, veo más viable y quizás incluso más divertido BM que MM, en pvp sobretodo con lo de divertido, es hiper hiper aburrido jugar MM en wod ahora , no tiene nada y en PVE, simple punto de vista, pero ami parecer creo recordar que conseguia mejores recounts de bm.

1 respuesta
raaden-

#205 Puede ser que estes mas acostumbrado al BM pero sacar mejores numeros es muy dificil, diria imposible.
Eso si, aburrido es un rato largo.

notiK

Algun hunter que lleve años con él para comentar los cambios en WoD, he estado en la beta y como no lo he usado mucho (llevo unos 3 meses con él) pues no tengo mucha idea a la hora de enforcarlo de cara a la exp.

Seguirá siendo SV viable? por el tema del nuevo talento de Lobo solitario etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie