Discusión de clase: Guerrero

kaza

INTRODUCCIÓN

Por fin se abre el hilo del guerrero, espero que podamos hacer entre todos de este un hilo útil.

Cambios en el parche 5.0X

Como todas las clases, en MoP se han habido un cambiado todos los talentos y glifos.

  • Stances: Se eliminan las barras de las stances ahora todas comparten la misma barra de acción.

  • Generación de rage: Ya no generamos rage a partir del daño recibido solo con el daño que hagamos, en eso haremos especial hincapié en la guía a la hora de utilizar nuestras habilidades.

  • Desgarrar: Se ha eliminado esta habilidad, ahora solo tendremos heridas profundas como efecto de sangrado.

  • Atronar: Ahora ya no reduce un 20% el tiempo de ataque, sino que aplica un debufo el cual reduce el daño del enemigo un 10% a parte de extender heridas profundas.

La lista es bastante grande he puestos estos por considerarlos de los mas importantes, pero hay muchos mas.

TALENTOS

Tier 1

Este tier esta dedicado a la mecánica de la carga.

-Fuerza irresistible: (Pasivo) Puedes cargar cada 12s en vez de cada 20s

-Doble carga: (Pasivo) Puedes usar Cargar dos veces seguidas. Cada uso tiene un tiempo de recarga de 20s

-Belisario: (Pasivo) Tu Cargar también derriba al objetivo y lo aturde durante 3s.

Tier 2

Este tier esta dedicado a la auto-sanación.

-Regeneración iracunda: (1 min de cd) Te sana al instante un 10% de tu salud total y un 10% extra durante 5s. Se puede usar mientras estas aturdido. No cuesta ira si se usa mientras estas enfurecido.

-Segundo aliento: (Pasivo) Cada vez que tu salud baje del 35% regeneras un 3% de salud por segundo. Cada vez que recibes un golpe con un efecto de aturdimiento o inmovilizador generas 20p. de ira durante 10s.

-Victoria inminente: (30 seg de cd) Ataca al instante al objetivo, lo que inflige 4212 p. de daño y te sana un 10% de tu salud máxima. Mata a un enemigo que otorga experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente y provoca que tu próxima Victoria inminente te sane un 20% de tu salud total. Reemplaza Ataque de la Victoria.

Tier 3

Este tier esta dedicado a la ralentización o interrupción de casteos.

-Grito pasmante: (40 seg de cd) Provoca que todos los enemigos en un radio de 20 m bajo los efectos de freno se enraicen durante 5 s.

-Aullido perforador: (Instantaneo) Frena a todos los enemigos en un radio de 15 m, lo que reduce un 50% su velocidad de movimiento durante 15s

-Grito perturbador: (40 seg de cd) Interrumpe todos los lanzamientos de hechizos en un radio de 10 m y evita que se lance cualquier hechizo de esa escuela durante 4 s.

Tier 4

Este tier se basa en el daño de área.

-Filotormenta: (1,5 min de cd) Te conviertes en un torbellino de fuerza destructiva, golpeas a todos los objetivos en un radio de 8 m e infliges un 240% de daño con arma cada 1 s durante 6 s. Mientras dure Filotormenta puedes seguir esquivando, bloqueando y parando y eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control. Sin embargo se te puede desarmar y solo puedes usar facultades de gritar.

-Ola de choque: (20 seg de cd) Envía una ola de fuerza en un cono frontal, lo que inflige 5642 p. de daño y aturde a todos los objetivos enemigos en un radio de 10 m 4 s.

-Rugido de dragón: (1 min de cd) Ruge ferozmente, lo que inflige 10658 p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m, los rechaza y los derriba durante 3 s. Rugido de dragón siempre asesta un golpe crítico e ignora la armadura del objetivo.

Tier 5

Este tier trata las habilidades defensivas y de protección.

-Reflejo de hechizos en masa: (1 min de cd) Refleja el próximo hechizo que os lancen a ti y a los miembros de grupo o banda en un radio de 20 m durante 5 s

-Salvaguardia: (30 s de cd) Corre a gran velocidad hacia un miembro del grupo o banda, lo que elimina todos los efectos de reducción de movimiento que tengas, intercepta el próximo ataque cuerpo a cuerpo o a distancia contra ellos y reduce un 20% su daño recibido durante 6 s. Reemplaza a Intervenir.

-Vigilancia: (2 min de cd) Enfoca tu mirada protectora en un miembro del grupo o banda y te transmite un 30% del daño que recibe durante 12% Mientras dura Vigilancia, tu Provocar no tiene tiempo de reutilización.

Tier 6

Este ultimo tier nos ofrece tres habilidades de burst damage.

-Avatar: (3 min de cd) Te transformas en un coloso imparable durante 20 s, lo que aumenta un 20% el daño que infliges y provoca que tus ataques generen un 30% de ira extra.
Mientras estás transformado eres inmune a los efectos de reducción de movimiento.

-Baño de sangre: (1 min de cd) Durante los próximos 12 s, provoca que tus ataques especiales cuerpo a cuerpo inflijan un 30% de daño extra de sangrado durante 6 s. Mientras sangra, el objetivo se mueve un 50% más despacio.

-Descarga tormentosa: (30 seg de cd) Lanza tu arma a un enemigo, le inflige un 100% de daño con arma y lo aturde durante 3 s. Inflige un 300% de daño con arma extra a los objetivos que son permanentemente inmunes a los aturdimientos.

Una vez explicados los cambios mas significativos, las nuevas habilidades y talentos, vamos a desgranar la guía en las tres ramas en las que se especializa el guerrero.

1 - PROTECCIÓN

No creo que haga falta decirlo pero, el tankeo lo realizaremos siempre desde la actitud defensiva, actualmente nos reduce un 25% el daño recibido, ademas de ayudarnos a generar agro.

Talentos

Respecto a los talentos no son ni mucho menos dogma de fe y se tendrán que cambiar algunos de ellos dependiendo del boss al que nos enfrentemos. Yo voy a poner unos para tener un punto de partida.

Tier 1: Este tier es un ejemplo de lo que acabo de comentar dependiendo de la situación nos interesara una u otra, quizás belisario sea la menos útil ya que pocos mobs o bosses que merezcan la pena se pueden aturdir.

Tier 2: Yo aquí me quedo con victoria inminente porque nos da una curación justo en el momento que la necesitemos a un bajo coste de ira.

Tier 3: Ninguno de estos talentos es realmente util en PvE asi que nos da un poco lo mismo.

Tier 4: En este tier me quedaría con Ola de choque pero también dependiendo de la situación puede ser muy útil Filotormenta.

Tier5: En este tier la elección depende del boss no marcaría ninguna por encima de las demás (al menos por el momento)

Tier 6: Creo que Avatar aquí tiene una ligera ventaja sobre las demás por la generación de ira que produce.

Podría quedar una cosa así: http://es.wowhead.com/talent#wlI|AmjmVs

Glifos

A la hora de elegir glifos tenemos varias opciones glifos para aumentar daño y su vez la amenaza y glifos de supervivencia.

Glifo de supervivencia:

-Glifo de Muro de escudo.

Ahora Muro de escudo reduce el daño recibido un 20% extra, pero su tiempo de reutilización aumenta 2 min.

Glifos para aumentar el agro:

-Glifo de Repercusiones serias.

Mientras tu Bloquear con escudo esté activo, tu Embate con escudo inflige un 50% de daño extra.

-Glifo de Defender el frente.

Aumenta un 50% el daño de tu próxima Revancha después de parar con éxito.

-Glifo de Incitar.

Utilizar Devastar durante Calma mortal reduce 20 p. de ira extra el coste de Golpe heroico y Rajar.

De los glifos menores apenas marcan diferencia porque solo dan elementos estéticos, aunque si recomendaría utilizar estos:

-Glifo de Grito intimidador.

Todos los objetivos de tu Grito intimidador ahora tiemblan de miedo en el sitio en vez de huir aterrorizados.

-Glifo de Sanación sangrienta.

Aumenta un 20% la sanación que recibes de los vendajes mientras Heridas profundas esté activo.

Rotación

Rotación para un solo objetivo

Esta primera rotación no incluye las habilidades de supervivencia solo esta pensada para maximizar el agro y la generación de rage.

1- embate con escudo siempre que este en cd, a no ser que estés a tope de rage.

2- Su cd se resetea cada vez que esquivas o paras (parry) un ataque.
Úsalo siempre que este en cd a no ser que estes a tope re rage.

3- úsalo para llenarte de rage y al principio de cada combate 3 veces para aplicar sunder armor (armadura debilitada), si hay druida en la raid no hace falta.

4- úsalo cada 30 segundos para mantener el debufo de golpe debilitado.

5- y usa el que mejor convenga en cada momento y para generar rage cuando no tengas mas opciones.

6- úsalo cuando estés muy alto de rage para generar agro y hacer dps.

Rotación para varios objetivos

1- manten el heridas profundas en todos los mob.

2- usa el rajar en vez del golpe heroico. El resto de la rotación permanece igual, solo que hay que ir alternandola entre los diferentes objetivos.

3-Aquí es donde tenemos que usar el talento que hallamos elegido del tier 4.

Habilidades de supervivencia

A la rotación que ya hemos explicado hemos de añadir el:

Bloquear con escudo: Esta habilidad hace que bloquees todos los ataques durante 6 segundos.

Para los mas despistados vamos a recordar la mecánica de esta habilidad:

  • Es una habilidad que funciona contra ataques físicos pero no contra ataques mágicos.

  • No funciona contra todos los ataques fisicos, habilidades del estilo como empalar y habilidades que aplican efectos de sangrado, no pueden ser bloquedas.

  • Esta habilidad es muy útil cuando te enfrentas a múltiples objetivos.

Barrera de escudo: Esta habilidad nos da una gran absorción de daño.

-El daño absorbido varia según el poder de ataque con la formula siguiente ((max(AP-200% de FUE)200/100,25000% de STA/100)1)/3)

-Tiene un cd de 1,5 seg funciona con 20 de rage pero si tienes mas rage puede consumir hasta 60 de rage todo lo que pase de 20 se traduce en un aumento del daño absorbido.

-No se puede stackear, hasta que no halla terminado un efecto no podremos volver a activarla.

-A diferencia del bloquear con escudo funciona con todos los tipos de daño, excepto el daño de caídas.

Uso de los cooldowns

A continuación explicare como utilizar los cooldowns, los dividiré en varias secciones para hacer mas fácil la identificación.

Cooldowns defensivos

Muro de escudo: Usala justo antes de recivir un gran daño.

Ultima carga: Usala si tu vida baja a unos niveles peligrosos o justo antes de recivir un gran daño.

Grito desmoralizador: Intenta tenerlo activo todo el tiempo, pero particularmente en bosses que hagan mucho daño.

Reflejo de hechizo: No funciona contra todos los hechizos de los bosses, prueba durante los enfrentamientos que y que no se pueden reflejar. Los hechizos del estilo "shadow bolt" suelen reflejarse siempre.

Estandarte desmoralizador: Úsalo todo lo que puedas, y especialmente si el boss hace mucho daño, a diferencia del grito desmoralizador el estandarte reduce el daño que se le hace a toda la raid lo que lo hace un hechizo realmente útil.

Berrido de convocación: Habilidad para uso en raid, normalmente nos diran cuando utilizarla y sino cuando creamos que es necesario :P

Cooldowns ofensivos

Ira rabiosa: Esta hablidad aumenta nuestro agro y nuestro dps.

Temeridad: Úsalo tantas veces como sea posible ya que aumenta nuestro agro.

Estandarte de calavera: Al igual que ocurre con otras habilidades de raid deberemos aguardar a que nos indiquen el mejor momento para utilizarlo y sino cuando creamos conveniente.

Lanzamiento destrozador: Este también podemos considerarlo como un cd de raid, normalmente esperaremos que nos indique el raid lide el mejor momento para usarlo sino como en los demás utilizaremos nuestro criterio.

Calma mortal: Usalo para conseguir rage gratis utilízalo con golpe heroico o rajar, si tienes el glifo de incitar (mirar sección de glifos)

Taunts

Provocar: Usalo con un solo objetivo.

Estandarte de mofa: Este el nuevo taunt de área.

Procs

Aquí voy a poner algunos de los procs a los que debemos estar atentos mientras ejecutamos la rotación.

Escudo y espada: Da a nuestro devastar un 30% de resetear el cd del embate con escudo, hay que estar atento porque el proc solo dura 5 segs.

Ultimátum: Da a nuestro embate con escudo un 30% de probabilidades de que nuestro siguiente golpe heroico o rajar no nos cueste ira, este proc dura 10 segs.

Uso de los cooldowns

Si hemos elegido regeneración iracunda en el tier 2 deberemos utilizarlo siempre que podamos combinado con enfurecer e ira rabiosa haciendo que no nos cuesta nada de ira, esto también hará que lo podamos usar mas a menudo.

Todos los talentos del tier 2 están basados en tu vida máxima con lo que aumentaremos sus efectos si los utilizamos mientras Última carga esta activa.

Avatar deberemos utilizarlo siempre combinado con Temeridad y con Estandarte de calavera todas las veces que podamos. También deberemos intentar utilizar Ira rabiosa mientras el avatar esta activo.

PRIORIDADES

Esta lista de prioridades esta orientada principalmente a la mitigación del daño:

[b]Stamina >  Maestría >  Parada >= Esquivar  > indice de golpe (7.5%) = Pericia (7.5%)  [/b]

Esta lista de prioridades esta orientada principalmente a evitar el daño:

[b]Stamina > Parada >= Esquivar > Maestría > indice de golpe (7.5%) > Pericia (7.5%)[/b]

Elegir una u otra va en gustos y en formas de jugar, personalmente prefiero la primera, creo que la segunda hace que el tank sea algo impredecible a la hora de curar, pero bien llevadas ambas son perfectamente validas.

Stamina: Nuestra estadística mas importante.

Maestría: Incrementa la posibilidad de bloqueo y de bloqueo critico. Reduce la cantidad de daño que recibimos con lo que no hace falta que os diga lo importante que es.

Parada (parry): Nos permite evitar daño físico, ademas al apenas tener cap podemos stackear mucho. Parry nos evita todo el daño, pero nos interesa tener muy alto el mastery a pesar de que solo reduce el daño porque de no ser asi, lo picos de daño cuando nos entrase algún ataque (y nos entraran muchos) serán muy altos y eso puede ser un problema para el healer.

Esquivar: Al igual que el parry nos permite evitar el daño físico, esquivar a diferencia del parry tiene un cap mas alto con lo que no podremos stackear mucho.

Indice de golpe = Pericia : Son los dos stats mas importantes para generar agro y para la supervivencia. En nivel 90 para la mayoria de las razas el cap estará en 2,550.

BUFFS

A continuación pongo una tabla resumen con los buffs del guerrero donde podemos ver con que y con que no se nos stackea, la tabla esta sacada de wowdb y esta en inglés.

GEMAS Y ENCANTAMIENTOS

Meta-gema: Diamante primigenio austero

Gema prismática: Resplandor solar fracturado

Hueco azul: Jade salvaje enjundioso

Hueco rojo: Ónice bermellón refinado

Hueco amarillo: Resplandor solar fracturado

MACROS Y ADDONS

(En construcción)

2- ARMAS

(Próximamente)

3-FURIA

ROTACIÓN

- Un solo objetivo:

Comenzamos cargando. Y luego seguimos esta lista de prioridades:

Primera prioridad: Usa Sed de sangre si esta disponible. Si no, usa Golpe colosal si esta disponible.
Segunda prioridad: Usa Ejecutar si esta disponible. Si no, usa arremetida enfurecida .
Tercera prioridad: Si Oleada de sangre esta activa, usa Golpe salvaje. Si tienes demasiada ira, usa Golpe heroico.

Mantenemos el Grito de batalla todo el tiempo.

- AOE DPS

Si estamos contra varios enemigos, usamos Rajar en vez de Golpe heroico. Si estamos contra tres o más enemigos usamos Torbellino también ademas de Cleave.

Cooldowns

Calma mortal, Temeridad, Ira rabiosa – úsalos siempre que sea posible.
Berrido de convocación – úsalo cuando lo diga el raid lider o sino cuando creas conveniente.

Buffs

Estamos en actitud de batalla. Y se menciono antes, mantenemos el Grito de batalla (o Grito de orden si nos lo indican en la raid).

TALENTOS FURY

Como ya dije en la otra guía estos talentos han de ser dinámicos dependiendo del tipo de enfrentamiento voy a poner estos que son los que a mi me parecen mejores.:

Tier 1: Doble carga
Tier 2: Victoria inminente – nos da un cura ligera cura.
Tier 3: Grito perturbador – Interrupción AoE de hechizo.
Tier 4: Rugido de Dragón – otra potente habilidad de DPS. Usalo cuando este disponible.
Tier 5: Vigilancia
Tier 6: Avatar

STATS Y REFORJA

Hit and Pericia son muy importantes en 5.0X, y sus caps han cambiado. Mención especial a que la fuerza ya no es nuestro stat mas importante.

Prioridad: Hit y pericia cap (ambos 7.5% / 770 rating) > Golpe critico > Fuerza > Maestria > Celeridad

Reforja: Reforja el Hit y la pericia caps primero, luego rejorja a Critico. Reforja después lo que puedas a celeridad.

GLIFOS

Como los talentos puedes ir cambiando estos glifos según creas conveniente estos son los que me parecen mejores:

Major: Glifo de ira inagotable, Glifo de golpe colosal, Glifo de carga de toro.
Minor: Glifo de grito intimidador. Los demás puedes poner los que quieras!

NOTA: En esta guia falta una parte muy importante que es la utilización de cd y la combinación de los mismos mas efectiva para aumentar nuestro dps de una manera eficaz, si tengo tiempo la completare y os enseñare como pasar al siguiente nivel con vuestro guerrero ;)

*He completado la parte de fury lo he hecho menos elaborado que el tank pero no tengo tiempo y prefiero hacerlo aunque sea así que no dejarla sin hacer. Solo me queda Armas a ver si este finde puedo terminarla.

** Si alguien quiere colaborar con kaza, que me envíe PM (Ligia)

8
O

Curradisimo tio,lo hiciste todo tu ? :O

1 respuesta
pitbull

Buena guia melon, en lo unico que no te hare caso es si pones en una guia como reventar locks en pvp jejeje.
Te lo estas currando con la guia, y viniendo de ti 100% recomendable para usar el warro

1 respuesta
kaza

#2 Si me la estoy currando yo, eso si he sacado información de varias páginas aunque en la mayoría de las ocasiones se contradicen, asi que al final he hecho mucho en base a mi opinión/experiencia.

#3 El día que haga una guía de pvp pillas gladi hasta tu X,D

A

buenísima guía.

Una duda que tengo, ¿Qué tank consideráis mejor? ¿Warrior o DK? Para la siguiente expansión quiero usar alguno de esos dos y no me decido, la verdad. Con el warrior el único problema que tengo hasta ahora es que no genero suficiente ira (aunque lo estoy usando exáctamente igual que cuando lo usaba antes de este parche xD), pero hoy en un raid finder que fui con mi DK un warrior tank con el mismo equipo que yo, más o menos, quedó 9º en dps :S.

#6 El mejor supongo que seguirá siendo el pala, ¿no?

2 respuestas
HeXaN

#5 DK, el guerrero es el último en la lista creo yo.

2 respuestas
lowZ

¿Que impresión teneis del warrior actualmente? (pvp)

Yo actualmente la veo muy versatil, puede pillar stun de 4s, silence,doble carga, doble reflect.
A día de hoy creo que es el mejor melé, y que cuando tengamos avatar no vamos a comer un nerfaco por algún lado.

Pero hemos estado alredeodr de 8 meses, con una clase casi rota, creo que nos merecemos un poquito de gloria xD.

Por cierto muy buena guia ;)

Ediem

Ha pasado de no tener ningun control sobre los casters a poder putearlos con silences, stuns y reflects. Nos falta movilidad, sobre todo contra magos, tal vez con avatar mejore pero el nerfeo al set pvp lvl90 fue un putadon, con 4 piezas salto heroico quitaba inmovilizaciones :_(
No creo que dure mucho ese puteo al caster, al principio de Cata metiamos el horror y nerf tras nerf al final lo unico que haciamos bien era ser flag carrier.

lowZ

Yo sospecho que no vas a pasar como en la exp.pasada.
Al principio eramos la caña(2 meses creo que fueron)... pero se ensañaron con el warrior y destrozaron la clase para arenas.(estos ultimos 8 meses el warr en arenas era una basurilla).

A ver si tenemos suerte, y nos deja como al mago, una clase que siempre da la talla xD

Paaarrapapa

para pve dps, que es mas divertido? warro, rogue, o dk?

1 respuesta
kaza

#5 No te voy a engañar el warro tank no esta bien, ahora no aumentamos nada de rage con el daño recibido y eso para mi perjudica mucho al warrior lo hace mucho mas complicado de llevar bien, por la gestión de la rage que tenemos que hacer, en la guía hago hincapié en ello alguna que otra vez.

Yo tengo DK tank también y es mucho mas efectivo, es la realidad, con el DK ahora mismo tanqueas casi dando cabezazos en el teclado, con el warro no.

He actualizado la guia añadiendo Fury como podéis ver lo he hecho mucho mas resumido que la protect, pero no tengo tiempo y prefería hacerlo así que no dejarlo sin hacer.

#10 Eso es en gustos a mi el dps que mas me gusta es el warro :P

C

Que currada tío.

B

He aquí el primer nerf tocho...

Mortal Strike now does 165% weapon damage (down from 185%).
Overpower now does 105% weapon damage (down from 120%)
Slam now does 190% weapon damage (down from 215%).
Raging Blow now does 190% weapon damage (down from 215%),
Bloodthirst now does 90% weapon damage (down from 100%).

Nada mas y nada menos que 20% de damage a todas sus skills principales. Tan burro estaba de damage?

1 respuesta
kaza

#13 Si en daño esta algo burro pero se han pasado, por otra parte nada nuevo bajo el sol.

No me lo digas al mago ni lo han tocado ¿no? X,D

1 respuesta
I

#14 3,5% en las 3 skills principales del arcane, o sea nada xD

lowZ

vaya nerf...no entiendo ese nerf tan basto al warr y a los magos que meten mas...practicamente ni se les toca.

I

que un mago meta más que un warrior es totalmente normal, estamos hablando de una clase dps PURA vs una clase híbrida

1 2 respuestas
Ediem

#17 Lo de clase hibrida y dps pura quedo atras hace años. Es un nerf brutal, mas de lo que esperaba. Sumandolo a otros sinsentidos que veo hara que pase de la exp. Ya me colaron Cata para jugar 6 meses y dejarlo. Cuenta cancelada, un mes he durado tras mi vuelta xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#17 Que se lo pregunten a los hunters si es normal... Es algo de lo que siempre se ha quejado la gente y Blizzard siempre ha sudado. Clases híbridas haciendo más DPS que clases puras... Pues claro, Blizzard, pues claro.

#18 Es que volver para jugar la peor raid de la historia... Podrías haber esperado y meterte en MoP directamente xD


¿Fury 1h o 2h?

2 respuestas
HaMl3t

#19 para levear yo creo que será mejor 2hand pero al 90 los dps simulators marcan mas dps en 1hand

kaza

#19 En la primera instance dan dos armas 1h si te caen ya sabes como subir XD

E

Llevo sin jugar al wow un año y pico o mas, pero por lo que estoy viendo no me gusta nada nada este cambio al warrior
Si por un casual volviera, no seria mi main ni de broma, y eso que lo ha sido durante todas las expansiones y me encanta..

E

elejer una clase para la expa y ya me la nerfean en todas las expas la misma mierda

I

voy pillando sitio. Voy a tankear por primera vez con el warrior y voy más perdido que un pingüino en un garaje.

kaza

Mal momento, espero que la guia te sirva, si tienes alguna duda ya sabes.

Aprovecho para decir que aun no he tenido tiempo de ponerme con arms, espero poder terminarla este finde.

1 respuesta
I

#25 sé que el warr tank ahora mismo es el "peor" tank que hay, al menos en la release, pero vamos, que en mi guild dije: "lo que haga falta soy", y me dijeron warrior tank, usease que a por él voy.

Aprenderé a tortazos en las normales/heros

7 días después
I

Pues no va nada mal el warrior tank. Me he quedado así de momento, a falta de glifos que tengo que hacérmelos:

http://eu.battle.net/wow/en/tool/talent-calculator#Zb!012100!YhRjMp

Ediem

Llevo haciendo heros desde que subi al 90, como hay mucho pull y boss donde el aoe es importante he probado Baño de Sangre en lugar de Avatar. http://es.wowhead.com/spell=12292#english-comments
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
I

#28 probaré

Edit: no tengo dpsmeter en este PC pero tiene pinta de meter una barbardidad con Temeridad + Baño de Sangre + ola de choque/filotormenta + ataques normales

Ediem

Yo lo uso al empezar el pull o cuando salen adds en los bosses.
http://es.wowhead.com/spell=12292 + http://es.wowhead.com/spell=6343 + http://es.wowhead.com/spell=46968 + http://es.wowhead.com/spell=6343 otra vez. Mientras devastar, revancha, shield slam, algun rajar,... son 12 segundos de AOE y generas mucho agroo. Con un cd de 1 min lo considero muy cheto. Si tiras temeridad+bandera de daño cuando el att pow ha subido gracias a venganza es el festival del numerito tocho.
Me temo que van a nerfear el daño del warr tank :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lowZ
  • HeXaN
  • Hynan
  • iomegalol
  • kaza
  • Calboten
  • Indigo