Discusión de clase Legion: Mago

Mafioso14

#27 es lo que tiene ser tú

Posie

#30 No se si estamos viendo el mismo video.. pero precastea una pyro eh xD

ReLaX

Pues no sé pero yo a veces suelo ver a rikh en twitch y siempre hace precast de fireball

Perurena

Hace precast de fireball por la prepoti. Si vas a tirar prepoti no tiene sentido tirar pyroblast porque pierdes tiempo de prepoti. Si no vas a tirar prepoti, puedes empezar con pyro.

Posie

Por cierto, ningun mage frost por aqui? xD

2 respuestas
Perurena

#35 yo quiero empezar a raidear por lo menos en heroico con el frost pero tengo que encontrar una guía decente.

3 respuestas
Posie

#36 +1.. quiero ver que tal anda..

1 respuesta
ReLaX

#36 No te vale la de icy veins? http://www.icy-veins.com/wow/frost-mage-pve-dps-guide

Tharsis

Yo estoy leveando el mago fuego y a veces me da por cambiar a frost es mucho más cómodo y divertido, a parte hago más daño. Lo que no se es que tal está para raidear.

Bauglir

http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Nileonfire/simple

No sé si probar a subir el arma de frost y pasarme si tal, el nerfeo que viene a los brazales del fire y al crit me hace dudar.

¿Alguien que pueda ayudarme? Ty

#23 Sobre esta rotación, yo haría la explosión de fuego después de la runa, haces mas daño!

1 respuesta
Tharsis

#40 Donde pone/dicen lo del nerfeo al crit?

Y otra duda del Frost.
Lanza de hielo a parte de cuando salta el proc, se usa también cuando se tienen 5 carámbanos?

1 respuesta
Perurena

Pues si le meten un nerfeo al crítico suerte al mago fire

Bauglir

#41 http://www.mmo-champion.com/content/

The team is looking at classes and specs with extreme secondary stat discrepancies. Secondary stats beating primary stats, such as for Fire Mage, is a problem.

Sobre el frost, creo que cuando llegan a 5 lanzas y lanzas otra descarga de escarcha, se dispara el carámbano más viejo.

1 respuesta
Posie

#43 No lo entiendo, que lo secundario supera a la primera que supuestamente es critico? xD

1 respuesta
Perurena

#44 La primera es intelecto y con el fire critico > intelecto.

1 respuesta
Posie

#45 Si bueno, y que coño le van a hacer? si le bajan se va a quedar en la mierda :S

Shincry

#35

#36

#37

#15

Mago frost desde el inicio de expansión y lo que jugué de draenor.

La mejor guia es la de Kuni con diferencia, pero no la de Icy Veins.

1 respuesta
xa3ro

#47 tienes enlace?

1 respuesta
Rayven

#48 http://www.mmo-champion.com/threads/2081196-Kuni-s-Frost-Mage-PVE-Guide-7-1

1
Bauglir

¿Alguien que juegue Frost puede responder mi pregunta o al menos intentarlo? Gracias!

Tharsis

Hay notas de parche ya para mañana? he leído en discord: 10% ice lance dmg recuded

1 respuesta
Perurena

#51 pero en pvp no?

juan1994

Alguien usa el TellMeWhen con el mago fuego? Me podría pasar algún string para probarlo un poco con algo ya preconfigurado?

1 respuesta
Perurena

#53 wtf is that?

seikooc

Pongo el mismo post: Malos tiempos

Resumen:

Ice Floes solo para frost
Combustion 50% de mastery
Cauterize 5 min de uso
Runa 10% menos

1 respuesta
Tharsis

#55 Bueno esperaba algo peor como un nerfeo al crit.

2 respuestas
seikooc

#56 Critical Mass Multiplies the critical strike chance of your Fireball, Pyroblast, and Scorch by 1.1. Mage - Fire Spec. Arcane, Frost: Your spells have a 15% increased chance to deal a critical strike. Fire: Your spells have a 15% increased chance to deal a critical strike. You gain 0% more of the Critical Strike stat from all sources. Mage - Fire Spec.
Critical Mass Name changed from "Molten Armor" to "Critical Mass". Molten Armor grants an additional 10% critical strike chance. Mage - Fire Spec. Critical Mass increases your Critical Strike stat from all sources by 10%. Mage - Fire Spec.

1 respuesta
Shincry

...

Que cojones han hecho al frost D: No se ponen de acuerdo.

No sé si es un buff o un nerf, cosas como estas:

Frozen Touch Immediately generates 2 charges of Fingers of Frost Increases your chance to generate Fingers of Frost charges by 40%. Increases the maximum number of Fingers of Frost charges by 1. Frost Mage - Level 60 Talent. Instant. 30 sec cooldown. 30 sec cooldown.

seikooc

#56 Hay más es que esto no se ve:

Flame On
Reduces the cooldown of Fire Blast by 3 seconds and increases the maximum number of charges by 1.

Tharsis

#57 Gracias. Tienes el enlace plis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags