Discusión de clase Legion: Mago

seikooc

#60 https://www.altered-time.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=3241

Perdon el Combustion es solo PVP menos mal

La cosa está dudosa

Fireblast reducido a 1 carga :S

http://www.wowhead.com/news=257677/patch-7-1-5-ptr-build-23038-updates se va al pozisimo

1
Bauglir

Me da que hago reroll al mejora si esto va al live xd

seikooc

Bracers 200%

ReLaX

1 respuesta
tarzanete

Lo del cinturón es un cambio brutal

Perurena

Menudo nerfeito le va a caer al fire, ya ando probando el frost.

2 respuestas
Tharsis

#66
Para mí que lo dejan casi peor.

Menudeldia

A mi me gustaría saber por qué Blizzard la ha tomado con el fire, son demasiados nerfs cuando no es la clase que más topea en los logs creo yo.

Posie

Luego se quejan de que pierden jugadores, Osea llevas 2 meses subiendo un puto arma , y luego en un parche te dejan el pj en la mierda...

Fire Blast (Fire) Maximum 2 charges. Maximum 1 charges.

matame pls.

1 respuesta
tarzanete

Si dice que es un error del datamining, que no nos quitan una carga, que incluso tendremos 3

Rayven

1 es en niveles bajos, al 110 siguen con 2 y con el talento que cambian seran 3 con 8 segundos y poco de recarga.
Eso es un buff, se puede tirar 1 mas durante el combustion. Es el unico cambio bueno que tiene todo el parche.

Bouzas

Joder, pues yo me estoy leveando un mago fire.
¿Tiempo para cambiarlo a Frost?

1 respuesta
ReLaX

Bueno, de momento hay más cosas malas que buenas para el fire, pero aún queda tiempo para el live, supongo que irán cambiando cosillas

squalltrivi

#64 ¿es un buff o un nerf,como lo veis?Tengo el cinturon y nose si me han jodido o bufado,que sea critico mola para tener mas piros instants

1 respuesta
ReLaX

No sé si será un buff o un nerf, pero yo tengo el cinturón también y no uso nunca el bonus xD

2 respuestas
squalltrivi

#75 Pues yo en boses del 25% para abajo de vida cambiaba bola de fuego por agostar en la rotacion

1 respuesta
Perurena

#76 Pues no es worth eh xD

#75 #74 Entiendo que son como mini fire blasts asi que igual es un bugg pero no lo sé

#69 Que nos den 1 mas con todo lo que nos quitan es de risa. Uno más no se notaría practicamente nada.

Shincry

#66 #72

A ver, no quiero sonar borde ni nada, pero no sé qué os pensais de Frost, si os creeis que hace un dps de la ostia o algo.
Para rematar, tambien nerfean al frost, leer el parche por completo no solo lo de Fire, el dps del frost creo que baja unos 40k por los cambios
(Frozen touch ya no da dos cargas de FoF y Ebonbolt tampoco da dos cargas, lo que se traduce en menos tiempo para Thermal Void, es decir, bajonazo de dps)

PD: Sin contar encima que tendreis el artefacto atrasado, con lo importante que es tener puntos en la rama de frost.

Lyn

Arcane tambien existe. ;(

Amarian

A estas alturas y tal como predican vuestros rumores tendré que abandonar al mago otra vez y concentrarme en el Dk Blood....pera, también estará roto!
Left WoW

Tenéis fuentes?

1 respuesta
Tharsis

#80 http://www.wowhead.com/g00/news=257677/patch-7-1-5-ptr-build-23038-updates
Al blood excepto por el purgatory lo buffan.

xa3ro

Sabéis si la frase que tiene que salir para conseguir la apariencia oculta de frost "Se escucha un sonido crepitante y extraño de los portales que se encuentra en la planta baja" es a una hora especifica o si solo sale una vez al día o como cojones va?

1 respuesta
Shincry

#82

Se supone que es un % diario.

MaikelNait

No pego un cagao con el fire 842. Llevo 47% de critico, por qué pego tan poco? hago mal la rotación?resumen please.

3 respuestas
Posie

#84 El mage necesita gear para pegar xD no es todo color de rosa.

Mafioso14

#84 60% de critico y ya eres la hostia, adelántate al nerf xD

Perurena

#84 como haces la rotaciom? Xd igualmente 47 de crítico es muy poco xd

1 respuesta
MaikelNait

#87 Runa de poder + bola de fuego (combustión al final) + bola de fuego + piro + explosión + piro + etc...

Luego ya pues bola de fuego y activar el proc de Piro cuando se pueda.

1 respuesta
Tharsis

#88 La runa va después de la bola de fuego y durante la combustión que yo sepa no se tiran bolas de fuego.

Perurena

El mago fire se basa en echar todo en alas fases de combustion. Como bien han dicho arriba, en fase de combustión NUNCA hay que tirar fireballs. Es todo con los 4 fireblast que deberías tener guardados para combustión y los 3 de fénix.

Básicamente, esperar a tener un pro de crítico, runa, combustión, fire blast, pyro, fireblast, pyro, recargas fireblast, fireblast, pyro, phoenix, pyro... Y cuando se te termine la runa, renovarla y seguir con el mismo proceso hasta que te quedes sin phoenix.

En rotaciim normal pues ir usando el fireblast para poder hacer pyroblast pero cuando faltan 15 segundos para combustión dejar de usarlos.

1

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags