Discusión de clase Legion: Mago

seikooc

Menuda ostia otra vez al fire, joder es que cada ptr es peor

Zh4ROK

Que recomendais para equipar decentemente a un mago para hacer miticas sin raidear? Su gear es complicado ya que necesita mucho crit y en las WQ me dan azules aun no se por que, alguien sabe?

1 respuesta
seikooc

#92 subirse un alter, xq las 3 specs van para el pozo de momento

1 respuesta
Lyn

#93 ¿Arcane tambien la dejan en la mierda?

1 respuesta
seikooc

#94 Sí el cambio de maestría es demoledor

1 respuesta
Posie

Uo hasta que no vea los cambios en el live.. ptr hasta el ultimo dia estan tocando.

Lemelisk

#95 ¿Cual es el cambio? En la calculadora me sale igual

juan1994

Vengo a comunicar mi gran desgracia... Hace un tiempo me cayó mi primer legendario: el Collar, uno de los peores... :(
Pero la cosa no se acaba ahí, ayer yendo a Pesadilla Esmeralda Normal con los alters de algunos de la guild y echar unas risas y tal (y porque no a ver si salía algún ultra forjado) me cayó el anillo Sephuz, el otro legendario más malo para el mago... :cry: :cry: :no: :no:

Mi frustración no acaba aquí, sinó que ni en Pesadilla Normal, ni en Pesadilla HC ni en Mítica me ha caido el Abalorio del Ojo... Y tampoco el de Karazhan, y eso que llevo bastantes intentos... Así no hay manera de avanzar. La verdad es que se nota muchísimo cuando un mago lleva dos legendarios bis o dos legendarios de mentira... Pero bueno, algún día tendré suerte, mientras tanto toca mirar el recount desde media tabla :( Supongo que el siguiente legendario será ultra bis, porque sinó...

Un saludo y mis condolencias a todo aquel que esté como yo! Ánimo, saldremos del pozo :no:

ManOwaR

A mi ayer en el cofre de wardens me salio el cinturon de fire, y mirando los foros unos dicen que para movilidad se gana bastante en jefes que empiezan a soltar toda la mierda en la ultima fase, pero que con el cambio que le meten en la 7.1.5 se lo cargan por completo, ya que el daño del scorch en critico es basura, encima sumale todo el nerf que le meten al mago fire de por si -_-

Bauglir

Yo ya estoy subiendo el arma de escarcha y retocar alguna pieza, en el 7.1.5 es mas que probable que salga mejor Frost

7 días después
juan1994

Acabo de subir el arma artefacto de Fuego a rango 35... Creo que ahora me centraré en otra Spec...
Cual creeis que aportará más diversión en el 7.1.5? Escarcha o Arcano? No sé si serán igualmente viables las dos... Es que Arcano la veo un poco sosa la manera de jugar que tiene :psyduck:

2 respuestas
Lyn

#101 Yo diría que hasta que no salga el parche 7.1.5 no hay nada oficial, sube la que más te guste y divierta.

xakcal

#101 Divertido no lo se, pero segun tengo entendido lo mas rentable va a ser arcano.

26 días después
Shincry

Es una lástima que todo lo que recibimos los magos frost sea referido al RNG...

LinkinTC

3r legendario en mi mago fire y es el prydaz.. sephuz + prydaz + chest, creo que voy a borrarmelo xD

1 respuesta
Sibirinchain

#105 Ya tienes los malos y el soft cap lo han quitado, ahora te saldrán todos los buenos.

tarzanete

De todas formas, no hay ningún legendario tan critico como los brazales, los demás no aumentan el dps de forma relevante.

Lyn

¿Seguro que han subido al arcano? Estoy haciendo incluso menos DPS

1 respuesta
Rayven

#108 Que talentos llevas? ha cambiado la cosa bastante y hay que adaptarse.

1 respuesta
Lyn

#109

Llego a 500k - 600k en burst pero en la fase de conservación del maná me baja bastante el DPS y no sé si es así, si tengo mal el equipo o si estoy haciendo mal la rotación. :(

1 respuesta
Shincry

Hacía bastante que no me sentía tan indignado en un juego con los cambios a una clase.

Bromeaba con el frost siendo bastante malo, especialmente en AOE y tal, pero la verdad nunca pedí un buff en serio, pero esto es de risa, un nerf muy asqueroso.

Es que te joden hasta el gameplay, literalmente hoy raideando pulsaba 3 botones, total ¿Tenemos alguno más?
Una linea de talentos, completamente orientada a PVP, ya que NINGUNO sirve para PVE, literal.
Otra linea ahora modificada para quitarte 1 hechizo, eliges perder el blink guay doble o tener casteo mientras te mueves, ea, otro hechizo más que hacia el gameplay atractivo.

¿Más cosas? Por supuesto, nos modifican un talento para que ahora sea PURO RNG el proc, en vez de generarse cuando quieras con cierto CD, pero encima nerfean la habilidad que hace que ese maldito RNG esté, pero es que encima nos quitan el Haste que nos daba una habilidad, así, por la cara, sin más.

Oh, espera, que lo único que no era rng aparte, el hechizo del artefacto que generaba 2 proc, ahora tampoco genera el proc.

Resultando en que el único talento viable de la rama de lvl 100, no sirva de nada ya que es imposible proquear lo suficiente ya que no solo tiene demasiado RNG, si no que han quitado cualquier forma de generarlos a voluntad con otras habilidades.

¿Parece poco? Es que resulta que el único daño que tenemos los frost es usando los procs en (Como no) un talento especifico que hace daño de area cuando usamos dichos procs en ello.
¿Para qué te vas a poner ese talento sin procs? Para nada => No daño de AOE, ni el mínimo.

Gracias a dios, que tenemos un talento que hace que se divida el daño a varios objetivos...Oh, no, que solo divide el daño del proc, y es el mismo talento que se comparte con el único talento que genera procs (El de RNG)

TLDR: Única build viable, no es ''viable'' y la han convertido en una clase que pulsa 2 botones en su rotación, ni uno más. Super fun y super inutil.

1
Meaven

Algún fire por la sala? al final flamestrike memespec? xD Lo del mago de verdad es de carrito. Mi novio tenia la esperanza del frost pero si todo esto es así... o lo arreglan pronto o pocas ganas de seguir jugando tendrá me temo.

1 respuesta
Shincry

#112

Ojo, quizás le guste el cambio, a mi personalmente me han destrozado la clase.

Sí, hoy seguía siendo de los top de la raid en todos los encuentros
(que tampoco es que mis compañeros de guild sean buenos), pero era incómodo todo, la nerfeada de haste ahora hace que todos los Global Cooldowns te jodan la rotación, te sientes lento y que lo que daba dinamismo a esta espec se vaya al traste.
Puede que no haya sido un nerf que le bajen 70k, ni mucho menos (A algunos como a mi, sí, me han bajado 40k aproximados ya que yo tenía los stats al límite) , pero lo que hacía destacar al frost sobre las otras clases lo acaban de eliminar en incluso empeorar en comparación a otras.

Si quieres tirarte 5 minutos por encuentro pulsando 1,2 y a veces 3 botones, es tu clase, desde luego para mi la han matado por completo.

Entre que han convertido talentos en pasiva, han quitado los talentos activos y todo esto... No se le puede llamar ni rotación pero en fin.

tarzanete

Tras el nerf al fire, y a los brazalete, si os fijáis los top rankings en mythic muchos llevan el cinturón. Parece que ya no es la inutilidad de antes.

Rayven

#110 Yo diria que te falta mas mastery, seguramente sea falta de equipo porque critico y haste es mas o menos el que debes llevar.

La rotacion (copiada de altered time) seria:

Opening

AB hasta 4 AC
MoA > RoP > AP

Burn Phase (con el 70% de mana o mas)

2+ AM stacks
     PoM > AM > AB > AM > AB > AM

1 or 0 AM Stacks
     AB mientras dure AP > AM @ 3 Stacks (con 3 stacks de AM gastar uno 1 seguir)

Burning Post-AP

AB hasta 3 AM > Limpiar los 3 AM
      Cuando ya no puedas tirar AM ni AB tiras EVO y acabas el Burn.

Conservation (mantenerse sobre el 70% de mana)

AB hasta el 70% mana > ABarr
AB > AB > AM if avail > ABarr
Intenta no pasarte de 2 cargas de AC para mantener el mana.

Conditions for next Burn

~70% mana
AP Off CD
35-40s CD para tener Evo
RoP x1 disponible
*Preferred* MoA disponible
1
InfuMV

Primer día de raid 7.1.5 ToV mithyc:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/12/#sample=1

Magos y cazadores con 3 specs en el pozo. Los magos fuego incluso con los brazaletes, pozo.

Killshen

Pues por que me da pereza volver a subir otro personaje equiparlo artefacto y demás sino me hacia un reroll del siglo..ya seguire y nada a hacer lo que se pueda...

Esta claro que proxima expansion rogue...nunca lo nerfean basto..siempre valen para algo...
Hunter no va mal..
Y lo del Priest ya es de aupa...personaje OP donde los haya...

1 respuesta
Mafioso14

#117 El mago más temprano que tarde va a estar como el rogue o mejor, es pronto para catalogarlo de que es una mierda. A los priest shadow les va a caer otro balanceo en el siguiente parche, querían "nerfearlo" y lo único que han hecho ha sido que esté top dps desde el inicio del combate, aún tienen que meterle mano (o eso espero jejeje).

El mago de mi guild misteriosamente ha subido el dps, no sé qué ha hecho ni qué ha pasado, pero viendo sus resultados de ayer y vuestras quejas no me cuadra nada

2 respuestas
InfuMV

#118 es mejor fijarse en el mago de tu guild, que en los miles parses de ayer que he pegado de wclogs. Yo tampoco entiendo sus quejas.

1 respuesta
Killshen

Round 1 - Fight

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags