Discusión de clase: Rogue

Bauglir

#180 pve deduzco, te recomendaria asesinato primero, y conforme subas y tengas armas lentas, pasarte a combate

1
11 días después
dantee

Buenas gente

Me estoy subiendo un rogue full reliquias y la verdad es que mete ostias como panes pero tengo unas dudas y me gustaría saber si más o menos es así :

Asesinato = 2 dagas
Sutileza = 2 dagas
Combate = 2 espadas

Es así o me equivoco en algo? Tengo las 2 espadas de agi y las dagas así que me gustaría saber que va mejor para cada rama

Y otra duda,para levear cual es la mejor rama? por ahora lo estoy subiendo en asesinato y supongo que de doble spec sera combate porque sutileza es pvp y para levear poco pvp hago xD

1 respuesta
C

#161 Muy buenas, yo subí mi rogue por diversión y es verdad que comparado con el resto de clases el dps que hace es absurdo. Yo iba en suti y no llegaba a 100k, ahora me he pasado a combat y suelo hacer 120k más o menos estables con un buen burst.
Ahora mismo el rogue está rotísimo y para hacer un dps sostenido de 200k se necesita muchísimo equipo, no te rayes mucho por el dps que total para lo que queda de exp.

2 respuestas
Lemelisk

#182 yo lo subi en asesinato. Un consejo, los encantamientos escalan con las reliquias, yo llevaba son del viento en ambas dagas (las dos reliquias), estadisticas gloriosas en pechera y encantamiento de capa (más doble abalorio de celeridad). De un toque o dos máximo caían.

JonNieve

#183

Pues no se, pero viendo las tablas de dps el rogue no esta mal, con equipo 553 (que es relativamente facil de sacar, entre isla, ordos, flex, etc) el suti y el combat estan 6 y 7 , y el asesinato si esta un poquillo mas bajo, el 13. Pero vaya, el suti y el combat andan por encima de warlock destro, shaman enh, magos arcano y fire, hunters bm y mm, shaman elemental.... O sea , que no es que sean los top, pero mal, mal, no los veo

1 respuesta
C

#185 Cierto, tuve que decir que mi ilvl es 439 y no tengo armas nuevas, no me expliqué bien, solo que con el mismo equipo otras clases hacen el horror y el rogue necesita tener un equipo decente para empezar a escalar bien en el dps.

B

#183 no te preocupes, hace meses que no juego xD

Mor

Yo ni veo ninguna clase haciendo el horror con 439 ni veo mal al rogue en dps, yo voy en muti y combat dependiendo de los bosses y no me quejo si bien es cierto que a partir de 550 escala muy bien, no se si mejor o peor que otras clases pero muy bien.

Amazon

Estáis teniendo en cuenta el ir a haste cuando toca, no? xd

Dieter

a 550 sobra haste, el amigo ghostcrawler siempre tenia de motto "si subiendo el daño de los skills no basta el haste lo pondra en su sitio"

Mor

Yo voy a mastery porque para 4 bosses que hago en combat no voy a cambiar, igualmente la mayoría de las piezas son haste+mastery.

1 respuesta
Amazon

#191 el tema es que por lo visto, debido a los trinkets de proc y la meta legendaria renta más ir a haste que a mastery al conseguirlos

1 respuesta
Mor

#192 En muti dices?

1 respuesta
Amazon

#193 si

Mor

Pues no se, a lo mejor pruebo este save, igualmente el unico trinket de proc es el de chamanes que no lo tengo y tampoco creo que gane más de un 3-4% con los reforges.

Edit: acabo de simularlo en Shadowcraft y me sale que gano 4k de dps, de 297k a 301 XD. Y además me reforja la mastery a crit y me engema a haste.

Bauglir

¿Por que dps deberia rondar con asesinato/combate con 564 de ilvl?

#197 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Nileavenger/simple

1 respuesta
Mor

#196 Depende, de si tienes el trinket del sha o no, sobre todo para combat, de si tienes armas heroicas o no, warforged, etc. En boss piñata sin bufos tipo Malkorok alrededor de 320-340k diría yo.

y34hl0ve

Con 520 se ilvl que clase/reforje recomendáis?

Estoy en asesinato y no paso de los 100k y me estoy rayando una barbaridad xd

Puede ser por las dagas 498 una de ellas pvp?

1 respuesta
Bauglir

#198 Si, las dagas son importantisimas en todo melee, sobre todo si son dos. ¿Que trinkets llevas? Pasa tu nombre del pj o el link y te podriamos ayudar más

1 respuesta
y34hl0ve

#199 http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Voorx/simple

(Es el alter y lo tengo abandonado, como se ria alguien lo mato xd)

Si, lo tengo sin engemar y eso porq esta bastante abandonado.

1 respuesta
Bauglir

#200 Jajajajajaj entonces, ¿de que te extrañas? Quiero decir, solo con engemar todo y encantar algunos objetos mejorarias el dps, además de que el primer trinket te da fuerza..... buscate otro fast! Y como te dije antes, con las dagas ganas muchisimo, por los ataques basicos, como por mutilar y despachar.

Yo ahi iria maestria > haste > crit.

P.D pillate otro tier como sea , tambien lo notarás

1 respuesta
kainlucifer

#201

Qué me decís de esto?

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Hitage/simple

He probado a ir haste>mastery>crit

Ahora estoy Mastery>crit>haste

Y la verdad, no sé que hacer, imposible pasar de 160-170k de dps, no sé si es cosa de que el rogue no da para más con ese equipo o qué

1 respuesta
Posie

#202 532.. que mas quieres? :S

1 respuesta
kainlucifer

#203 Pues por eso pregunto, si no se le puede sacar más jugo xD

No sé si con este equipo rentará más ir sub, si renta ir assa, y en el caso de ir assa qué stat se recomienda priorizar con equipo <550 / equipo pobre, dado que estamos a final de parche la información escasea y pregunto aquí

1 respuesta
A

#204 el principal problema que tendras es que con ese itemlvl no te quieren en flex 3-4, pero 170k lo considero bastante aceptable para 532 ilvl.

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/realistic#528

como referencia para el dps teorico que como maximo deberias sacar no lo veo mal, ten en cuenta que eso es sin lag, rotaciones perfectas y demas.

1 respuesta
kainlucifer

#205 Estoy raideando ahora NM, estoy sudando para ir a flex xDDD con oqueue pude entrar con 520~~ a Flex1-2, y ahora en la guild esta pues iré hoy para flex3-4 y a ver si pillo algún item de normal mode y de ahí para arriba.

Estuve mirando en shadowcraft y demás y me daba un teórico creo de 175~, depende del boss ando 150-170, si es más o menos estático.

Otra duda que tengo, qué coño de mierda de áreas tiene el assa? Qué hago mal? Normamente cojo un target, le meto rupture, luego FoK y Crimsom Tempest en 4+cp y vuelta a empezar, pero algo debo hacer mal (Llevo con el rogue 2-3 semanas, no os tireis al cuello xD)

3 respuestas
A

#206 para flex 3 suelen pedir unos 535-540 pero para flex 4 ya se van a los 545-550(son bosses que si se hacen mal se wipea y la gente dura exactamente 3 wipes antes de salirse)

si tienes pasta pillate el cinto de craft, seguramente podrias rascar 1-2 puntos de itemlvl y esa pieza se tarda bastante en mejorar.

de areas fok y poco mas, si son pocos y tienen vida te puedes plantear el ir dejando ruptures, pero a lo que son muchos fok y envenom para gastar puntos, tambien tienes el marked for death para ponerselo al que menos vida tenga y resetear el cd todo el rato.

Bauglir

#206 Tempestad carmesí no merece la pena que lo uses. Si quieres áreas, combate o en su defecto sutileza.

Por lo demás, cambiar ese abalorio , y la capa legendaria te da bastante dps, como 20k estables, en áreas se nota muchisimo.

Dieter

#206 para areas es cascar ruptura con 3 combos o mas en varios targets, tirar fan of knifes, y rematar con envenom.

De todos modos a partir de il550 y el AoC hacen de combat la mejor spec.

1 mes después
totespare

Entonces para pve combat da más dps? Según noxxic es sub el que llega casi a 170k... qué tiene esto de cierto? Qué renta más entonces, combat o sub para pve?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • JimbojoneS
  • Bauglir
  • Tirik
  • ReYzell
  • josemi20