Discusión de clase: Warlock

TicTaK

#30 bastante, pero eso ya lo pongo otro día con más tiempo

Gurkhan

Hoy he estado tocando al lock en alfi, y la verdad, es que me da muy buenas vibraciones, sinceramente.

HeXaN

PvE affliction es una mala bestia, supongo que en PvP irá del palo.

KKOo

Por lo que llevo jugado a lvl 90 en hc, tanto en afli como en demon... sin equipo el demon hace mucho mas daño que el afli, al menos hasta que lleves un haste curioso y mucho spell power ( Es decir, hasta que nos equipemos ) con demon hago mas daño.

1 respuesta
PiTiFiNi

#34 Yo igual, la verdad que para los pulls con areas con el demon puedo llegar a los 100k de dps, en afly ando jodido ya que las semillas ahora estallan cuando el objetivo recibe x de daño tuyo, en lugar de daño de cualquiera, por lo que tardan en estallar. Eso si, puedes aplicar la semilla potenciada y la normal en un mismo objetivo.

edit: renta la lluvia de fuego realmente?

Justie

3-4 objetivos : Quemar alma + Trueque de alma (a cada uno) , cuando te salta shard free metes la coe con quemar alma para aplicarla a todos los targets , renuevas con Llama vil = 80k dps facil.

*Si tienen mucha vida o llevas poco dps en party despues de renovar con Llama vil mete Lluvia de fuego

+5 ; Quemar alma + semilla , lluvia de fuego x2 , Quemar alma + semilla = 1xx K facil

Sneyk

Pues yo soy affly, y con la Furia me pego unas burradas de dps en aoe muy bonitas.

10 días después
SayK

¿Qué rotación usáis con el affly en heros? Me siento super cono ya que pienso que no le saco apenas partido en los pulls que son cortos a esta rama, además hago un daño flojete :(

2 respuestas
HeXaN

#38 El Affli no es para hacer burst ni AoE brutal xD Lo único que puedes hacer es tirar semillas y poco más xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#38 coincido con #39, en mazmorras prefiero ir en demon.

1 respuesta
KKOo

#40 Yo en Affli hago un mas que decente AOE, y en los bosses no hay color en DPS.. Y sobre todo que con affli yo por lo menos me divierto mas, demon es mucho mas aburrido.

12 días después
shemar

una dudilla, para pvp que renta más: engemar intelecto o poder jcj?

edit: vale ya estoy viendo que pvp power xD hit > pvp power > int.

Bariok

Algun afli pvp me ayuda con la tipica interface de arenas? Solo usaba el lock para rbg en PVP y tengo una interface parecida a la de PVE con solo 2 o 3 blinds

S3T3

*Agony damage formula changed.

Inflicts increasing agony on the target, causing up to ((336 + 2.6% of SP) * 10) Shadow damage over 24 sec.

*Seed of Corruption now does 1,344 + 21.0% of SP damage, rather than (224 + 30% of Spell Power) * 6. Now requires the target to take 1,346 + 126.0% of SP damage to explode the seed, down from 1346 + 126.0% of SP + 180% of Spell Power.

9 días después
4ases

buenas, quisiera saber vuestras opiniones sobre el lock y sus respectivas ramas de talentos y porque. Ahora mismo estoy en destro y no se que ponerme en la otra especialización.

ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto otra duda, porque no me sale el cauce de salud en el libro de hechizos cuando estoy en destro y si cuando estoy en alguna otra rama de talentos? puede ser por el glifo menor del cauce de salud?

2 respuestas
PalesTina

#45 A mi me gusta jugar en affli, a otros en demon. Prueba un poco en ambos y decide

Puede que hayas elegido soul link en los talentos, el cual reemplaza el cauce de salud

PiTiFiNi

#45 Siempre fui afly para pve, pero con la movida esta de las almas aveces me resulta algo limitado. Destro me parece un tanto aburrrida en un solo target, asique voy de off en demon. Es un poco locura pero luego le vas pillando el punto y es entretenida.

1 respuesta
Bariok

#47 quemas alma + semilla a multitarget y tienes almas ilimitadas xD con buenos tankes de adds, el sha y galeón revientas el dps recount

4ases

Alguien sabría decirme que stats debo buscar con el lock afli? haste? y con el destro el crit? y ya que estamos que profesiones son mas pvperas?

2 respuestas
TicTaK

#49 lock affly pvp: mastery > haste, y con el destro haste, y profesiones pvperas, bs + cualquier otra cosa que no sea jewel

PiTiFiNi

#49 Para mi sin duda ingenieria, sprin de cintu+ parapente eres inalcanzable, luego tienes el mitico casco con 3 engranajes y el enchant de guantes.

#52 El unico hotfix que hicieron, al menos que yo sepa, fue quitarle el autoattack al demon y subirle el daño de fatalidad 20%, que por cierto, menuda basura si llevas varita, puta porqueria.

Sneyk

No habeis notado en esta última semana, como si nos hubieran bajado un poco? Seré yo..pero tengo esa sensación (pve)

1 respuesta
4ases

Sabemos los nerfeos que le van a caer al lock en este parche?

1 respuesta
Shatterz

#53 Pues lo último que he leído es un nerf a las auras de elements y enfeeblement del warlock demon, que eran indispeleables y ahora contarán como magic y se podrán quitar. Lo veo lógico.

7 días después
4ases

que stats busca el demon en pve? maestria y haste? o que

1 respuesta
Shatterz

#55 Mastery>haste>crit (eso obviando que has capado el hit en un 15% y que los items ya llevan intelecto).

EL demon se beneficia mucho del mastery ya que aumenta el dmg del pet, del warlock y especialmente aumenta mucho el dmg cuando está en metamorphosis, que es bastante tiempo durante una pelea.

Sneyk

Llevo tiempo buscando cual sería la mejor UI para lock , pero viendo que en las demás clases tienen la mitad de botones que nosotros , no se a cual decantarme xD

#58 Simplemente , que no sabría donde ponerlos.

1 respuesta
HeXaN

#57 ¿Qué tiene que ver la cantidad de botones con la interfaz?

1 respuesta
Shatterz

Ya nos han nerfeado la chaos wave que era lo que nos estaba dando chance en 3v y rbg. Al cajón el pvp hasta la season que viene, nice!

2 meses después
PiTiFiNi

Ya esta disponible la cadena de quest del fuego verde (en el PTR)

Copy&paste

Yes, it's happening, and next PTR build you should be able to test it. Please use this thread for your feedback on the experience, and please expect there will be spoilers here.

(Please do not use this thread to discuss other warlock or non-warlock related topics, including but not limited to, your pitch for a quest line for your class.)

To begin the Black Harvest questline on the PTR, you can find an item that starts the quest as a drop on the "Green Flame Infernal." When 5.2 goes live, the item will be rarer but not stupidly rare.

Known Issues:
1) At one point you will be asked to speak with a Warlock trainer. The quest is not hooked up to every possible trainer, so keep talking to trainers until you find one.
2) At a later point in the quest, there is a timed element. In the current build, you must finish the trial within the time frame given or be forced to redo it. In a future build, you will be able to proceed even if you fail the time check. This will make sense when you see it.

EDIT: The Green Flame Infernal is just east of the Shado-Pan daily hub in Townlong Steppes.

EDIT: If you provide any difficulty feedback, please share the ilevel of the character you used.

EDIT: For Point 2 above, I was trying to be too non-spoilery. You may just want to ignore the loot and run to the end for now in order to make it before the timer expires. In a future build, you won't be able to pick up any more loot after the timer expires, but you won't fail.

He intentado traducirlo pero no me he enterado muy bien, alguien sabria como empezar? En shadopan o por instructor random?

He conseguido llegar al final pero son unos putos cebaos, madre miaaaa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags