Discusión de clase: Warlock

HeXaN

#150 Sin UVLS y con la bajada a los imps es un 12% más o menos. Pero vamos, que seguirá topeando en cualquier de las 3 specs xD

Nihilus

Los cambios estarán mañana o ya están?

Shatterz

Mientras Blizzard siga aplicando nerfs y buffs según su monitoreo de las guild tops mundiales, esto seguirá siendo una puta montaña rusa.

El warlock escala muy bien con el gear, y en BiS destroza el dps, pero el 80% de la comunidad no tiene gear hc ni BiS, y sin embargo sufrimos los nerfs y no topeamos una mierda.

Por cierto, toda la expansión llevo comentando que si quieren bufar el dmg del destro a monotarget y no quieren destrozar el pvp con cb burrísimas e incinerates disparados como un fusil, que bufaran el inmolate. 4 parches han tardado en caer.

Joder Blizzard, que no sois nuevos.

PiTiFiNi

Una pregunta, no creéis que el talento de Kil'jaeden's Cunning lo deberían poner también para el soul fire? Ahora no juego, pero antes lo spameaba mas que la sb.

#155 pues que cacota de talento para demon, veo mejor cualquiera de los otros dos segun que boss.

1 respuesta
Shatterz

#154 Piensa dos cosas: primero que en un combate normal, un demon sólo castea 2 cosas: soulfires y shadowbolts. Lo demás es instant (los 2 dots, el guldan y el touch of chaos). Lo segundo es que en un combate normal, un warlock acaba casteando más soulfires que shadowbolts. Por tanto, si le meten cast en movimiento al soulfire, entonces tenemos un caster que no es caster xD

1 respuesta
Posie

Una pregunta, la rama de talentos que mas dps hace ahora es destruccion no?

Es que estoy leveando a mi warlock en demonologia y lo veo algo corto en dps conforme a otras clases.. soy lvl 54 aun pero no se.. lo veo cortisimo :S ( Y eso que voy full relikias)

1 respuesta
HeXaN

#156 A nivel 54 es absurdo comparar nada xD A parte de que el warlock sube con el equipo como la espuma. El destro ahora se supone que es el más potente.

1 respuesta
Posie

#157 Ya esta claro.. pero comparado con otros pjts a este lvl el brujo para mis gusto es de los que menos pegan :S

Luego cambiare a destro y aver ya lo voy traineando

1 respuesta
Krosita

#158 Para levear imo demo >= destro > afli, luego en raids la cosa cambia xd

Posie

Hola, hay por aqui algun brujo que raidee avanzado? Que este ya por HC..

El caso es que acabo de terminar de subir a mi brujo.. y estube mirando a los brujos españoles mas avanzados y veo que raidean en Aflicion y demonologia.

Aflicion http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Lignd/advanced

Sin envargo Sparkiggz raideea en Destrucion..

http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Sparkuggz/advanced

Que rama actualmente es la que mejor esta?¿ :S

1 respuesta
HeXaN

#160 Destro + Affli.

1 respuesta
Posie

#161 Vale.. tirare 1º por aflicion ya que tengo una guia en español

Gracias Hexan tu siempre tan rapido jaja

1 respuesta
Krosita

#162 Afliccion hasta que no tengas la legendary meta gem y bastante equipo (530-540) no vas a hacer una mierda comparado con destro.

1 respuesta
Posie

#163 Entonces ves mejor 1º Destro al tener menos equipo (480) aprox hasta tener mas equipo y luego cambiar a aflicion?

2 respuestas
Krosita

#164 Correcto, afli es para high end cuando tienes el equipo correspondiente, antes de eso no hace nada.

Shatterz

#164 Quédate en destro, acaban de nerfear el dmg de agony un 15%, sin contar que para que affliction sea viable a día de hoy necesitas tener la metagem como te han dicho arriba, además de trinkets tochos como woosholay o ya de SoO, el de immerseus, el de los dark shamans o el de Garrosh, porque affliction se beneficia muchísimo del refresh de dots con procs de trinkets, etc.

Además necesitas un mid breakpoint de 9700 de haste, y eso hasta no ir 535+ ni sueñes con conseguirlo.

1 respuesta
Posie

#166 Si me quedare en destro la verdad, me esta gustando bastante, ahora mismo acabo de conseguiir 500 de equipo y me gusta bastante esta rama, solo falta pillarle el gusanillo a la rotacion y perfect ^^

B

¿Sabéis de alguna guild que haya probado locks tanks?

1 respuesta
HeXaN

#168 Sirven en LFR y poco más.

Krosita

Nuevo theorycraft de trinkets, como siempre aproximado.

http://sparkuggz.com/5-4-trinket-lists-affliction-demonology-destruction/

Krosita

Y nueva guia de affli.

Posie

Alguien tiene esta misiones hechas? Lo que me esta costando lo del templo oscuro, esos fantasmas que explotan me matan de 2 explosiones.

http://es.wowhead.com/quest=32325#comments

Shatterz

Pues si dices que te ha costado eso no me quiero ni imaginar el último boss xD

P.D: Yo las hice hace tiempo, unas páginas atrás hablamos de la cadena de misiones y del último boss.

1 respuesta
Posie

#173 Joder claro, con el ojo es mucho mas facil xDDDDD yo me comia todas las trampas antes jajajaja .

Ya estoy siguiendo la guia de wowchakra :D

Puto boooos de mierrrrda! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

B

Bastante OP el lock al menos con equipo medio (520). 120k DPS de media hice ayer en corazón del miedo quedando primero en daño y sin mucho esfuerzo.

23 días después
shemar

Nuevos talents de lvl 100:



2
Shatterz

Es pronto, claro, pero me parece un último tier un poco chuster.

-Soulburn a haunt para meterle un 15% más de dmg? Y gastar 2 shards para un boost tan pequeño, con lo jodida y lo random que es la regeneración?

-Si spameando touch of chaos se entiende que el warlock puede estar indefinidamente en demon form durante un combate pues genera furia en lugar de gastarla (la gastaran los soulfires y los dots, supongo) pero le quitas un 30% de dmg en demon form (lo que ajusta el dmg a la forma de caster normal) la impresión que me da es que sólamente puede valer para bosses o situaciones de mucho movimiento.

-Lo de los incinerates y conflagrates generando 400% embers pero perdiendo el 75% es claramente para convertir al destro en una torreta de chaos bolt. Supongo que el daño se compensaría, pero haría aún más fácil y aburrida una rotación que ya de por sí es fácil y aburrida.

-Lo del Cataclysm ese, otro aoe más con 1 min cd, porquería.

-Lo de los demonios: nice, un último talento de tier que anularía directamente el GoSac y el GoSup. Es decir, un talento que, aparentemente, ya te obliga a coger Grimoire of Service dos tiers antes.

No sé, ya veremos, pero me parece que eso lo van a cambiar totalmente. Me da la impresión que son un poco random, como para hypear a la gente, pero no tienen mucho sentido ni capacidad práctica.

1 respuesta
PiTiFiNi

#177 +1 a lo de los talentos en general, me he leido unos pocos de otras clases y me parecen un truñon, muchas pasivas y poca chicha.

Esperemos que cambien muchas cosas.

3 meses después
Lozark

Buenas, revivo el post para preguntaros que renta más ahora tema gemas en los lock destro.

Todos los top players juegan de afli a full celeridad, y practicamente en ninguno me puedo fijar para jugar de destro ya que quiero jugar esta rama en 2v2 con un amigo healer.

Mi pregunta es: en gemas debo equiparme maestria ?
los offset deben ser de maestria y golpe critico todos ?
El golpe se que debo tenerlo en el 6 %
Y el otro tema es.. reforjo los items quitandome celeridad ? tengo un 8 % de haste full severo

Algún pvero me dijo que ahora renta mas full celeridad tanto en destro como en afli pero me cuesta creerlo

1 respuesta
TicTaK

#179 es que no es verdad, wtf, mastery > crit=haste, full mastery y prueba con crit o haste, yo personalmente iria con haste de segunda stat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags