Discusión de clase: Warlock

Lozark

#180 Muchas gracias, ahora la duda es:

reforjarme critico por mastery o mejor reforjarme critico por celeridad ?

Full severo mi haste es 8,7 %
Critico 18 %
Maestria con gemas y tal cerca del 70 %

1 respuesta
TicTaK

#181 http://us.battle.net/wow/en/character/tichondrius/Lilgaythug/simple este es posiblemente el mejor lock destro que hay hora mismo, el va crit sobre haste

1 respuesta
Lozark

#182 Gracias tio, la verdad pocos destros habia encontrado en los que fijarme jaja

lo de orco sin trinket me ha dejado O.O

2 meses después
B

ayuda con la mision del fuego verde! alguien puede explicarme por que se suelta el pitlord todo el rato? que hay que hacer con los manafagos para que no me lo desaten? por que segun salen los puleo y antes de completar un casteo me lo liberan :( o a veces no, parece random.

Y si lo metes detras de la columna no te puedes disipar nada ni le puedes disipar el bufo al boss y te matan tambien :(

que hago mal?

2 respuestas
Kazhenks

#184 segun van a salir dejas el pitlord detras del portal en un lado, soulshatter para que te quite todo el aggro del boss y le tire chaos bolt a el, matas los 3 felhunters sin que le den la cara al pitlord y ya, lo unico estar atento a cataclysm porque si no tienes mucho equipo aun tendras algun felhunter vivo y tienes que interrumpirlo con cuidado

Shatterz

#184 El pitlord tienes que esconderlo como te dijeron ahí arriba, y supongo que además estarás cometiendo un error muy típico (yo mismo la cagué muchos trys hasta que me di cuenta) : el enslave demon dura 5 minutos y luego el demonio se suelta y yo no me daba cuenta y se me soltaba cuando menos me lo esperaba (coincidía siempre con los perros). Tienes que soltarlo cuando más te convenga y reesclavizarlo.

roberboni

Estaba pensando en subirme un warlock o un mage con la reserva del WoD (instant 90). Actualmente cuál es más dinámico/divertido/útil?

1 respuesta
rAstiFTW

#187 el warlock es el top dps de la expa, pero los magos siempre han sido de lo más dinámico y en sus 3 ramas se pueden hacer algo decente.

1
3 meses después
B

Buenas,

Después de un main mago en burning y lich y un priest en cataclysm e incicios de pandaria. Ahora he vuelto y los colegas pasaron de server y alianza a otro server y horda, por no pagarme una migración estoy comenzando a subir un lock, tengo todas las reliquias menos los pantacas (me kickeron de la guild por inactivo y no salieran cuando lo dejara xD). Solo hago PVE, que rama recomendais para levelear? Hago las instances por ir pillando las quests, pero una vez hago 1 no vuelvo, así que vamos, basicamente subo de questeo por ahí.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • PiTiFiNi
  • shemar
  • Posie
  • HeXaN
  • Bariok

Tags