Discusión de clase WoD: Chamán

Gazzlikk

#90 Shaman
General

Chain Lightning's damage has increased by 10%.
Lava Burst's (Elemental, Restoration) damage has increased by 10%.
Lightning Bolt's damage has increased by 10%.

Elemental
Earthquake's damage has increased by 10%.

Enhancement
Lava Lash's damage has increased by 20%.
Stormstrike's damage has increased by 20%.

Restoration
Restorative Waves now increases all healing done by 30% (up from 25%).
Talents
Elemental Blast's damage has increased by 10%.
Lava Beam's damage has increased by 10%.

3 respuestas
k4za

#91 que rico

1 respuesta
B

Sigo con #92

Muy rico

zazgan

#91 Bien bien a ver como va la cosa

Lo meten hoy de madrugada?

Hasta ahora siempre fui con elemental blast pero después de estos buffos me replantearé ponerme el unleashed fury que creo que apesar de ser una mierda por compartir GCD va compensar...

1 respuesta
tloud

#91 ¿De donde pillas esas pacht notes tan frescas? Exijo tu fuente ò.o

pd: ¡Qué rico!

1 respuesta
B

#95 Blue en mmo-champion

Tengo que probar el mejora. Es un aumento del 40% ya lo que tiene en LvL y StormStrike.

varitoapg

Mejoraremos el daño del Ele, hum.... como podriamos hacerlo...¿?
Ah si! buffaremos la skill mas querida por todos, EARTHQUAKE!!!!
Anda y que se metan por el culo esa skill.
Me alegro por los mejora, a ver si se nota ese buff :D

D

Mientras no haya cambio en las mecanicas del Elemental...

Chanrul

#94 Joder, pues con esos cambios y quitándote los trinkets de mejora ya deberías topear el recount en imperator huehueuhehueuhuehue

1
Txerokee

Cada vez mejores noticias de aqui a que termine de subir mi elemental ya estaremos decentes xD.

B

Anda que no se ha notado el LB. Yo llevo UF, el otro shaman de mi guild no, me saca casi 10 puntos de ilvl y le gano con la minga.

el_Barto

En pvp por mucho daño que le pongan sigue siendo un puto palo, te pillan y no hay forma de escapar, tengo todos los casters y el chami ele con diferencia es el peor en pvp.

Bueno no solo en ele, el mejora sigue siendo el peor mele tambien para pvp.

B

Y yo que me alegro de que el shaman esté en la mierda en PVP, con suerte nos meten un buff de instant LvB por proc de flameshock y también del zurullo de mastery (Molten Earth) y a topear aún más en PvE.

varitoapg

Si el boss es una piñata (véase Kargath) con el ele es fácil y sencillo quedar arriba en daño, cuando metes movimiento, da pena.

2 respuestas
Shandalar

#104 como casi todos los casters.

JamesHunt

Sin duda el 40% en total que ha recibido el mejora en sus dos skills principales y el 10% del lightning bolt le ayudan bastante en el sostenido. Ahora bien la duda es saber como escalará, que me dá que no demasiado bien.

Eso + el tema áreas con el fire nova roto, hace que seamos top algunos boses. Hoy en imperador 30k frescos.

B

#104 Para nada. Hay que aprender a posicionarse, moverse lo mínimo y usar la habilidad de castear en movimiento cuando y donde toca. De los hunters como de los warlocks ni me preocupo (y estos pueden hacer dos saltando todo el rato), los SP muy pero que muy ocasionalmente quedan por encima, los magos ahí-ahí y el pollo pues sí, un botón y gana a todos.

Ya digo, si en PvP está en la mierda mejor, meterán algo como dije de un proc más a la LvB instant y yo me reire aún más de los que no se subieron el chamán

1 respuesta
varitoapg

#107 En el mago se nota el buff que le han metido, lo del pollo es cierto que mete una burrada, del SP no sabria decirte, lo del Lock bah, el hunter es ya otro cuento(cada dia odio mas esa clase), obviamente si te posicionas perfectamente, clavas el spiritwalker(en gemelos con el glifo de "fragmetarlo") y lo haces todo PERFECTO quedas arriba en DPS, pero a misma cantidad de fallos y errores, estamos por debajo.
Solo tienes que ver los combat logs de la gente y desde frondaespora hasta Ko'ragh(imperator no me he fijado) el elemental cae en DPS

Pazguato

Que pasa chicos, queria subirme un chaman elemental y necesito que me digais, sube bien de nivel del 90 al 100 en elemental? o me va a costar

1 respuesta
er_vick

acabo de pillar el ilevel para hacer heroicas y pff...estoy sufriendo que te cagas con el chamy algun consejo? (tengo 620 de itemlevel)

pd: los totems me salvan la vida el 90% de las veces xD

B

#109 Súbelo en mejora, no sufrirás ni la mitad.

Ligia

1
B

Fire Nova + Liquid Magma. Two buttons tons of DPS.

xScorpiax

Q tal esta el chaman mejora en pvp? estuve buscando en los ladders de arenas y vi a unos cuantos a 2500, si estuviera tan mal seria dificil q llegaran tan alto xDD

1 respuesta
tloud

#114 Pues los veo fatal la verdad. Suelen hacerle el focus por lo poco que duran y el burst de daño que tiene se nota en AOE no en 1 vs 1.

Me arrepiento un montón de haber escogido esta clase para PVP, ni siquiera resto ya que el priest aguanta mejor el mana y mitiga mejor el daño con escudos. Provocando ventaja en una arena de larga duración ( por el debuff de reducción de sanación).

1 respuesta
H

El chami resto comparado con los otros heals como lo veis?Por varios foros sobre todo por wow europe la mayoria suelen quejarse de que el chami resto esta bastante lejos de los demas heals y que por ejemplo los chamis de las guilds top suelen estar los ultimos en el recount pero yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
varitoapg

#116 No lo veo mal, simplemente los demas estan por encima

1 respuesta
H

#117 Yo ahora mismo ya estoy en mitico y vamos si, en algunos boses el disci/pala holy esta por encima del chami resto pero en otros boses yo suelo estar 1 por encima de los priest y pala y creo que depende un poco mas del boss sin embargo en los foros la gente se queja de que el chami esta bastante mal y si no me equivoco el monk heal esta peor no?

Ligia

En los bosses con mucha movilidad estamos por debajo; en el resto yo no me quejo.

1 respuesta
E

El chaman ha sido una decepcion total para mi, como alter principal estoy hablando
Tanto en pve como en pvp

Usuarios habituales