Discusión de clase WoD: Chamán

LLoskka

#150

  1. Haste=Mastery > Critico = Multristrike

  2. Mejora > Elemental

varitoapg

Con el "buff" que meten al haste, para los elementales creo que ahora renta un poco mas el haste que el critico, pero bueno, tampoco es tanta diferencia entre esas stats(siempre hablando que la primera opcion es el MS). Como lo veis vosotros?

JamesHunt

#150 Haste 50% > Mastery > Multistrike > Versatility > Critic

7 días después
ThunderL

Para los shaman heals, cuanto %de over heal soleis hacer? Y de que curas?

Yo en mi caso normalmente hago sobre un 20% de overheal y la gran mayoría de la lluvia, las mareas y la cura larga, por ese orden.

1 respuesta
Yahia

#154 Sobretodo con la lluvia y el HoT de mareas vivas, 15-20%

7 días después
Txerokee

Hello! estoy subiendo mi chamán al 100, lo tengo ya al 94 y estoy subiendo de elemental pero croe que pasaré a mejora al nivel 100. ¿como va el tema de las rotaciones y demás?

¿Puede alguien decirme como va la del elemental tambien?

Shatterz

#141 El enhacement no está mal en absoluto. Es totalmente viable para 2k2 y bastante viable para 2k5+.

Lo que pasa es que solo te valen 2 setups: turbo mw (sham/warr (fury o arms) / monk mw o rdruid) y beastcleave (enh/bm/healer). La gran diferencia entre el enh de mop y el de esta es que el de mop basaba su eficiencia en el burst descontrolado del ascendance, y ahora el burst (si se le puede llamar así) consiste en ascendance+elemental+lobos+liquid magma y todo es perfectamente cceable y esquivable.
El gameplay del enh ahora se basa es abusar del purge y usar las cargas del MW en offheals para ti, tu healer y tu warr/dps, que junto con la guia y el healing stram, el cc ocasional de la rana o el tótem haces de support puro y duro.

varitoapg

Blizzard por fin me ha conseguido vender el EQ, por lo menos tenerlo en cuenta de vez en cuando con el ultimo cambio que le han metido para el parche 6.1

1 respuesta
Ligia

#158 En Tectus está bastante OP!

1 respuesta
B

#159 Eso será si el tank no te los mueve de sitio justo cuando lo tiras ><U

1 respuesta
Ligia

#160 La clave está en sobornarle.

1 respuesta
B

#161 Me lo apunto.

18 días después
FuckYeah

Han cambiado las Path Notes, rediseñan el talento de ECO DE LOS ELEMENTOS. Tiene buena pinta, ya que da más supervivencia al chamy heal al meter 2 cargas al totem de enlace de espiritu...

Nota del parche
1 respuesta
varitoapg

#163 Source
PD: Lo del spirit link no estaria demasiado cheto?

1 comentario moderado
7 días después
B

El shaman mejora se ha cabreado pq en Darmac HC los adds caían muy rápido.

Juro que mis dos earthquakes instant no han tenido nada que ver :>

2
Ligia

Pues yo estoy deseando llegar a raid con mis 2 SLT :>

1
22 días después
Txerokee

Despues del parche como veís el echo?
Yo lo llevo en el mío, ilvl 647 creo, y la verdad es que me gusta mucho eso de tirar dos lavas o incluso 3 si tienes suerte. Pero no se si le estoy sacando rendimiento al maximo.
En cuanto al dps he llegado a 18k en algunos bosses pero solo he hecho LFR aun nada de normal asi que no se como estará en enfrentamiento real.

1 respuesta
varitoapg

#168 Esta muy bien, yo tambien lo llevo, pero he estado leyendo hoy que en simulaciones en muchos bosses AS es bastante mejor, y que en otros tantos EM, pero estoy muy comodo de momento con el EoTE.
No se si ha sido el EoTE o que me tomo con otra filosofia mi personaje, pero desde el cambio de ese talento y el buff al elemental de tormenta, ha aumentado un buen cacho mi DPS. Tambien puede ser por la raid en la que estamos que me parece 1000 veces mas divertida que horrorpolis

1 respuesta
Txerokee

#169 Renta más el elemental de tormenta? yo llevo el de los shocks.. y no lo tengo claro..

Por otro lado.. hasta hace un par de días llevaba el elemental blast.. muy molón a mi gusto.. pero en todas partes se lleva el unleash renta más este?

1 respuesta
varitoapg

#170 Te hablo sin casi haber probado con otras combinaciones, pero el elemental con el buff en este parche se nota bastante, en los trys que he dado llega a hacer más daño que el de fuego.
EB ahora esta bastante por debajo imo. En bosses con poco movimiento UF saca bastante dps en bosses con movimiento y áreas PE esta muy bien, pero yo no lo saco provecho, así que uso UF casi siempre.

Txerokee

Púes cambiando al elemental de tormenta en cuanto llegue a casa. Y a probar. Thanks!

13 días después
Felrom

Hola buenas, voy a volver al wow en estas semanas, y estoy dudando entre el mago y el chaman mejora, podria alguien decirme si el chaman mejora esta bien en dps o se queda bastante atras¿¿

por cierto es enfocado a PVE

2 respuestas
z4eR

#173 Mago de aquí a Lima.

1
Txerokee

#173 Como te han dicho los magos todo lo pueden xDD aunque el chamán mejora no está nada mal en AoE pero nada nada mal. Vas a topear en algunos bosses de BRF

1 respuesta
ZapriX

Si te mola también yo sinceramente te recomiendo Elemental, aunque los maguitos no lo hacen mal tampoco, si quieres ser eficiente en la mayoría de bosses es la mejor opción jugando chamán DPS.

1 respuesta
Txerokee

#176 Esto tambien es verdad, yo estoy como loco por hacer reroll a mi elemental. Pero tenog mucho equipo con el priest como para dejar coja la raid.
Además como ya dije.. con el rework al echo ahora el elemental mola mucho.

1 respuesta
ZapriX

#177 Hombre yo el echo lo uso solo en bosses tipo Darmac, Thogar y poco más por el doble Terremoto, en el resto me da la sensación de que saco más DPS con EM.

1 respuesta
Felrom

#175 estoy algo perdido con la jerga del wow, supongo que quieres decir que voy a quedar de los primeros en chaman mejora en algunos bosses :D, yo lo que quiero es no ser el ultimo en dps con el mismo equipo que el resto jejeje y chaman elemental no me llama, lo que si hago el cambio seria a mejora por que siempre he sido mago, si la mejor opcion del chaman es elemental me quedaria con el mago que lo controlo mejor :P

1 respuesta
B

El elemental solo hace dps en bosses de aoe pq puede tramear con el terremoto. En otros esta a la cola.

1 respuesta

Usuarios habituales